ꦼ ˔˙• 34 °․• ☭

177 24 1
                                    

Soltó un grito bajo en cuanto sintió que alguien cubrió sus ojos para que así intentara adivinar de quién se trataba , sonrió por lo bajo y fingió pensarlo un brevemente momento pero entonces recordó que el perfume de su novio no era como el que tenía esa persona y solo una cara se le vino a la mente.

— ¿Kang Taehyun?— su piel se erizó en cuanto escuchó un ronco sonido de negación al saber de quién se trataba.

Se alejó del castaño como si su presencia lo fuera a contagiar de algo peligro o radioactivo y confirmó su teoría de que se trataba de Yunseok, quien lo miró con su típica mirada cargada de una puta autosuficiencia que ni él debía saber a qué se debía.

— ¿Qué coño quieres? Deberías ir a joder a otra parte.

— Tranquilo, bebito.— se burló— Solo quiero tener una tranquila charla contigo para aprovechar que tú jodido novio temporal no está por aquí cerca.

— ¿Qué? ¿Acaso te molesta que le dé a él y no a tí? Lo siento, me gustan más grandes y te recuerdo que es mi novio, sip.— recalcó, dirigiéndose a la salida pero las puertas estaban cerradas y un escalofrío recorrió su espina dorsal ante la risa escalofriante que percibieron sus oídos— Kwon Yunseok, déjame ir.— bramó entre dientes.

— ¿Porque? ¿Temes que tu perrito se enoje conmigo? ¿O no quieres que piense que le estás siendo infiel?— se llevó sus manos a su rostro en una muestra de falso asombro.

— Púdrete.

— Vamos, Sunoo..— se acercó hasta él a paso lento— Déjate de espectáculos de una vez por todas. Tu sabes que al menos debes recordar algo de lo nuestro o ¿Porqué saliste conmigo?

— Para olvidarme de él pero no fuiste lo suficiente como para que eso pasará y te recuerdo que yo nunca dije que éramos novios y tu tampoco.— le recriminó, dándole un empujón— Tu solo querías decirle a todo el mundo cosas que no son de mi y formarle un drama a mi familia, ¿Quien te crees que eres? Y si tuviera que salir con alguien, de igual forma tú ni siquiera serías la persona en la que pensaría ni con que me fuera a morir.— espetó con enojo— Así que hazte un puto favor y déjame ir por que tengo cosas más importantes que hacer y tú solo me haces perder tiempo.

El chico solo silbó con una sonrisa falsa mientras se dedicaba a aplaudir ante sus palabras.

— Él te debe de follar tantas veces que te ha zafado los únicos dos tornillos que te quedaban en la cabeza.

— Joder, puede ser que si.

— Escúchame bien, Sunoo..— tomó su brazo con brusquedad, a lo que el chico intentó alejarlo pero él le soltó una fuerte cachetada— Ni creas que todo lo que ese estúpido te ha dicho es real.

— ¿También tú? Déjame decirte que nuestra relación es más que obvia para todo el mundo.

— No es cierto.— recalca— Solo le has estado jodiendo la vida y tu no te das cuenta de lo mucho que has arruinado el vínculo que él tenía con su familia.

¿Como lo sabe y porque le debería de importar a él? Sintió una mala vibra ante todo esto.

— Oye, púdrete ¿Okey? Y lo que pase con nosotros, no es tu puto problema.

Forcejeó con el más alto para que lo soltará, pero éste se negaba y en cambio llegaba a darle fuertes golpes pero debido a que Yunseok estuvo en clases de boxeo –mientras él estaba muy ocupado en ese tiempo, pensando en que hacer con su vida– le fue inútil intentar defenderse y en parte sintió miedo porque el chico nunca llegó a golpear a tal grado.

— ¡Déjame!

— Abre los ojos de una puta vez.

— ¡Lo que dices no es verdad!— negó con los ojos cristalizados porque su brazo y su mejilla ardían— Déjate de mierda, Yunseok.

𝐇𝐞 『ˢᵘⁿᵏⁱ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora