Octubre, 2018.
New York.- Hola perraa - Me dicen y lo único que hago es arroparme la cabeza soltando un gruñido.
- No no, no te tapes - Sigue hablando.
- Claudia vete con tu asiático y déjame dormir - Le digo.
- Es japonés - Me dice quitando la sábana.
- ¿Que diferencia tiene? - Pregunto tomando la sabana de nuevo.
- Pues mucha - Me dice volviéndola a quitar.
- Bien - me quito todo y me siento - ¿Que quieres?
- Hablar con mi amiga - Me dice.
- ¿Donde dejaste a Camil?
- ¿Celosa? - Pregunta con burla.
- Na solo quiero que dejes de joder - digo y se acuesta a mi lado. - No he podido dormir un coño y son mis vacaciones.
- Ya tendrás más. - la miro mal y me tira un beso.
- Señora - tocan la puerta es Carla - Aquí cargo su desayuno junto con el de la señorita.
- ¿Escuchaste? - Digo señalando la puerta - Disque señorita - Me rio y Claudia me golpea con una almohada - ¡Adelante!
Entran con una mesa rodante y unas sillas, Claudia me ve impresionada y yo solo me limito a sonreír, en el fondo estoy igual.
- ¿Desea comer en la terraza? - Me pregunta Carla.
- ¿Hay terraza? - pregunta Claudia.
- Así es señorita - Y me vuelvo a reír.
- si quisiera comer allí ¿Puedo? - Pregunto.
- Claro señora - me dice y me levanto siguiéndola.
Abre una cortina dejando ver la terraza abre ambas puertas y me invita a pasar.
- Carla quería hablar contigo.- Digo ante lo que cruza mi mente - Lo que pasó ayer con la rubia..
- Señora, es usted muy linda y no solo físicamente. - Sonrío. - Lo de su amiga pasa más seguido de lo que cree así que estoy muy curada de ese tipo de situaciones.
- Enserio lo siento, yo no necesito este tipo de cosas, puedo ir a comer en otro lugar. - o irme de una vez, ¿Que hago aquí todavía?
- Apuesto que no pero mi señor dejó muy claro que yo tenía que atenderla y ahora que la conozco mejor no me pesa, por cierto, su ropa se la traigo en unos minutos.
- Gracias Carla, por todo, debería pagarte yo. - Sonríe y veo como sus ojos se cristalizan de un momento a otro.
- Cada vez que me dice gracias y me trata tan bien me está pagando. - se aleja. - Con su permiso.
Se va tranquila y no niego lo extraño que se sintió eso pero que hizo que mi corazón se haya calentado. Soy una persona agradecida, me cuesta no serlo porque así me criaron, tal vez por eso siento que le debo algo a Johnson.
Se va y cuando salgo encuentro a Claudia comiendo una fresa sentada viendo el lugar, tomando asiento en la otra silla y también miro la vista que me da New York de día y es demasiado hermosa.
- Así que eres toda una señora - Me dice.
- Voy a cepillar mis dientes y todo eso - Digo levantándome de nuevo - no te vayas a comer todo.
- Yo no como tanto Isabella - me dice divertida.
Voy al baño y comienzo asearme, termino viéndome en el espejo y comienzo a revisar las gavetas encontrando maquillaje, cremas y productos personales y justamente me quedan perfectos para mí, ésto no estaba aquí porque la primera noche estaba las cosas de hotel solamente.
ESTÁS LEYENDO
Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]
Action¿Este el comienzo o el fin de una historia? ¿Mi historia?