La ciudad de Phuket era el último destino en la gira de Jeff y estaba previsto que tan solo pasaría dos días antes de regresar al fin a Bangkok.Se cumplían así, casi dos meses, en los que este estaba fuera de Villahermosa pero a pesar de haber hablado con su madre, Barcode se sentía intranquilo.
El universitario no sabía a que era debido pero tenía un mal presentimiento y por ello apenas podía concentrarse en los entrenamientos y eso hacía que el entrenador algo molesto le terminara por enviar a casa.
Desde ese entonces, el joven moreno deambulaba por la casona y cuando se hartaba o necesitaba escapar de las constantes preguntas de su madre, solía salir a los jardínes y allí seguía paseando entre la naturaleza, mientras pensaba en sus cosas pero sobre todo en el músico.
Ese día y a la hora de comer, este vio aparecer a una de las doncellas detrás suya, la cual venía muy apurada.
...-No tengo hambre, gracias-habló este rápidamente creyendo que ella venía a avisarle.
-No es eso, la comida aún no está lista pero tu madre me ha dicho que vayas dentro, al parecer es importante. Ella estaba muy nerviosa.
Extrañado y preocupado, el futbolista universitario asintió echando a correr hacia el interior de la casa pues se temió que su presentimiento ya estuviese ocurriendo.
Por su mente pasaron miles de cosas, desde que esta quería seguir acosándolo con sus preguntas a que pasaba algo con su hermano o con ella.
Al llegar al interior de la casona, el chico se la encontró con el semblante desencajado y sentada en la butaca, situada al lado del teléfono.
-¿Qué ocurre mamá?, ¿Por qué estás tan pálida?
La mujer entonces se levantó y se abrazó a su hijo entre lágrimas.
-Es el niño Jeff, mi pobre niño
El corazón de Barcode se encogió al escuchar el nombre del mayor.
-¿Q-Qué pasa con él, mamá?, ¿qué te dijo?
Lyn suspiró con pesar.
-A-Al parecer iba a subirse al escenario y ha sufrido un desvanecimiento.
-¿Qué?, ¿Cuándo?-preguntó este poniéndose nervioso.
-Su manager acaba de hablar...dijo que ocurrió anoche y que había esperado hasta ahora para comunicarnos, porque él se lo había pedido.
-Oh joder, maldita sea, ¿Y cómo esta, madre?, ¿Qué más te dijo?-volvió a hablar el moreno ya algo alterado.
-Al parecer es agotamiento debido al estrés y mala nutrición...oh Dios mío, mi pobre niño.
El moreno resopló con molestia.
-¿Por qué no regresa ya?, ¿Qué necesidad tiene de hacer esto por tanto tiempo?, es un terco
Lyn notó a su hijo estaba demasiado alterado pero no dijo nada pues creía que era producto de su propio estrés también.
-El señor John dijo que tendrá que cancelar el último concierto, aunque él no quiere—Dijo la doncella tras ellos.
-Me parece lo más sensato, necesita descansar y reponerse... necesita regresar a casa con nosotros.
La mujer asintió conforme y volvió a sentarse.
-Si, en cuanto le den el alta vendrá pero no sé, la verdad es que me preocupa mucho. Es tan trabajador y tan meticuloso, no creo que se quede quieto aunque se lo ordenen los médicos.
El moreno entonces suspiró con pesar.
-Pues lo obligaremos, mamá, no puede seguir jugando así con su salud.
Lyn se limpió las lágrimas.
-Gatito, yo sé que él nos quiere mucho pero es el dueño y nosotros no podemos obligarle a nada que no quiera hacer.
Barcode gruñó.
-De eso nada, somos su familia y nos preocupamos por él...además Apo es su hermano y Bible y JJ sus primos. Ellos tienen que hacerle entrar en razón-dijo este más alterado-...No podemos dejarle que termine en un hospital de nuevo, yo no puedo perderle...emm, qui-quiero decir, no podemos, no podemos perderle.
Lyn miró a su hijo fijamente y entonces empezó a atar cabos.
—Cariño, t-tú sientes algo por el niño Jeff, ¿cierto?
Este chasqueó la lengua intentando disimular y no ser evidente pero le salía todo lo contrario.
—¿Q-Qué dices mamá?, no digas bo-bobadas, solo siento ca-cariño como por los demás de e-esta casa—balbuceó.
La mujer le cogió de la mano y acto seguido le acarició la mejilla, haciendo que este la mirase a los ojos.
—Gatito, a mi no puedes engañarme, tú estás enamorado del niño Jeff, eso es lo que te ha estado ocurriendo todo este tiempo ¿verdad?
El más joven soltó un profundo suspiro.
—Si mamá, lo amo pero eso da igual, él no me ve de esa forma, así que...
—Así que te has resignado a sufrir en silencio, ¿No es así?—Le interrumpió esta conmovida.
El chico asintió.
—¿Qué más puedo hacer, madre?, Jeff es el dueño de esta casa como tú has dicho. Nosotros vivimos aquí y nos considera muy cercanos pero somos sus empleados, además él es una estrella de la música.
—Y tú eres un gran estudiante y un gran futbolista, hijo—...no debes sentirte inferior
—No, no lo hago, mamá pero soy realista... Jeff es un hombre dedicado a su pasión y el amor no parece interesarle, a pesar de que escribe sobre él.
Lyn sonrió con tristeza.
—¿Desde cuándo, hijo?, ¿Desde cuándo estás guardandote esto?
Barcode chasqueó de nuevo la lengua.
—¿Y qué más da eso?, de todas formas no es importante.
La mujer se levantó de nuevo y abrazó a su hijo con fuerza.
—Cariño, te quiero muchísimo y me duele que no hayas confiado en mi para decirme todo lo que estabas sufriendo por amor.
—¿Para qué mamá?, yo no quería que te preocuparas por mi más de lo que ya estás.
Lyn se separó y volvió a mirar a la cara de su hijo.
—Yo siempre voy a estar preocupada por vosotros, eso hacemos las madres.
El joven universitario le dio un beso en la mejilla.
—Gracias por entenderme y quererme mamá y perdona por no contártelo antes.
Esta volvió a sonreír con tristeza.
—Tranquilo, lo entiendo, mi niño Jeff es un niño hermoso y muy noble, es normal que hayas puesto ojos en él.
—¿No estás enfadada?
Está negó.
—Para nada, gatito, no lo estoy y para demostrartelo voy a ayudarte.
Barcode la miró confuso.
—¿Ayudarme a qué, mamá?
—Voy a ayudarte a conseguir el corazón del niño Jeff, por supuesto...con mi ayuda haremos que se de cuenta de que tú eres su destino.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...