capitulo 37

42 2 0
                                    

Diciembre, 2018.
Puerto Rico

noticias del momento.

"El romance del momento".

El reconocido empresario Bernocchi Smirnov se ha dejado ver con la chica del momento, Isabella Carrier una nueva empresaria Venezolana que ha estado de moda por ser tan joven y exitosa se dice que todo lo que toca se vuelve billete, tiene varias empresas haciendo que viejos empresarios estén atrás de ella ya que no ha hecho más que crecer.

Los vieron juntos el 16 de diciembre en un restaurante de roma, a las afuera abrazados, está noticia se viralizó tanto pero ninguno de los dos había confirmado nada, hasta el día de hoy que los representantes de ambos han dado información aunque muy poca pero valiosa de este nuevo romance.

Al parecer tienen mucho tiempo conociéndose, no quisieron especificar como fue todo no nos dieron detalles pero si nos han dicho lo esencial.

Están comprometidos desde hace algunas semanas, se han asociado para todo sus negocios y nos han dicho que se ha llevado muy bien con el hijo del empresario que casi nunca nos deja ver.

El público sigue aclamando saber más de esta misteriosa pareja, ¿Donde estarán ahora? ¿Que planes tienen a futuro? ¿Cuando será la boda? ¿Como se conocieron?

Estas son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores y hasta personas del medio, tienen al mundo con la intriga de saber más de ellos.

Esto fue todo por hoy mañana seguiremos con más noticias....


Bajo el celular cuando termino de leer en voz alta viendo Antonio que está acostado en mi pecho acariciando mi vientre.

No me ha tocado o besado como normalmente lo haría.

- Me gusta la foto - le digo y se ríe - Fue una buena toma.

Sigue en silencio y yo le escribo a Claudia que se vuelve loca, me escribe que su familia se lleva muy bien con Liam y que siente que le está ocultando algo, le digo que no sea paranoica, yo se lo que va hacer y quisiera estar allá cuando pase.

- Estás muy callado - Le digo Antonio.

- O tú estás muy habladora - responde y le acaricio el cabello.

Le tomo una foto así acostado, con la cabeza en medio de mis dos pechos y con la mano en mi vientre.

- Tus caderas están más anchas - Habla después de un rato - Y se te nota ya - Me tenso - Muy mínimo hay que verte varias veces para darse cuenta.

- Quítate - Me lo quito de encima y me voy hacia el primer espejo que encuentro.

Me quedo viendo mi vientre poniéndome de lado, Antonio se levanta quedando atrás de mi, me señala donde se me ve un bulto muy mínimo y sonrío.

Tiene razón está ahí, muy mínimo pero lo está.

- ¿Como es que te das cuenta de todo? - Pregunto en un susurro y se encoje de hombros.

Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora