Las revolucionarias hormonas de Barcode no eran lo único que estaba alterando la tranquilidad en Villahermosa, ya que la última semana de vigencia, en el acuerdo de sumisión que mantenían Mile y Us, estaba siendo muy distinta para ambos implicados.Mientras el taiwanés estaba deseoso de poder entregarse al ciento por ciento a JJ, tras haberse reconciliado y hecho el amor, el fotógrafo estaba muy alterado, debido a que luego de su última conversación, Apo y el joven hijo del empresario anunciaron que eran novios formales.
Sin embargo, la realidad de eso era otra, ya que aunque Bright y el lindo modelo se llevaban realmente muy bien y se atraían mucho, con los días se habían dado cuenta que lo suyo no funcionaría y habían decidido ser solo amigos pero el empresario textil presionaba a su primogénito con que tuviera un novio y se casará o le buscaría uno el mismo.
Aún así, salían muy a menudo a cenar y al teatro, al cine y fiestas como pareja pues el joven hijo del empresario estaba harto de que su padre le presentase a más pretendientes y tener al hermoso modelo como aliado, era una muy buena escusa para que este lo dejase tranquilo por un tiempo.
JJ y Us acordaron que pronto estarían juntos, luego de jurarle que lo amaba y aclararle que no era prostituto, aunque si que tenía un secreto, el cual no podía revelarse, además de que debían mantener lo suyo oculto.
Al menor de los hermanos Wachapas no le había quedado otra que confiar en el joven modelo, a pesar de que por la cabeza le estaban pasando mil y un pensamientos sobre lo que el taiwanés podía estar ocultando.
La verdad, era que él tampoco le había revelado el porqué lo creía un prostituto, ya que había visto los juguetes sexuales y la sangre, en el día que se había colado en la habitación de hotel pues luego de haberlo tenido por fin entre sus brazos, ya no permitiría que nada le impidiera seguir amándolo y mucho menos perderlo.
El fotógrafo debía su irritabilidad, la cual emprendía con cualquiera que le hablase y eso poco a poco estaba haciendo que se olvidase de dónde estaba y los modales que debía guardar.
Por ello, había llegado a tener graves consecuencias en la agencia pues había perdido los nervios en varias ocasiones con los modelos y clientes, por lo que el dueño finalmente decidió prescindir de sus servicios durante un tiempo.
Frustrado y sin trabajo, Mile solo hacía pensar y maldecir a Apo, por tenerlo así, ya que no entendía que podía tener este para hacerle desearlo tanto.
Ni siquiera el tomar a Us en numerosas ocasiones y hacerle todo lo que se le había ocurrido, lo consiguió calmar, siendo a la vez descuidado.
Una mañana en la que May, la doncella que acostumbraba a limpiar la habitación del fotógrafo fue con ropa para guardar en el armario, mientras aprovechaba que este se había levantado e ido a darse una ducha, esta reparó en que una de las maletas guardadas en el armario estaba mal cerrada y quiso cerrarla.
De repente, Mile salió del baño para coger su móvil de la mesilla, ya que había recordado que tenía que hacer una llamada importante, entonces al verla este se enfureció perdiendo el control.
...-¡Suelta eso, estúpida!, ¿Qué demonios crees que estás haciendo?-Le gritó corriendo para sacársela de las manos
-Oh disculpe, señor, vi que estaba mal cerrada e iba a ponerla bie.....
-¿Quién te dijo que tocases mis cosas?- volvió a gritarle interrumpiendola-... ¡tú solo tienes que limpiar y punto!
-L-Lo siento, pe-perdón, señor
-¡Vete de aquí!, ¡salte!, ¡Déjame solo!
Esta asintió muy afligida.
-S-si, lo s-siento... lo si-siento mucho
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...