Narra Maritza
-Bueno veamos un tutorial, ninguna de las dos sabe cocinar- le dije a Mia y reimos.
-Jm, bien.
Pablo estaba ahí, noté como se hacía el dormido.
-Bien, comenzemos.
Unos minutos después encendimos la licuadora y se nos olvido poner la tapa entonces todo cayó. Mientras yo reía, Mia se quejaba.
-Ay ya Maritza, ayudame.
-Si, si, voy
Pablo iba a entrar a la cocina para intentar acercarse a mi. Mia también estaba enojada con el así que no lo dejaba pasar.
-Mia, dejame pasar- le decía.
-No, respeto a mi hermana, cosa que tu no hiciste,
-Mia por lo menos le podes decir que lo siento? Además, si la respeto.
-No- sonrió falsamente
-Mia enserio?
-No y no, salte, voy a cerrar la puerta de la cocina, chao.
-Mi--¡Mia!
-Gracias Mia, ya me tenía harta- le dije éI
-No te preocupes Marizza - se abrazaron
Horas más tarde llegaron Sonia y Franco.
-Hola Ma, ¿que haremos hoy?
-Pensaba en ir a un parque de diversiones.
-Si, suena divertido.
-Bueno chicos, agarren sus cosas- nos dijo Franco- minutos después llegamos.
-¿Mar, ¿podemos hablar?
-No tengo nada que hablar, entendí que eres muy tóxico.
-Te juro que no.
-Pablo, ¿qué me vas a decir? ¿Que creíste que Tomás quería conmigo? ¿Que confías en mi y no en él? ¿Que estabas celoso y que te perdone? o que, ¿que me ibas a decir?
-Nada, olvidalo.-se fue.
-¡Ah, bien!
-Ya vamos Maritza - dijo Mia dejando a Manuel y Pablo solos -Maritza ya olvidate, haz como si nada hubiera pasado, no puedes ignorarlo, vivimos juntos.
-Si, le diré a Sonia que lo saque de la casa.
-No, Maritza esa no es la solución. Mira, ya Manuel habló con Pablo y se enojo con él mismo, no le dijo de la sorpresa pero le dijo que era algo divertido.
-Oh genial.
-No, Maritza, no es genial, no puedes ponerte feliz por el sufrimiento de alguien más.
-Crees que el no me hizo sufrir lo suficiente, más a Tomás
-Si, ya se, bueno, ya olvidate de eso, mañana dejamos a Pablo solo con Guido.
-Gran idea.
-Si, todos iremos a pasear a no se donde después de clase.
Llegando al colegio, entré a mi habitación. Escucho como la puerta se cerro y si, era Pablo, entró a mi habitación.
-Maritza, esta vez no te pediré que vuelvas conmigo, se que fui yo el que se confundí.
-Que bueno que sepas- me acosté en mi cama y saque un libro.
-Pero porfavor perdoname.
-Eso lo decido yo, sin que nadie me lo pida, adiós- dejé el libro y salí. Fui hasta el salón de clases.
-Hola, Maritza, ¿como estas con Pablo?- pregunto pilar
-Re mal, no quiero ni escuchar ese nombre.
-Bien- se sentó derecha.
-Me dijo Mia que si querían hoy ibamos a pasear o algo así.
-Si, solo que llegaremos un poco tarde porque hoy teníamos una cita.
-Uy, los enamorados.
-Oye, segura que estas bien- dijo Tomás llegando.
-No se pero no me importa.
-Marizza te debe importar, es tu salud- dijo Tomás
-Creeme, no me importa, hay miles de chicos afuera, no sólo es Pablo, pero en fin, ya van a su cita?
-Si ya
-Bueno, adiós chicos, que les vaya bien
-Gracias Marizza
Marizza se quedó sola viendo la tv y ahí llegó Pablo
-Así que no sabes si estas bien.
-¿Porque estas de chismoso tarado?
-Lo siento, todavía me importas.
-Pues que bueno, porque tu a mi no.
-Creeme, se que me confundi, quiero volver contigo aunque se que tu no- se sentó a mi lado.
-Que bien que lo sepas pero enserio Pablo, no quiero hablar con vos.
-Esta bien, te respeto- se paro.
-No entiendo porque hiciste eso, debiste preguntarme por eso- dije y se dio la vuelta.
-Lo quería hacer pero tenía miedo de que te enojes por que este celoso
-No me hubiera molestado por eso, simplemente te hubiera dicho que era una sorpresa, nos hubiéramos salvado de esto no crees?
-Si - Pablo bajo la mirada mirando al suelo. Le di una palmada al hombro y me fui con mis amigas.-
-Oye Marizza porque ya no hablas con Pablo- preguntó Luji
-Ay Luján, queríamos hacerle algo de cumpleaños y resultó ser un grave error, creo que tendrá su fiesta solo.
-Entiendo, pero, ¿porque fue un grave error?
-Pues mira, yo estuve con Tomás planeando todo, obvio Pilar si sabía pero Pablo no por eso el se puso celoso y ella no. Fui por una bebida y estaba por golpear a Tomás. Desearía que me hubiera dicho si estaba con el o que estaba celoso
-Entiendo, es que hace mucho no hablabamos porque estabas con el y yo con Marcos y pues no sabía que estabas mal
-Si pero la verdad no me importa, creo que el piensa que terminamos pero es una pelea
-Lo mismo me paso con Marquitos
-Si que por cierto, ahí viene
-Hola Marizza, hola mi amor- llego Marcos y besó a Luján.
-Bueno chicos, creo que los dejó solos
-No, si queres quédate.
-No, no, enserio me voy.
-Bueno, esta bien.
-Chao.
ESTÁS LEYENDO
Dos segundos. Pablizza
FanfictionEl odio se vuelve el amor más fuerte que los dos experimentaron. Cosas que jamás pensaron que pasarían. Y así comienza esta linda historia... Odio, amistad, amor, hijos. ¡wow!