-29-

560 120 21
                                    


Barcode llegó de su entrenamiento con mucha prisa, estaba deseoso de ver a su novio y contarle una noticia.

Al entrar en la cocina para saludar a su madre como siempre hacía, esta lo notó muy sonriente.

...—¿Qué ocurre gatito?

—Oh mamá me ha ocurrido algo maravilloso hoy, estoy tan feliz que podría saltar hasta el techo.

—¿Y puede saberse que es eso tan maravilloso?

Este asintió mientras cogía un vaso de zumo del frigorífico.

—El capitán del equipo será destituido y adivina quién lo sustituirá—habló este alzando las cejas.

Lyn soltó las verduras que tenía en la mano pues estaba ayudando a Berta con la cena y con una amplia sonrisa abrazó a su hijo.

—Oh Dios gatito, eso es fabuloso, estoy tan contenta por ti. Te lo mereces tanto, deberíamos hacer una celebración esta noche, haremos un rico postre.

—Gracias, mamá, estoy deseando contarlo a Jeff, ¿ya ha regresado verdad?

Esta asintió.

—Si, está en su habitación, creo que no estaba muy conforme con su manager. Al ir a llevarle un café, les he escuchado discutir.

Este la miró con el ceño fruncido.

—¿Qué habrá pasado?...iré con él, te quiero

—Y yo a ti hijo

El moreno subió las escaleras hasta la habitación del músico y entonces dio unos golpes con los nudillos.

—Pasa—dijo este desde el interior

Al abrir la puerta, el joven moreno se encontró a su novio sin camiseta y tumbado en la cama, donde escribía en el portátil.

—Oh joder, vas a matarme

Jeff sonrió.

—Hola precioso, que bien que has llegado. Te extrañé mucho hoy y necesito muchos mimos.

Rápidamente el estudiante cerró la puerta y caminó hacia la cama.

—Si, mi madre dijo que os escuchó a John y a ti discutir—dijo este sentándose a su lado.

—Si, la promoción del nuevo single lo tiene muy preocupado y a la productora también...bueno pero olvidemos eso, anda ven aquí— habló el mayor rodeandole con sus brazos y besándole en los labios.

El moreno suspiró tras romperse el beso.

—Vaya, ahora hasta me sabe mal que estuviera tan contento por mi...iba a decirte algo fantástico pero....

El mayor lo miró y sonrió.

—Cariño, estoy bien, estando a tu lado, las preocupaciones pueden esperar, anda cuéntamelo.

Barcode se giró y le miró a los ojos.


—Seré el nuevo capitán del equipo—dijo con una gran sonrisa.

El músico sonrió ampliamente también y acto seguido volvió a besarlo.

—Es maravilloso cariño, estoy muy contento por ti. Te lo mereces y hay que celebrarlo.

11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora