27. Escapada

64 12 4
                                    

Eran las tres de la mañana cuando WonWoo escuchó repetidas veces el tono de llamada de su celular. El aparato vibra con gracia sobre la mesita de luz y el tintineo le pone los nervios de punta.

¿Quién es el imbécil que llama a esta hora? Está cien por ciento seguro que no es nadie del edificio porque sino llamarían directo a su puerta; dudaba que fueran sus amigos, Soonie y JunHui no se encuentran en la ciudad y JiHoon era un cascarrabias que antes de llamar a alguien prefiere cortarse la garganta. Y bueno, JeongHan. JeongHan es un señor de cincuenta años que prioriza sus horarios de sueño, además él tiene una copia de las llaves y su permiso para entrar y salir cuando quiera.

Probablemente sea una estafa. Sí, una estafa… ¿Por qué diablos continúan marcando?

Enfadado estiró el brazo y tanteó en la mesita buscando el móvil, lo tomó y tuvo que bajar el brillo para poder ver con claridad lo que estaba sucediendo. Iba dispuesto apagarlo pero vió el nombre de su pareja en el marcador: «Hannie».

—¿Qué? —gruñó apenas respondió al llamado, escuchó otro en respuesta.

—Vístete y sal afuera, inmundo.

—¿Para qué? No me gusta esta bromita, JeongHan.

—¿Acaso te olvidaste de nuestros planes para esta noche? Te dije que en cuanto volviera de Seúl íbamos a pasear un rato.

¿Que no volvías el viernes?

Hoy es viernes —hizo énfasis en el «Hoy» y WonWoo escupió una maldición, levantándose y caminando dirección a la ventana; al correr la cortina y ver hacia abajo pudo ver al castaño expectante, no lograba ver su rostro con nitidez pero sabía que tenía un gesto de desaprobación—. Diez minutos te doy, WonWoo. Si no bajas verás lo que sucede.

Sintió que el azúcar se le bajaba y las piernas le flaquean gracias al horror de la situación. Sin lugar a dudas tiene la cabeza podrida y ni se atreve a pensar en lo que JeongHan es capáz de hacerle. ¿Por qué no pueden acostarse juntos y darse mimitos? Y en primer lugar: ¿Por qué tuvo que olvidarse la fecha?

Bendito sea el Cielo y la Virgen purísima.


______________________
tengo una obsesión
y esa es jeonghan dom

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora