Eran las siete de la tarde de un nuevo día y aliviada, Lyn les comunicó a los chicos que Pong había llegado bien a China y que iría en la búsqueda de Tong a su Universidad, luego de registrarse en un hotel.Tras entrar por la puerta, Mile subió las escaleras de la casona sin siquiera reparar en que todos estaban reunidos en el salón, entonces entró en su habitación pues había salido al jardín para tomar un poco de aire.
Este se había sentido realmente morir entre las cuatro paredes, ya que se le había acabado el alcohol y no tenía dinero para rellenar el depósito de su coche e ir a la tienda a por más.
Sabía que era un total fracaso humano y que todo su talento se había esfumado, junto con su dinero y su autoestima, por lo que se maldecía a cada rato por ser tan orgulloso y estúpido y no intentar ceder ante la adversidad de vida.
Ni siquiera se había podido conseguir un sumiso, a pesar de que un par de noches habia salido "de caza" pues los chicos a los que se lo había propuesto lo habían ta hado de depravado o los que si habían aceptado probar, finalmente los había rechazado pues no le atraían nada.
Estaba el hecho de que este creía haber perdido toda posibilidad con Apo, ya que pensaba que en verdad que este salía con Bright, quién le daba la relación convencional y aburrida que tanto deseaba.
El fotógrafo tenía la equivocaba sensación de que el poco interés que podía haberle tenido el hermoso modelo, había desaparecido tras saber la verdad de su secreto.
Sin embargo, no tenía ni idea de los verdaderos sentimientos del guapo modelo, ni de que este sufría tanto como lo hacía él, ya que se sentía totalmente perdido.
No sabía qué hacer con su vida pero estaba seguro de que si seguía por ese camino, la familia no tardaría mucho en echarlo de Villahermosa, ya qué nada los ataba, Us había encontrado su lugar junto a JJ y él solo era un despojo, un borracho.
Desesperado buscó pero finalmente se encontró que ya no tenía nada más que empeñar, luego de vender todas sus preciadas cámaras y el resto de su equipo.
Quiso darse una ducha, por lo que entró en el baño y abrió el grifo, dejando que los chorros de agua se llevasen toda la melancolía, la tristeza, así como la acumulada suciedad de su cuerpo.
Minutos después, este salió, se secó y se puso unos pantalones y al mirarse al espejo con su larga y desaliñada barba, decidió también afeitarse, ya que la sobriedad le estaba dejando entrever lo bajo que había caído.
Luego de obtener su anterior aspecto, el fotógrafo abrió la puerta del baño con la intención de terminar de vestirse y cambiar de rumbo pues iría con su exjefe y le pediría una nueva oportunidad.
-Oh vaya, ya vuelves a ser tú
-¿Q-Qué haces a-aquí?-preguntó con asombro al encontrarse con el guapo modelo Satur sentado en una de las butacas.
Apo se le acercó mirándolo fijamente.
-Venía a meterte de cabeza en la ducha pero veo que me has ahorrado el trabajo.
El fotógrafo chasqueó la lengua con fastidio.
-Creí que me odiabas y jamás volverías a entrar aquí.
El moreno sonrió.
-Bueno, ya ves. Además, vengo a hablarte de algo
El mayor resopló con resignación mientras caminó hasta el armario para terminar de vestirse.
-Vienes a decirme que me vaya de esta casa, ¿no es así?, ¿Traerás aquí a tu amorcito y necesitas que me pierda?
Este negó sin dejar de mirar el viril y desnudo torso de este.
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanficVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...