-18-

602 129 7
                                    


En la mañana del viernes, JJ y Apo entraron en la agencia de modelos, ambos con un humor bastante distinto.

Mientras el castaño estaba de un humor de perros debido a los varios rechazos del fotógrafo, el mayor portaba una gran sonrisa, la cual traía a su primo realmente intrigado pero a pesar de pasarse todo el trayecto preguntándole, desde que habían salido de Villahermosa, este no había soltado prenda.

Lo cierto era que el primo mayor no quería adelantar acontecimientos pues no deseaba dar un paso en falso y estropear lo que había conseguido con el joven modelo taiwanés.

Al llegar a la zona donde todos sus compañeros estaban reunidos para saber sus itinerarios, este sonrió a Us pero lejos de que este le devolviera la sonrisa, miró hacia otro lado.

...—¿Qué demonios pasa?—se preguntó con confusión.

Durante el tiempo que duraron las sesiones de fotos, JJ no le sacó ojo al más joven, quién se comportaba extrañamente nervioso y frío.

En el descanso, bastante molesto, el mayor se le acercó.

—¿Se puede saber por qué estás así?, creí que tú y yo, ayer habíamos congeniado, incluso nos besamos.

—Shssss....habla más bajo, no quiero que nadie te escuche.

Este resopló.

—¿De qué va todo esto?, realmente eres un tipo muy raro—susurró—… ¿Por qué no quieres que sepan que nos llevamos bien y que hay algo entre nosotr...

—Porque no lo hay—le interrumpió Us—…¿Me has oído bien?, tú y yo solo somos compañeros de trabajo, ni siquiera somos amigos.

El mayor soltó un sonoro bufido.

—Ah no, ¿Y que hay de los besos que nos dimos?, ¿Qué hay de eso que dijiste de que te había salvado la vida y era un ángel?—susurró con enfado.

El mas joven miró a su alrededor y entonces lo cogió del brazo para llevarlo lejos de oídos y miradas curiosas.

—Oye, la cena estuvo bien, los besos fueron geniales, además toda la vida te agradeceré el que me hayas salvado pero como te dije, esto no puede ser, no puede haber nada entre nosotros...ya he roto muchas reglas, hablándote y saliendo contigo.

JJ volvió a mirarlo con confusión.

—¿De que demonios estás hablando?, ¿De qué reglas hablas?, en serio no entiendo qué esto lo hagas porque te quieras concentrar en tu carrera...el amor es compatible con el trabajo.

Us negó.

—Mira, eres un hombre genial pero esto no puede ser, lo siento...olvídate de mi, por favor, te lo ruego.

Tras decir eso, el más joven se fue y volvió junto a los demás, donde Apo y un más que molesto Mile estaban ultimando los detalles de las siguientes sesiones de fotos.

JJ, el cual se había quedado lleno de frustración pues nunca le habían dado calabazas, apretó los puños furioso, ya que sentía una ganas enormes de ir junto a el rebelde modelo, llevarlo en volandas hasta su casa y follárselo hasta conseguir desahogarse.

—Pero...¿Qué demonios le pasa a ese hombre?, ni de coña se crea que voy a desistir y quedarme quieto... él será mío, esto ya es cuestión por orgullo.

(...)

En la casona Villahermosa, todo seguía igual para Jeff, que finalmente muy aburrido de su encierro, decidió salir un rato pues después de pasarse tantos días en su habitación, los cuales había sido realmente duros, echaba de menos estar en su estudio.

11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora