Luego de bajarse del coche de su manager, Jeff admiró su casa con ledicia y sonrió ampliamente....—Bienvenido a casa, señor—le dijo uno de los jardineros tras acercarse para ayudar con el equipaje.
—Hola Kao, muchas gracias.
John que se había bajado también y puesto a su lado, le agarró el brazo y lo pasó por encima de sus hombros para así ayudarle a caminar, ya que el músico aún estaba debilitado a pesar de haber recibido el alta hospitalaria.
Sabían que el viaje de regreso lo causaría mucho pero este no había querido quedarse ni un minuto más en Phuket, luego de que su concierto se había cancelado.
Rápidamente, Lyn y una de las doncellas también salieron a recibirlo, seguidos de un serio pero aliviado Barcode.
—Oh gracias al cielo que has llegado, mi niño, estábamos tan preocupados, ¿Qué tal te encuentras?—habló la mujer corriendo a abrazarlo.
—Hola nana, yo también os extrañé mucho... tranquila estoy bien y con la comida de Berta y tus cuidados, pronto estaré mucho mejor.
Tras dar un tierno beso en la mejilla a la mujer, este echó un rápido vistazo al moreno, el cual algo apartado dudaba si acercarse.
—Hola Code, ¿Y eso que tú estés en la casa?—le preguntó confuso.
—Oh, es que gatito no se encontraba bien —contestó su madre al ver que su hijo permanecía callado—….su entrenador le ha dado unos días de descanso.
—Oh vaya...pero, ¿Estás bien, verdad? ¿no te has lesionado?—preguntó Jeff preocupado.
El moreno esta vez negó con la cabeza.
—Ah bien, es un alivio entonces.
Músico y manager echaron a andar hacia la casa de nuevo, entonces la madre del futbolista miró con complicidad a su hijo y le hizo una seña pero este se sintió tímido.
—Cariño, ven, acércate y ayuda al señor John a llevar a mi niño a su habitación, por favor—habló esta finalmente—... mientras yo iré con Berta para ver como va la lasaña.
Este suspiró con resignación y acto seguido obedeció, colocándose al otro lado del mayor, el cual le pasó su otro brazo por sus hombros.
—Gracias, Code.
—N-No hay de q-que.
Luego de entrar en la casa y subir las escaleras, John y el moreno dejaron a Jeff sobre su cama.
—Bueno, emm...yo ya me voy, tengo cosas que arreglar...oye y no te preocupes por nada, descansa, recuerda las indicaciones del médico, ¿Ok?, no hagas más tonterías.
El músico asintió a regañadientes.
—Si, si lo haré, tranquilo.
El joven moreno también iba a irse pero entonces este lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanficVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...