El corazón de Apo estaba por salirsele del pecho en cualquier momento, ya que ver a Mile encima suyo, tan posesivo y autoritario con él, lo tenía muy confuso pero también muy excitado....—¿Castigo?, ¿A que tipo de castigo te refieres?—preguntó mientras miraba como este se bajaba de la cama y abría las puertas del armario—...¿Acaso vas a azotarme cómo si fueras mi padre?
El fotógrafo se giró y lo miró fijamente por unos segundos, luego sacó la maleta cerrada con candado y con la llave que sacó del bolsillo de su pantalón, la abrió.
—Quería hacer esto de forma correcta pero tú no me dejas otra alternativa, conejito travieso—habló jadeante mientras cogía las esposas y uno de los látigos.
El moreno se rió con nerviosismo
—Oh venga, ¿no me digas que me castigarás con una aburrida charla de «Tuppersex»?, ¿Y qué es eso de llamarme conejito?, realmente eres un tipo raro, Mile.
Ante la burla del guapo modelo, el mayor soltó un ronco gruñido y acto seguido cogió también uno de los grandes sobres marrones que había traído y puesto sobre la cómoda y se lo lanzó.
—Keelo y firmalo—le exigió—…necesito que lo hagas ya
Apo lo miró frunciendo el ceño pero curioso sacó los papeles que había en el interior y comenzó a leer.
—Contrato de Sumisión...por la presente, yo Apo Nattawin me comprometo a aceptar mi rol de sumiso ante mi amo Mile Phakphum, obedeciendo cada una de sus órdenes y castigos en el plazo de 365 días. Por ello no podré revelar nunca lo que suceda en cada sesión que se efectúe, así como ninguna de las reglas que se exponen a continuación...¿Q-Qué coño es esto?—preguntó este parando la lectura—…¿Amo?, ¿Sumiso?, ¿De qué va esto?
El fotógrafo resopló con furia, intentando contenerse todo lo que podía.
—Necesito que firmes eso ya, para poder follarte... necesito que seas mío totalmente...esto es lo que me gusta. Estos juguetes no son para vender, Apo, son míos y los utilizo en el sexo con mi sumiso.
El moreno bastante impactado se levantó de la cama, caminó hacia este y a continuación cogió uno de los utensilios de la maleta.
—¿Me estás diciendo que te va este rollo del sadomasoquismo y por eso no me hacías caso?
Mile asintió.
—Solo puedo tener un sumiso a la vez, sin embargo estoy rompiendo una de las reglas porque ya no aguanto más—explicó—… necesito poseerte. Me tienes loco de deseo y si tú aceptas, estoy dispuesto a liberar a mi sumiso actual antes de que termine el contrato.
El modelo rió de nuevo.
—¿Esto es una broma verdad?, ¿tienes una cámara oculta por alguna parte?
El mayor negó con la cabeza.
—Si la tengo pero no está encendida ahora...oye, esto no es una broma. Estoy hablando en muy serio....Quiero ser tu amo y que tú seas mi sumiso. Firmarlo, por favor.
Apo tragó duro.
—Que fuerte...emm pero dime, si lo hago, ¿Tú me follarás con esas cosas a mi y solo a mi?, ¿Sería algo así como si fuéramos una pareja fiel y exclusiva?
Mile asintió.
—Si, es una forma de verlo... yo solo follaré contigo y tú solo podrás ser mío- explicó de nuevo-...ya sé que te puede resultar muy confuso pero es que no me has dejado otra opción... yo quería hacerlo con tiempo y hablartelo más despacio y que te lo pensaras pero ya no puedo esperar más, ¿qué dices?, ¿aceptas o me busco a otro?
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...