23 julio 2019.
Rusia- Moscú.Al parecer acepto la tregua.
Podría atacar pero no tengo cabeza para pensar en eso, estoy esperando que mi nena decida salir.
Respiro hondo viendo mis perros jugar en el parque, mi gata está a un lado y meto otra cucharada de helado a mi boca.
Ya la habitación para Regina o Anastasia está lista ( Si, todavía no me decido) En realidad sólo pegaron otra habitación a la nues... Mía, no entiendo porque ya que poner las cosas de la bebé en la mía era suficiente pero los dejé quieto.
Los rusos son muy exagerados y mi cabeza no está para ellos.
Massimo ha pasado todos estos días en el taller y me preocupa verlo tan distraído. No está en si y no lo culpo, tampoco lo he presionado, he dejado que afronte lo que tiene como el quiere y a su paso.
Estoy para él lo que él quiere que esté y hasta ahora solo duerme conmigo.
- Señora - Anderson me habla por el auricular que tapa mi cabello - Carlo Ancelotti a su derecha ¿Que demanda?
- Déjalo - Suelto con disimulo metiendo otra cucharada a mi boca.
- Buenas tarde Isabella - El acento italiano no se le va y respiro hondo sacando la cuchara de mi boca.
- Señora Bernocchi - Lo corrijo sin verlo.
- Señora Bernocchi - Habla y asiento - Quería venir personalmente a darle mi sentido pésame ya se que es algo tarde.
- Gracias - Respondo con fingida tranquilidad tomando mas helado.
- También quería saber sobre la tregua, me ha dejado algo desconcertado - Veo el anillo de Antonio en la palma de su mano cuando me lo da - Pensé que teníamos que dar algo a cambio.
No me quito los lentes y tampoco tomo el objeto.
- En tu caso si - Sigo fingiendo que no me importa nada - Yo ya te estoy perdonando la vida - Lo veo - Eso es más que suficiente.
- Yo no vengo solo, no puedo decir lo mismo de ti - dice ¿Cree que me va a matar y amenazar tan fácil? meto otra cucharada a mi boca dejando pasar la indignación.
- ¿Crees que necesito más personas para acabarte? - suelto una risita - Eres algo ingenuo.
- Ingenuo o no acabe con tu esposo - Me encojo de hombros.
- Otro idiota más - Bufo - ¿Ese es el logro de tu vida? Que miserable - Lo veo - sin ofender - Digo con sarcasmo.
- ¿Que juegas? - Me quita los lentes de golpe y yo le volteo la cara con mi puño.
- Tocame de nuevo y te quemo vivo aquí mismo - Amenazo con cierta tranquilidad y se tensa ante mi mirada - Y respecto a tu pregunta no te lo puedo decir, los lentes - Me los da y yo me coloco los lentes tapando la oscuridad que cargo de ojos - No tienes idea de con quién estás jugando, no me importa quien muera para tener lo que quiero.
- ¿Que tal si el no está muerto? - Pregunta y es música para mis oídos - Y si haces algo y te digo que lo mato ¿Tampoco te importaría?
ESTÁS LEYENDO
Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]
Action¿Este el comienzo o el fin de una historia? ¿Mi historia?