Me arreglo las medias y aliso mi falda lista para partir a Puerto Rico, me detallo en el espejo y como siempre estoy perfecta pero mis ojos no.Que raro, me pregunto que pasará cuando lleguen a negro.
Siempre he tenido esa duda.
- ¡Isabella! - Charlia me llama.
- ¡Voy! - meto la medicina a mi boca y la paso con ron, sonrío ante el efecto y salgo del baño viendo a mi superior. - ¿Que tal? - doy una vuelta y sonríe.
- Perfecta Carrier pero tienes que abordar el maldito vuelo. - Ruedo los ojos y camino hacia el maldito avión.
Visualizo a un pareja de edad, se nota que ambos están enamorados y respiro hondo, yo no quiero eso para mí vida pero ambos se ríen y es tan hermoso.
- Hola Isabella. - Me volteo viendo a Johnson el cual me roba un beso y lo golpeo.
- Estoy trabajando. - Se encoje de hombros y se une nuestros labios nuevamente. - ¡Johnson!
- Si tu jefe quiere un beso pues le das un beso. - Ruedo los ojos. - Te traje algo así que ámame mucho y nos veremos en Alemania. - Asiento y deja algo en mi bolsillo el cual está en lado derecho de mi pecho muy pequeño. - Suerte en tu viaje.
- No me extrañes tanto. - Me alejo y no quita la sonrisa, subo las escaleras y voy hacia mi puesto.
Respiro hondo y comienzo hablar en español de forma profesional, con las misma malditas líneas, como siempre explico absolutamente y esto es algo aburrido.
Quiero más de algo que no conozco pero me aclaro que mi tiempo aquí es limitado. Termino en el baño y comienzo a detallarme a través del espejo, malditos ojos.
Esparzo todo y sin más hago eso que odio tanto pero que me calma. Necesito otra calma o esto acabará con mi miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]
Action¿Este el comienzo o el fin de una historia? ¿Mi historia?