-15-

635 129 14
                                    


Un nuevo destino llegó y tras subirse al avión y pilotar hasta Japón, Bible se fue al hotel de esa ciudad, donde pasaría dos días con la tripulación, hasta volver a coger los mandos del avión de regreso a Tailandia.

Agotado, se dejó caer en la cama y entonces sacó su móvil del bolsillo y llamó a su primo Jeff para comentarle lo que había decidido.

...-Hola primo, ¿Qué tal estás?

-Oh hola, voy mucho mejor, gracias por preguntar.

-Oye primo, mira emm, quiero decirte que invité a un amigo a pasar un tiempo en casa, no tiene donde vivir y...

-Hey, no tienes que pedirme permiso, esta casa es tan mía como tuya y de nuestros hermanos. Joong evitó que fuese a la ruina y cuidó de Apo y de mi como un padre, además está estipulado en el testamento y en las escrituras, ¿Lo recuerdas?

-Entonces, ¿No hay ningún problema verdad?, ¿A Apo le parecerá bien?, en serio que Build lo necesita

-Claro que no, puedes traer a quién quieras a vivir aquí, esta también es tu casa y mi hermano estará igual de conforme que yo, no te preocupes-le dijo el mayor de los Satur.

-Oh gracias, primo, me quedo mucho más tranquilo...bueno te dejo que estoy muy cansado. Nos vemos el sábado, cuídate chao

-Si, tú también, chao

Tras colgar, Jeff suspiró con pesar y luego sonrió pues estaba orgulloso de su primo, el cual estaba haciendo una buena obra por una persona necesitada, aunque bueno, también había que puntualizar que era la persona a la que este amaba.

De repente, el músico escuchó un golpe en su puerta y entonces se abrió, viendo entrar a su hermano, quién venía con los ojos llenos de lágrimas y tras acercarse a su cama, cayó de rodillas.

-Oh Jeff, soy tan desgraciado

-¿Qué te ocurre?, ¿Por qué estás así?-preguntó el mayor alarmado.

Este se levantó y entonces se tumbó junto al mayor, abrazandose a su cuerpo.

-Soy un inútil, hermano...soy incapaz de hacer que ese hombre me ame, ¿Qué tengo de malo?, ¿Por qué no le gusto?

El músico soltó un resoplido.

-Otra vez estás así por ese fotógrafo, hermano deja de rebajarte y aceptalo

El castaño frunció el ceño.

-No puedo, lo amo pero nada de lo que hago funciona...lo halabo, le sonrió, le llevó café, averiguo sobre todo lo que le gusta y nada, ni me ve

Jeff le acarició la cabeza y chasqueó la lengua.

-Creo que va siendo hora de que te rindas, Apo. Él mismo te dijo que no creía en el amor y que solo le interesaba el sexo, debes buscarte otro chico, hay miles por ahí

El menor de los hermanos levantó la cabeza.

-No me interesan otros, solo él. Tú no lo entiendes, nunca has estado enamorado.

Tras escuchar eso, el músico soltó un desgarrador suspiro de pesar.

-Si, supongo que yo no lo entiendo.

-Oye, emm...¿Crees que debería acostarme con él?

El músico gruñó.

-Ni se te ocurra hacer eso, ¿Me has entendido?, no vas a comportarte como un prostituto por ese tipo. Tú no eres así, te mereces a alguien mejor y si ese idiota no ve lo maravilloso que eres, él se lo pierde.

Apo suspiró de nuevo.

-Si, ya pero yo lo amo, hermano y no puedo pensar en estar sin él... sé que él es el hombre de mi vida, sólo que todavía no lo sabe.

El músico besó la cabeza de su hermano con tristeza.

-Eres tan terco...bien, tranquilo hermano, sólo ten paciencia. Si tú crees que él es el elegido, el destino os unirá de una forma u otra

El modelo entonces se incorporó y se sentó en la cama.

-¿Por qué tenemos tan mala suerte en el amor, hermano?, Mírate tú, tienes ya casi treinta años, eres increíblemente talentoso, guapo y rico y estás completamente solo y yo no consigo lo que quiero...somos inútiles

En ese momento, Barcode apareció en la puerta, la cual estaba abierta, ya que traía un poco de leche con galletas para él mayor.

-Oh perdón, no sabía que estabais hablando. Vendré en otro momento.

-Oh no pasa, tranquilo-dijo Jeff con una sonrisa que le salió sola y la cual no pasó desapercibida para su hermano.

-Ok, gracias

-Oye emmm...Code, ¿Qué tal va tu vida amorosa?, ¿Qué tal con Ta?- preguntó Apo intencionadamente, mientras comprobará que la sonrisa de su hermano se borraba inmediatamente.

El moreno resopló nervioso.

-Bi-Bien su-supongo, bueno emm...iré a ayudar a mi ma-madre con unas lámparas, luego ve-vendré por eso.

-Si, está bien, gracias- hablaron ambos hermanos.

Tras irse este y cerrar la puerta, el castaño dio un salto en la cama y caminó de un lado a otro, dudoso de si preguntar directamente lo que tenía en mente o esperar a estar seguro.

-Oye, ¿puedes parar?, me mareas con tanto paseo- habló el mayor ligeramente molesto.

El modelo rió internamente y decidió divertirse un poco con su hermano.

-Qué suerte tiene Code, ¿verdad?, él si ha encontrado el amor y es correspondido... Ta es un chico muy guapo y lo quiere mucho- Habló intencionadamente pues ni siquiera había visto al chico en su vida.

Jeff hizo una mueca mientras bebía un sorbo de la leche.

-Debería traerle a casa un día a comer o cenar y presentarlo oficialmente a la familia, ¿no crees?, quizás se casen pronto.

El músico comenzó a toser compulsivamente pues al escuchar tal cosa, ya que se atragantó.

-Oh vaya, tranquilo, despacio... despacio-habló el castaño corriendo a darle palmadas en la espalda para ayudarlo

Cuando este recuperó el aliento miró al más joven con enfado.

-¿Casarse?, ¿Acaso estás loco?, apenas llevan unas semanas y Code es muy joven.

Apo de nuevo rió internamente.

-Bueno, si se aman para que esperar más, ¿Acaso no te alegras por nuestro amigo?

Jeff estaba tan molesto que incluso se levantó de la cama pues tenía ganas de matar a alguien.

-Casarse...e-eso es una locura, una completa locura

El modelo entonces se acercó a su hermano y lo miró fijamente.

-Jeff... dime una cosa. Tú ...tú estás enamorado de Code, ¿No es cierto?

........

No olvidéis votar y comentar

11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora