Noviembre, 2018.
Italia.
Castillo Bernocchi.- ¿Te gusta mi vestido? - pregunto a la mejor persona que puedo tener.
- Te ves como toda una reina - Responde viéndome con una sonrisa - Aunque algo espelucada.
- No importa - Llevo mis manos hacia mi cabello apartándolo - Papá tengo hambre.
- Veamos que puedo hacer - Resopla yéndose a la cocina.
Papá no sabía cocinar bien, mi tetero se le quemaba muy seguido. Se que hubo una discusión, como siempre por mi mamá pero no entiendo ¿La abuela tampoco me quiere? a papá no le gusta tocar mucho el tema pero yo soy feliz con el aquí.
Le digo papá a mi abuelo, no lo veo como tal el ha sido mi todo siempre y jamás voy a estar separada de el, el necesita a su reina y yo a mi rey.
Pasan las horas y me suenan las tripas, me levanto en busca de el encontrándolo estresado.
- Lo volví arruinar - Habla viéndome.
- No importa, lo que importa es que estamos juntos - Digo abrazando su pierna, se agacha y me carga.
- Así es Isabella - Dice con una sonrisa y yo lo abrazo fuertemente.
- Nunca voy a dejarte y tú nunca me dejaras - tomo su cara con mis manitas haciendo que me vea fijamente - Promételo.
- Lo prometo.
Sonrió tristemente soltando algunas lágrimas mientras veo mis manos.
- ¿Quieres empezar la medicación? - Me pregunta el doctor.
¿Que día es hoy?
- ¿Que me va a pasar? - Pregunto con cierto temor.
- En el mejor de los casos tendrás algunas náuseas, jaqueca, dolor de barriga y te sentirás un poco drogada - Explica y no veo nada de bueno en eso.
- ¿Y en el peor?
- Perdida de memoria temporalmente, puedes volver al inicio pasando la montaña rusa.
¿Perdida de memoria?
No quiero olvidar lo que me ha dicho Antonio y Massimo.
- Quiero casarme contigo - Mi mente lo trae a cada nada.
- Pero eso no siempre pasa así vamos a estar probando ya que será la primera vez - Vuelve hablar y yo me encojo de hombros.
- ¿Que día es hoy?
- Viernes - responde escribiendo en su cuaderno - Viernes 3 de diciembre.
Lo veo de golpe ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Antonio no me ha dicho nada, la verdad está distante y al mismo tiempo no, se va todo el día me llama dos veces y aparece en la noche, soy yo la que más hablo y el solo responde. Me abraza y me da cariño, me siento como si tuviera 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Unstable. [Libro 1 > Saga Bernocchi]
Action¿Este el comienzo o el fin de una historia? ¿Mi historia?