A pesar del tiempo transcurridos luego del altercado, el ambiente en la habitación de Mile seguía muy tenso, ya que mientras el mayor de los hermanos intentaba entender la situación, los rivales se lanzaban miradas de odio....Jeff, ese depravado debe irse de esta casa o me iré yo. No pienso vivir junto a él- aseguró JJ muy molesto desde el otro lado de la estancia.
-No, hermano-habló Apo-...sé que no es el mejor de los métodos pero yo quiero estar con él, lo amo y por eso he aceptado su forma de vida...en realidad, no es tan fuerte como parece. Por favor, no me juzgues, ni lo juzgues a él...es el hombre que he elegido y no puede irse.
El primo menor de los hermanos Satur soltó una risa irónica mientras se acercaba a ellos.
-¿Tú te estás escuchando?, ¿Acaso estás en tus cabales?, ese tipo es un depravado y un abusador-habló señalando al adolorido fotógrafo-...solo se aprovecho de Us y ahora de ti. Cuando se acabe el contrato que has firmado te tirará como un juguete usado y luego iray por otro.
El músico miró a ambos soltando un profundo suspiro, entonces volvió su vista al taiwanés.
-¿Y tu?, ¿Cómo es que te pudiste prestar a ese juego?, pareces el más sensato a pesar de tu juventud.
Us se encogió de hombros.
-Mi vida era un completo desastre en ese tiempo y Mile me ayudó. Cuando me lo ofreció lo acepté pero ya se acabó...nunca hubo amor y ahora amo a JJ. Él es el único hombre al que he amado.
El modelo mayor soltó un resopló de incredulidad, volviendo la vista a su aún novio.
-¿Y cómo se qué eso es verdad?, ¿Cómo sé que no sigues con él?
En ese momento, el fotógrafo quiso explicar.
-Oye, sé que es difícil y entiendo que estés furioso pero puedes estar tranquilo, lo mío con Us terminó y solo era sexo...sé que no es excusa pero no culpes, ni lo apartes de ti. No se merece que lo desprecies.
JJ volvió nuevamente la mirada hacia su hermano.
-¿Y qué hay de ti?, Creí que salías con ese tal Bright, ¿Acaso estás con ambos?, eso es mucho incluso para ti, Apo.
El moreno negó.
-Bright tan solo es un amigo, salíamos por diversión y además desde que empecé Mile hace un par de días, ya no he vuelto a verlo.
El mayor asintió.
-Bueno, eso me tranquiliza. Él que estuvieras jugando con dos hombres a la vez, no me haría sentirme orgulloso.
JJ chasqueó la lengua con fastidio.
-¿Y ya está?, ¿ Y qué hay de lo de Us, primo?, ¿De mi?, ¿Acaso vamos a permitir que esté bajo nuestro techo después de todo lo que ha hecho?, No debes permitir que tú hermano acepte las depreciaciones de este tipejo. Si Bible y Build estuvieran aquí pensarían igual que yo y mi hermano no lo permitiría, él me apoyaría.
El músico miró al fotógrafo.
-Entendederas que esta es una situación muy complicada y es cierto, si mi primo estuviera aqui, seguramente te pediría que te fueses por respeto a su hermano y a su difunto padre pero también es cierto que aunque no estoy de acuerdo, Apo es mi hermano y seguramente si te hecho, él se irá contigo y mis padres se revolverian en su tumba.
-Por supuesto, eso no lo dudes- asintió Apo muy seguro mientras se abrazaba a "su amo".
Jeff entonces suspiró nuevamente.
-Nuestros padres querían que estuviéramos todos bajo el mismo techo y yo no soy nadie para romper sus reglas... me imagino que mi primo Bible también respetará su voluntad, así como nosotros lo haremos y por ese motivo debemos encontrar una solución.
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...