-36-

518 101 12
                                    


Bible abrió los ojos y se tocó la cabeza pues tenía una resaca de mil demonios, entonces miró a su alrededor.

-¿Cómo demonios he llegado aquí?-se preguntó dudoso pues apenas recordaba nada lo último sucedido en su fiesta de cumpleaños.

De repente escuchó unos golpes en su puerta y entonces miró su reloj, el cual marcaban ya las doce del mediodía.

-Oh joder, es tardísimo... el vuelo, mierda, maldita sea...ahora me levanto Lyn, gracias- habló

-No soy Lyn, soy Build, ¿Puedo pasar?-se escuchó

El piloto resopló con resignación.

-Aún no estoy listo, espérame en el comedor, tardaré poco.

Se hizo un pequeño silencio.

-¿Podemos hablar?, es importante.

El mayor se frotó el rostro.

-Deja que me duche y luego me cuentas, ¿Ok?

El pomo se giró y entonces la puerta se abrió.

-Es importante. Necesito decírtelo o explotaré.

El comandante soltó un sonoro suspiro.

-Ok, está bien, acércate y cuéntame, ¿qué es eso tan importante que no puede esperar a que me duche?

El más bajo se acercó tímidamente a la cama donde el mayor estaba sentado mientras se ponía las zapatillas en los pies.

-Emm, bueno, verás-comenzó diciendo este-...es que y-yo emm...

El comandante lo miró y a continuación miró el reloj.

-Oye en serio, es tarde y a las cuatro debemos realizar el vuelo a China...joder, no debí beber tanto, ¿Por cierto sabes quién me trajo a mi habitación?

Build asintió.

-Yo lo hice...emm, Bible es que y-yo ...

Como este no arrancaba, el mayor se levantó y caminó hasta el armario, donde cogió su uniforme, ropa interior, una toalla y su maleta.

-Voy a ducharme, cuando regrese me cuentas, ¿vale?

El auxiliar suspiró con pesar.

-Está bien

El piloto entró en su baño y se metió bajo los chorros del agua, donde imágenes del día y la noche anterior vinieron a su mente, realmente no había estado tan mal.

Tras unos minutos este salió ya vestido, encontrándose de nuevo al auxiliar, el cual estaba sentado en la cama frotándose las manos entre las rodillas.

-Pareces un flan, ¿Estás bien?

El más joven asintió y este sonrió.

-Bueno, supongo que será la resaca, yo también estoy con la cabeza que me va a estallar. Es lo que tiene beberse hasta el agua de los floreros.

El auxiliar rió mientras se levantaba y caminaba hacia este.

-Si, es cierto...emm pero no es eso lo que quiero decirte.

-Bien, ¿Entonces qué es?

Build quería decírselo, gritarle que lo amaba y que ya no podía guardarselo más, aunque eso supusiera que este lo echase de su casa, si se molestaba.

-Es que y-yo...

Las tripas del piloto sonaron pues estaba hambriento, entonces temiéndose que nuevamente este le dijera que ya lo hablarían en otra ocasión, el más bajo se acercó más y tras resoplar con frustración, le sujetó de la corbata y decidió pasar al terreno práctico le dio un beso en los labios.

11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora