-69-

427 71 8
                                    

Luego de despertarse, el joven y desmemoriado modelo taiwanés regresó a Villahermosa, donde Lyn y los demás empleados le tenían una fiesta preparada, aunque este no estaba muy feliz, ya que no conocía ni el lugar, ni a ellos.

Globos, cintas se colores y una gran pancarta adornaban el gran salón, además de una deliciosa comida preparada con mucho cariño por Berta y Lyn.

...-Bienvenido-le dijeron todos con una gran sonrisa.

-Oh que bien que ya esté aquí, joven Us-añadieron.

-Gra-Gracias

Lo cierto era que a pesar de que el modelo se sintió querido por las personas desconocidas para él, también desde su silla de ruedas, notó sus miradas de lástima y compasión, así que apenas cinco minutos de entrar por la puerta, este pidió ir a su dormitorio.

-Llévame a la habitación, quiero estar solo-dijo mirando al mayor.

-Pe-Pero es tu fiesta, cariño- JJ muy apenado junto con los demás lo intentaron convencer de quedarse y disfrutar pero este se puso muy nervioso.

-¡LLÉVAME!, ¡NO QUIERO ESTAR AQUÍ!, ¡NO LOS CONOZCO!- acabó gritando el taiwanés asustándolos.

Finalmente, el modelo mayor asintió conforme y ayudado por su hermano y por Build, lo cargaron y subieron las escaleras, al igual que llevaron la silla de ruedas.

Al llegar a la habitación, lo dejaron en la cama, entonces su novio le acomodó los cojines a su espalda, mientras que el piloto y su novio salían y regresaban abajo con los demás.

-¿Estás cómodo cariño?-preguntó el modelo mayor mirándole con pesar-...oye, tranquilo, todo ira bien.

Us resopló con molestia.

-Es difícil asimilar esta situación y toda esa gente me estaba agobiado mucho.

JJ le acarició la cara.

-Hey, lo sé y lo siento... tienes razón, perdona. Solo querían mostrarte su cariño, olvídalo ¿Vale?

Este se recostó y cerró los ojos.

-No te vayas, JJ-rogó cogiéndole de una mano-...no me dejes solo.

El mayor asintió y entonces rodeó la cama y a continuación se tumbó en ella también.

-No me iré, estaré contigo siempre, anda descansa.

El más joven asintió con la cabeza.

-Lo siento por gritar antes

-No te preocupes por eso

Us sonrió y a continuación recostó su cabeza en el hombro del guapo modelo.

-Está habitación es muy linda, me siento muy cómodo

-Está habitación es muy linda, me siento muy cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora