Antonio Bernocchi.
Diciembre, 2018.
New York.
Mansion Bernocchi.Bajo del auto viendo a Massimo llegar, baja del auto con lentes de sol y en el celular con una sonrisa.
- Hola hijo - Digo y levanta la cara quitando la sonrisa - ¿Sigues viviendo aquí? Porque tenía demasiado tiempo sin verte - No me dice nada y me acerco más - ¿Si sabes que soy tu padre y se supone que tengo que saber que andas haciendo?
- Le he avisado a mi mamá todo esté tiempo - Se quita los lentes y yo hago lo mismo entrecerrado mis ojos hacia el.
- Y ahora como tienes mamá te olvidas que tienes papá - Suelto con ironía - Te la voy a quitar.
- ¿Celoso que me quiera más a mi que a ti? - Me reta y yo sonrío despeinando su cabello.
- Deja de soñar tanto que luego andas llorando - Comienzo a caminar y se queda ahí parado, me volteo para verlo y se está arreglando el cabello - Muévete ¿O tengo que esperar así como espero que me respondas los mensajes? - comenzamos a subir las escaleras de la entrada - Te lo voy a quitar. - hago referencia a su celular
- No volverá a pasar - Me dice.
- Claro que no, ¿Quieres que te diga por qué?
- No papá, lo siento.
- No te disculpo y estás castigado. - me mira a los ojos con fastidio y le tiendo mi mano haciendo que deje el celular en el. - Más tarde paso por tu habitación.
- Déjame el iPad, ¿Si? - Hago que lo pienso.
- No, hay hojas y lápiz para que dibujes, no siempre hubo tecnología. - Se queja y me abraza.
- Papá.
- No y es mi decisión final. - Lo termino cargando y se sigue quejando. - Massimo por favor pareces un niño no un hombre. - Se ríe y entro con el en mis brazos.
Me quedo callado y Massimo me ve cuando escuchamos una voz fina cantar, sonrío y cierro con cuidado.
Me muevo en busca de ella y el me abraza mejor a medida que nos acercamos.
I wanna testify
La veo y no nos siente ya que carga audífonos.
Scream in the holy light
You bring me back to lifeCanta con una melodía tan suave que te envuelve y te emboba de una forma tan única, creo que jamás había escuchado algo como su voz.
And it's all in the name of love
Esta decorando una torta con tanta dedicación. Isabella refleja sus emociones aunque ella no lo noté, si está feliz sientes esa felicidad con la misma intensidad, si está triste lo sientes como ella lo hace.
I wanna testify
Scream in the holy lightEs como si su emociones me arrasarán y solo pudiera sentir por lo que ella siente.
You bring me back to life
And it's all in the name of love- Quiero que se quede con nosotros siempre - Me dice Massimo.
- Yo también.
In the name of love, name of love
In the name of love, name of loveLo dejo en el suelo y me sonríe antes de verla, me voy del lugar escuchando su voz hasta que se no la escucho más. voy hacia un cuarto que tiene algunos libros y discos de música que Massimo escuchaba, tomo asiento viendo por la ventana a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]
Action¿Este el comienzo o el fin de una historia? ¿Mi historia?