Narra Marizza
En la mañana nos despertamos temprano con las chicas. Más tarde estaba con Luna, Luji, Laura, y Mia preparandonos. Pablo se quedo con los chicos y Mora con los niños.
-Te ves hermosa hermanita.- me dijo Mia y sonreimos. -No puedo creer que te cases.
-Eso nunca estuvo en mis planes.- confesé.
-Cuando pasó lo de Fran, pensé que estaríamos solteras para siempre.- comentó Laura y reímos recordando el 4to grado en el Elite.
-Nunca me cayó bien Pablo pero estoy segura de que elegiste al chico ideal para ti.- dijo Luján abrazándome.
-Estamos muy felices por vos Mari.- dijo Luna uniéndose al abrazo. -Y dos personas muy especiales rogaron por venir.
-¿Quienes?- pregunté.
-¡Tía Sandra!- la llamó y yo tape mi boca para no gritar de emoción.
-¡Hola, niñas!- entró con un montón de cosas en una bolsa.
-¡Tía Sandra!- me levante de un salto y la abrazé. Todas las demás se unieron. -Ya te extrañaba.
-Bueno, bueno, mis niñas, no es hora de ponerse sentimentales. Hay una boda esperando.
Sandra nos peino y maquilló. Solo faltaban los vestidos que no llegaban de la lavandería así que estabamos en bata todavía.
-¿Puedo pasar?.- se escucho afuera.
-Ya- contesto Sandra.
-Permiso.
-¡PAPI!- salte hacia él y lo abracé como a Sandra.
-Mi pequeña hija. Ya no muy pequeña porque ya se casara.- beso mi frente. -Quería venir a verte antes de ir a la iglesia.
-Gracia, pa.- me separe. -¿Porque no vas a ver a Pablo? Debe ser agua en estos momentos.
-Quise venir a verte primero, ¿no puedo?
-¡Claro que si! ¡Sin dudarlo dos veces!
-Que lindas se ven todas.
-Ni me digas, pa. No han llegado los vestidos. Tengo miedo de que todo falle.
-Una boda no es solo un vestido, hija. Igual se ven muy lindas. Pueden ir todas con camperas y poleras y aun asi se verian lindas.
-Gracias, pa.- reí.
-Creo que ya me voy. ¿Pablo donde está?
-En el cuarto de abajo.- dijo Mia
-Ire con el.- abrio la puerta y antes de decir algo, preguntó... -¿Nerviosa?
-Bastante, pero con tu llegada ya me calme.
-Igual, no lo estes. Todo saldra bien. Te amo.- beso mi frente -Nos vemos en un rato.- salió.
Narra Pablo
Estaba totalmente nervioso. Mis hijos estaban a mi lado. Mi vieja los dejo aquí porque se fue con Sonia. Ambos dormian. Por primera vez en sus vidas se despertaron muy temprano. Los chicos salieron porque les pidieron ayuda para colgar algo. Alguien tocó la puerta.
-¿Quién?-pregunté
-Martín.- me sorprendí y abrí. -¡Hola!- nos abrazamos. -Mira a este galán con el que se casara mi hija.- dijo dandome palmadas en la espalda.
-Gracias, Martín.
-Se ve muy linda, por cierto. Ambos estuvieron bien en no confundir sus sentimientos.- entro y vió a los niños dormir.- Tampoco estuvieron mal en tener hijos.- dijo acariciado la mejilla de Isa.
-Estoy bastante nervioso.- confesé agitando mis manos.
-Hasta en eso estan igual.- reimos -Relajate, no pasará nada.
Seguimos hablando. Luego de 30 minutos de platica profunda y consejos, se fue porque debía ir con Mar.
Salí a donde estaban ya todos los invitados y esperé a que venga Mari. Cande sería la niña de las flores y Benja el del anillo.
-Creo que la loca se arrepintió- dijo café molestando.
-Cállate, tarado.- mire mi reloj. Esyaba tardando mucho- ¿Y si tiene razón?- pensé en voz alta.
-Creo que Guido tiene rázon.- me dijo Tomi.
-Dejen de joder.
Empezó a sonar música y pasaron ambas niñas.
-Ya viene.- me animó Manuel.
Ahí estaba.
La chica de la que me enamoré desde 3er grado. Esa chica de espíritu rebelde y increíblemente linda, hermosa, tierna, todo. Iba del brazo de Martín quien le susurraba algo y ella cerró los ojos aguantando las lágrimas. Llegaron hasta mi y Martín me dijo:
-Cuidala hasta la muerte y después.- asentí y ella me miro sonriendo. Le devolví la sonrisa. Al parecer sentiamos algo de nervios los dos asi que le tome las manos.
-Te amo más que ayer.- le susurre.
-Yo más.- respondió Manu y reimos. Mientras reiamos el padre comenzó a hablar por lo que nos dio más risa- Pero no te rias, bebé-.
La vi morderse el labio inferior aguantando la risa. Miró al techo y después sus ojos se quedaron el los míos como si la hubiese enganchado.
Después de que el padre dijera no se que cosas. Sinceramente no le presté atención ya que solo veía a Marizza.
-Toca la hora de los votos- dijo el padre- ¿Quien primero?
-Yo, padre.
-Adelante, muchacho.
-Yo, Pablo Bustamante, te quiero a ti, Marizza Pía Andrade Rey, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
-Adelante, Marizza.
-Yo, Marizza Pía Andrade, te quiero a ti, Pablo Bustamante, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
-Puede besar a la novia.- dijo el padre y yo me acerque para besarla tiernamente. Sonreimos en el beso mientras todos aplaudian.
-Me imagine este momento desde que te conocí.- susurré abrazandola.
-¿Alguien quiere decir algo?- preguntó el padre. Mia paso al frente y comenzó.
-Aún recuerdo la primera vez que te ví, Mari, mi actual hermana y mejor amiga. Nos llevabamos re mal. Teníamos carácteres muy distintos. Incluso ustedes dos igual. Recuerdo que la primera vez que nos vimos, me tiraste gasesosa. Pero mira. Ahora estoy en tu boda.- sonrieron -En el vacance club... Pablo dijo "Lo mejor va a ser ignorarla" cuando pensábamos que vos escribías el diario. No me parece que la hayas ignorado mucho.- dijo apuntandome y todos reímos. -Yo fui de las personas más emocionadas cuando se pusieron de novios. Sé que ustedes siempre pueden cruzar los problemas, porque así es el amor, y el de ustedes es uno de los más grandes que conozco. Sé que ustedes se aman. Y si es por ustedes, estaran juntos hasta la muerte. Los amo mucho a los dos.- todos comenzaron a aplaudir mientras nos abrazaba. -Ni se te ocurra hacerle nada, rubia concheta.- me susurro.
-En este momento estoy pensando en muchas cosas para hacerle.- dije bromenado.
-¡Sucio!- me dijo Mia riendo.
Pasaron todos los demás y estuvimos una hora después comiendo. Este día es muy especial.
:-:-:-:-:-.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Holaa. Hace mil años les debía un capítulo. Creo que ya volveré y estoy muy feliz. No se si vieron pero mi historia estuvo en #14 en historias de Pablizza. Gracias por su apoyo.
PD: Estoy corrigiendo la historia desde los primeros capítulos. Perdón si les llega notificación por eso. Tomen agua y coman rico, chauu.
ESTÁS LEYENDO
Dos segundos. Pablizza
FanficEl odio se vuelve el amor más fuerte que los dos experimentaron. Cosas que jamás pensaron que pasarían. Y así comienza esta linda historia... Odio, amistad, amor, hijos. ¡wow!