30.- Sexo del bebé.

316 5 0
                                    

Narra Pablo

Pasaron cuatro meses y Mari y yo ya sabríamos el sexo de su bebé. Bueno, en realidad nosotros no. Sino Mia y Manuel que ya habían regresado.

-¡Estoy afuera! - grito Mia desde la puerta de la entrada. Mar yo nos estábamos besando y nos separamos.

-Voy a vestirme- beso mi frente y se paro de la cama -Esto pasa cuando le pedis algo dulce a Mia Colucci- se fue al closet y yo baje a abrir después de vestirme rápido.

-Chicos, hola, Mari esta vistiéndose, pasen si quieren- estabamos bajando cuando Maritza grito desde arriba.

-¡Pablo, ¿sabes donde están mis tenis negros?!

-¡¿Los tenis? ¿Que esos no te lastiman?!

-¡Si pero quiero esos tenis!

-¡Voy!-- Chicos, mi casa es su casa, hagan lo que quieran- subí corriendo dos escalones- Menos un sobrino - advertí y subí corriendo.

-Si, gracias Pablo- río.

-Amor, no lleves esos zapatos si te lastiman- le dije sobando su cuello.

-Los demás están todos sucios, Pablo.

-Dejá, yo te los limpió.

-Bueno, gracias.

Tome un trapo húmedo y los limpié. En 5 minutos estaban listos.

-Gracias, vamos rápido que el tiempo pasa rápido- bajamos tomados de la mano -Hola chicos, ¿todo bien?

-Si, vamos nos rápido- dijo Mia y salimos.

Llegamos a la consulta y estaba Catherine esperándonos.

-Hola chicos, pasen. ¿U1stedes quienes son? - señalo a mía y a Manu

-Ella es la hermana y yo soy el cuñado- respondió Manu3l.

-Oh bueno- Entramos al cuarto.

Le hecho el gel frío a Mari que estaba muy emocionada.

-Maritza, vos queres saber o hay alguien en especial que quieres que sepa.

-Yo no quiero saber ¿vos Pablo?

-Yo digo que Mia y Manuel sean los unicos que sepan.

-Si, hagamosle asi- les dijo a los chicos y ellos sonrieron.

-Bien... - estuvo un rato viendo al bebé con la pantalla volteado para que no vean.

-¿Está bien?

-Si... Mia, Manuel, vengan- dejó la máquina y se salieron de la habitación.

-Que nervios- tome a Marizza de la mano

Mia y Manuel estaban con una sonrisa gigante en la cara cuando regresaron.

-Bueno chicos, ya acabamos la consulta. Su corazón 6 peso están muy bien. Solo no dejes de cuídate.

-Gracias Catherine.

-Bueno, pago y nos vamos- les dije.

Llegamos a casa despues de que Manuel nos regresara y nos echamos a la cama. No podían hacer mucho ya que Maritza estaba embarazada.

-Sos muy linda sabes? - dije en tono de bebé que solo hago con ella y acomode su cabello detrás de su oido.

-No tanto como vos- hizo un puchero.

-Imagina que lindos serán nuestros hijos.

-Esperemos se parezcan a vos.

-Ojalá a vos, serán bellísimos- puse mi mano en su trasero.

Dos segundos. PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora