Antonio Bernocchi.
Diciembre, 2018.
Italia.
Castillo Bernocchi.- Si Clau - Escucho la voz de Isabella quebrada.
- Voy a tener un sobrino o una sobrina - Me asomo a la puerta y las veo en la cama - Bueno otro, ojalá sea una niña.
Isabella tiene la cabeza en las piernas de Claudia.
- Antonio dice que si tiene una niña sería su karma - Se ríen.
- Espero ver como una mini Isabella le patea las bolas, siempre me anda molestando, creo que la dan cuerda.
- Yo a veces lo pienso. - Se ríe nuevamente y ya verá. - al principio dije, ¿este hombre sufre de bipolaridad o que mierda?
Esto es increíble, yo sin saber como comportarme con ella y ahora se anda burlando. Juro que me las va a pagar.
- Hay que buscarle un psicólogo.
- ¿Como? - Entro e Isabella se ríe de forma mínima - Vete de mi cuarto - Voltea los ojos levantándose - Está área es zona no acta para menores de 20 y tu bueno.
Me saca el dedo grosero pasando por mi lado.
- Espérame abajo - Le dice Isabella volteándose en la cama.
Parece un cachorro moviéndose tanto. Claudia sale y yo la veo parado desde el comienzo de la cama, meto mis manos al bolsillo y ella gatea llegando a mi.
- Estoy emocionada - me sonríe mostrando su dentadura.
Llevo mi mano a su nariz pellizcándola.
- Se nota - Me burlo y se levanta.
- ¿Que dijo Massimo? - Me pregunta y yo la bajo de la cama.
- Nada.
- ¿Nada? - Pregunta y asiento - Bueno - se le quita un poco del brillo que tiene desde ayer.
- Apúrate - La mando y va por sus zapatos.
Me siento a su espera viendo cómo se termina de vestir.
Su abdomen me hace ruido, hay algo que no me cuadra, sus caderas están un poco más anchas o solo será por la ropa que carga.
Un pantalón con varios bolsillos marrón, una camisa de tiros blanco que tiene un bordado en el pecho y un suéter largo que se coloca marrón, también se pone unos guantes, sale amarrándose el cabello y yo me levanto sacando la caja de mi suéter.
- Toma - le tiendo la caja - Dijiste que te gustaba más utilizar anteojos.
Sonríe sacando los lentes, me da un casto beso y se va a paso apresurado, me recuesto del marco de la puerta de su vestidor, se quita las lentillas y se coloca los lentes, verla de lado me hace detallarle la panza.
- Siempre me decía que hoy los pedías y se me olvidaba - Me dice acercándose.
- Típico de los niños - Golpea mi brazo y le doy un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]
Acción¿Este el comienzo o el fin de una historia? ¿Mi historia?