capitulo 12

63 6 0
                                    

Antonio Bernocchi.
2 de octubre, 2018.
Time Square - New York.

- ¡No sirven para una mierda! - Grito arrojando todo al suelo - ¡Fuera!

Salen todos a excepción de Ikor y Alex.

- ¿Dónde mierda está Johnson? - vuelvo a preguntar paseándome por la oficina.

- No lo he visto desde anoche - Habla Ikor.

- Búscalo - me dirijo hacia Alex - Y no quiero tardanzas - termino de decir haciendo que salga de inmediato.

Rodeo el escritorio sentándome en mi lugar pensando en que voy hacer, paso las manos por mi cara estresado.

- No quiero ver las idioteces de Johnson - Dice Ikor.

Lo miro y está sentado en las sillas, sinceramente pienso lo mismo desde lo de Isabella anda demasiado intenso.

Hice trato con el ya que su papá me dijo que el quería salir de este trabajo y que tenía un hijo experto en cuentas y muy responsable y para que negarlo, si lo es pero es muy inmaduro, el típico niño de papi que me tiene estresado.

- Estoy de acuerdo - Respondo - ¿Quemaste todo? - pregunto con una sonrisa.

- Si - me responde con la misma sonrisa sádica que tengo yo - Camil es mi novia y el que le ponga las manos encima va a correr con la misma suerte.

- Con tal que no dejes nada que te incrimine todo bien - Respondo buscando un cigarrillo.

- ¿Que vamos hacer? - pregunta con lo que pasó hace una hora. Prendo el cigarro jalo y siento como la nicotina me relaja un 0.1%.

- Estuve investigando anoche y me di cuenta que la prometida de Johnson es la amante de Carlo - Digo con tranquilidad.

- ¿Que? - pregunta con evidente asombro - Lo dices así tranquilo pero si te das cuenta de lo que puede pasar.

- Se lo que puede pasar.

Tengo más de 50 empresa en todo el mundo, unas legales otras fantasma, no tengo socios, no confío en nadie.

Soy un hombre solitario que no le interesa compañía.

Soy poderoso en el mundo empresarial, soy poderoso en la calle, soy poderoso para hacer lo que quiera, puedo quemar el mundo y volverlo hacer y la realidad es que ya lo estoy haciendo.

Así que no le tengo miedo a nada.

- ¿Y que vas hacer? - Pregunta con desespero.

- Destruirlo - termino de decir justo cuando se termina el cigarro escucho como caminan hacia la oficina.

Abren la puerta dejándome ver al niño de papi.

- ¿Sabías que tú prometida anda de zorra con el enemigo? - le pregunto con suficiencia a penas pone un pie adentro.

- Eso no me importa - me dice con cierto tonito de rabia que voy a dejar pasar.

- Debería - le dice Ikor con el mismo tono y la verdad si esto acaba en golpes no me voy a volver a meter.

- Ya supéralo - Le suelto con burla.

- La vas a dañar y no quiero eso - Me responde.

- Isabella no es una niña además te recuerdo que tú aceptaste el trato, no me eches la culpa por tu asquerosa ambición de mierda - Suelto con sinceridad - ¿Que pensabas?

- ¿Que necesitas de mi? - me dice cambiando el tema, sigue con rabia se le nota pero bueno allá el que se amargue.

La cosa es fácil, yo borraba cualquier vinculación que le pudieran tener con la mujer de ojos grises, le daba empleo y una buena paga mientras que a cambio yo la obtenía a ella.

Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora