Dos semanas después del cumpleaños de su primo, Jeff comenzó a trabajar nuevamente, inmerso en la realización de su nuevo disco, mientras que Barcode estaba muy feliz con su desempeño como capitán de su equipo de fútbol y sus clases.
Pronto tendrían el partido más importante de la temporada y debían estar al cien por ciento de sus capacidades para llegar a la victoria.
Sin embargo, no todo era felicidad para la pareja, ya que veían que sus hermanos tenían su suerte, tan solo Bible y Build, los cuales no habían parado de mostrar su amor en cada ocasión que podían.
La nueva pareja se la pasaba junta durante los descansos y cuando viajaban, disfrutando de todo lo que los distintos lugares le ofrecían.
Por ello el ambiente en Villahermosa estaba enrarecido pues mientras unos eran dichosos, otros eran almas en pena, como era el caso de Pong, tras su declaración y posterior rechazo.
Tong no había parado de hablar de irse y lo había estado solucionando todo en el trabajo, con la intención de dejar la casona en unos días para irse al pueblo con sus padres.
Eso tenía muerto de tristeza al monitor, quién ni siquiera tenía ánimos de disfrutar de lo que siempre había amado, por lo que acudía a la playa casi a rastras y en cada clase, había sustituido su habitual sonrisa por una cara larga, al igual que sus ojeras.
Por su parte, JJ vivía su propio calvario, teniendo que cruzarse con Us, palpando la tensión, quién también hablaba de irse, sin que nadie entendiera el porqué pues se suponía que había llegado a Villahermosa, necesitado de un lugar donde quedarse.
Por último, estaba Apo, el cual siempre había sido muy sonriente y optimista, sin embargo en los últimos días lucía triste y desanimado.
Lo cierto era que a cada día que pasaba, este estaba comprobando que conseguir que el fotógrafo lo considerara más que un amigo, quizás nunca se diera.
Se había insinuado hasta el cansancio, se había mostrado complaciente, se había rebajado hasta el máximo nivel para así intentar conquistarlo y que Mile lo mirase pero nada parecía funcionar.
Además, estaba el hecho de que al parecer, el fotógrafo parecía tener algún tipo de mala vibra con JJ y eso lo traía muy desconcertado, sobre todo porque empeoraba cuando Us estaba delante.
Finalmente este había decidido hablar con Mile y rogarle que lo dejara irse pero el fotógrafo se había negado rotundamente pues aún faltaba un mes para finalizar su contrato sexual de "Amo y sumiso".
El castaño había pasado a la acción y lo había abrazado y besado, sin embargo el mayor, aunque no lo rechazaba abiertamente, nunca había querido ir más allá.
Todo parecía indicar que Apo al fin tiraría la toalla pero de repente, un día algo extraño sucedió, por lo que decidió que aún no estaba todo el pescado vendido.
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanficVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...