-45-

570 95 7
                                    


JJ aparcó su coche en la parte trasera de la casona, ya que aunque era domingo, este se había levantado muy temprano esa mañana para ir al hospital y ver al novio de su primo.

Allá se habían quedado Jeff, Apo, Bible y Build, junto con Lyn pero él se había marchado pues tenía un fuerte dolor de cabeza.

Tras bajarse del automóvil, este escuchó el chapotear del agua de la piscina y curioso se acercó a ver, entonces se encontró que era Us, quién estaba allí, disfrutado de lo más tranquilo.

Tras bajarse del automóvil, este escuchó el chapotear del agua de la piscina y curioso se acercó a ver, entonces se encontró que era Us, quién estaba allí, disfrutado de lo más tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de intentar ignorarlo, el modelo no pudo evitar quedarse mirando tras los matorrales del jardín, cuando vio que el más joven salía el agua y se tumbaba al sol.

El taiwanés y él apenas había cruzado más de diez palabras seguidas, desde la noche del cumpleaños de su hermano.

Lo cierto era que este le seguía despertando sentimientos contradictorios pues por una parte estaba su belleza, la cual no le pasaba desapercibida y por otra estaba el no poder entender el porqué, dónde y cuándo, era que Us se veía con sus clientes pues si no estaba en la agencia, estaba allí.

Luego de unos minutos viéndole, el mayor iba a entrar en la casona pero entonces vio acercarse al fotógrafo, el cual se tumbó en otra tumbona.

Nada raro hasta ahí pero entonces JJ ocurrió algo muy confuso pues vio que Mile extendía su mano, chasqueaba los dedos y entonces rápidamente el taiwanés se puso de rodillas y a continuación comenzó a darle un masaje en la espalda.

...—¿Qué coño?, ¿Qué demonios se traen esos dos?-susurró con el ceño fruncido.

Finalmente, tras decidir que no era de su incumbencia, entró en la casa y se fue a su habitación.

Luego de quitarse los zapatos, este se tumbó en la cama e intentó descansar pero su mente recordó lo visto minutos atrás en la piscina.

—Joder, deja de una maldita vez de pensar en ese chico, no merece la pena—se regañó a sí mismo.

Poco después se quedó dormido hasta que una hora después, se despertó con el sonido de una llamada, la cual contestó pues era su hermano, diciendo que comerían algo en la cafetería del hospital y luego darían un paseo por la cuidad.

Este vio que aún no eran las dos de la tarde pero igualmente se levantó y en un impulso, miró por la ventana hacía la piscina pero ya no vio a nadie, así que se fue al baño, se lavó la cara y luego salió de su habitación camino al salón.

En el pasillo, este vio a Us, el cual ya estaba vestido con ropa normal y el cual colgaba una llamada.

...-Emm, ¿Dónde está Mile?, ¿Cómo es que estás aquí solo?—preguntó este con molestia

El más joven le miró sorprendido.

-Hola, cre-creí que estarías en el hospital ...emm, Mile se ha ido hace un momento, tenía una reunión, ¿Acaso querías decirle algo?

11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora