Septiembre, 2018.
Belgravia - London.- ¡Isabella!
- ¡Mierda!
- ¡Contesta ese celular por Dios hay más personas en esta casa! - termina de decir Camil cerrando la puerta.
¿Que cerrando? Casi se la lleva en la mano de lo duro que la cerró.
Vuelvo a recostar el cuerpo del piso, ya que mi querida amiga me pegó un grito en la oreja haciendo que me cayera, lindo mis despertar en casa. Vuelvo a cerrar los ojos cuando mi celular vuelve a sonar. Me levanto a la velocidad de la luz porque si Camil vuelve a entrar va a ver sangre.
- ¿Si?
- Mami hasta que por fin me contestas - reconozco la voz de Claudia y joder ¿Cuánto dormí?
- Lo sientooo, no tienes idea el tiempo que no dormía bien - digo mientras me termino de levantar y caigo en cuenta de que ya es de tarde y yo me dormí a la 1 de la tarde y veo el reloj de la mesa de noche y son las ¿05:50 pm.? ¿es otro día? ¿Hoy no es jueves?
- Bueno, estoy en el aeropuerto Isabella ven por mí. - Dice antes de colgar.
Sigo sorprendida, dormí 16 horas. 16 HORAS y ...8 minutos, creo.
- Ok vas tarde muévete Isabella - Me digo en voz alta mientras entro al Clóset a velocidad de la luz voy hacia mi parte ya que Camil y yo agarramos una habitación e hicimos un clóset grande para las dos.
Voy hacia una de las gavetas quito la camisa de el pijama y lo remplazo por el primer top corto marrón que consigo, quito el mono y lo remplazo por un cargo pants beige, voy hacia la peinadora y abro la tercera gaveta consiguiendo una peineta y comienzo atarme el cabello mientras voy a mi zapatero, saco mis converse que traje de Colombia.
Salgo recojo mi cartera y celular, bajo las escaleras prácticamente corriendo agarro las llaves de el departamento y las de mi Tesla, salgo rápidamente antes que los perros se inquieten y quieran salir conmigo, entro al ascensor que me baja al estacionamiento.
Prendo el carro y ando tan apurada que no soy capaz de chequear el carro como se debe. Salgo y piso el acelerador sin pasarme de velocidad no hay tiempo para multas en estos momentos, enciendo la radio y subo volumen al escuchar take me to church de Hozier.
Salgo de mi zona viendo como el otoño ya va acabando, de Wandsworth que es donde vivo a Heathrow el aeropuerto principal de London solo son 25 minutos sin mucho tráfico, el dormir tanto hizo que mi cabeza se despejará haciéndome sentir en paz..
Amen, Amen, Amen
- tun tun - hago el sonido de la batería en voz alta conectado también mis manos como si de verdad estuviera tocando para comenzar a cantar.
Take me to church
I'll worship like a dog
At the shrine of your lies
I'll tell you my sins
And you can sharpen your knife
Offer me that
Deathless death
Good God
Let me give you my life
Take me to..Me quedo en silencio cuando escucho mi celular sonar, me detengo en el semáforo que está a dos calles del aeropuerto así que aprovecho para contestar y vaya sorpresa que me doy.
- Hola - contesto con voz neutra.
- Isabella ¿Como estás? Te estuve llamando esta mañana pero no me respondiste - Dice y se escucha el desespero y preocupación en su voz - Joder Isabella es que estas molesta conmigo?
- Vale Johnson cálmate estoy bien - Trato de calmar la situación, pongo el celular en altavoz y sigo manejando - Solo estaba dormida, estaba muy cansada y cuando llegue me dormí y vengo despertando prácticamente - escucho como respira hondo como cuando te quitas un peso de encima - y no estoy molesta contigo ¿De donde sacas eso?
ESTÁS LEYENDO
Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]
Azione¿Este el comienzo o el fin de una historia? ¿Mi historia?