54.- Bella durmiente.

223 9 1
                                    

Al dia siguiente desperté y baje a la sala donde se encontraba Pablo con los dos niños y mi papá.

-Mi amor -se paro y fue hacia mi- ¿Adivina que?

-¿Que adivino?

-Mia dijo que ella nos organizaría la boda.

-¡Que bueno, eso es genial!- dije sarcástica.- No me dejara en paz ni un segundo. ¡Estara peor que en su propia boda!- dije y Pablo solo río.

-Vení, Martín preparo el desayuno -domo mi mano y fuimos al comedor.

-Hola. -le di un beso en la mejilla a mi papá y a Benja.

-Isabella tiene hambre.

-Okey. ¿Pablo donde esta el succionador?

-En la pañalera.

-Gracias. -me sentó en la mesa.

-¿Descansaste anoche?- me preguntó mi papá poniendo un plato y una taza en la mesa.

-Ojala, me desvele hablando con mamá, ya sabes. Además sigo bastante cansada. Hace un día que salí del hospital.

-Cuando ellos esten grandes entenderas -dijo refiriendose a nuestros hijos.

-Bueno, dejen.

-¿A donde iremos hoy, hija?

-No lo sé. Ahi vemos.

-¿Segura que solo es sueño? Te ves mas cansada de lo normal.- me dijo Pablo acariciando mi mejilla pero quite su mano.

-Segura, ya acabe con la anemia hace años.

-Bueno, esta bien.

Terminé de desayunar y fui con mi papá en un coche que rentó al parque.

-Con Pablo se ven bien. -me dijo y enseguida sonreí.

-Si, la verdad estamos súper bien. Y espero que sea para siempre.

-Siempre supe que ambos tienen una conexión muy fuerte.

-¿Que hubiese pasado si no venias a Buenos Aires? Talvez no estaría con Pablo, vos nos impulsaste a tener algo. Bueno. A mi. La verdad el siempre me quiso.

-No sé pero estoy agradecido por no quedarme de brazos cruzados. -me abrazo y beso mi cabeza- Ahora tengo 2 nietos y una hija. -suspira- Quien lo diría.

-Decime algo. ¿Vos si te enamoraste de mamá?

-Si, hija. La veía tan mal. Quería darle un refugio para toda la vida pero se fue.

-Te quiero, pa. -lo abracé más fuerte.

-Te quiero mas, hija.

Después de ir a dejarme a casa, papá se fue. Anoche dormí en el hotel donde él se está quedando y le avisé a Pablo. Estuvimos toda la mañana y tarde hablando hasta que salieron los mosquitos. Abrí la puerta de mi casa y aventé su bolso y mis zapatos a otro lado. Suspiré y cerré los ojos. Al abrirlos, había luz. Me paré y vi a Pablo en la pileta con los dos niños. Benja tenía un flotador mientras a Isabella estaba en otro que no le entraba el agua.

-Hola. -Pablo le susurro algo a Benja y rieron juntos.

-Buenos días, Bella Durmiente. - Benja balbuceo. Reí y meti mis pies al agua.

-Son malvados ustedes dos.

-¿Como te fue con Martín?

-Súper bien. ¿Y a vos? -suspiró.

-Benjamín empezó a llorar, despertó a Isabella, después ambos lloraban. Definitivamente no sé que seríamos sin vos. -dijo mientras se sentaba a mi lado. Cargué a Isa y la puse en mi pecho.

-Ay, Dios. -nos besamos- Estas mojando toda mi ropa. -dije riendo en medio del beso.

-¿Que importa?

-Ya, mi amor ¿Que haremos hoy?

-Planeaba llevar a Benja por ropita. Esta creciendo muy rápido.

-Callate que lloro. -dije melancólica.

Ya era de noche. Pablo y yo caímos cansados en la cama despues de bañar a los niños, a nosotros y ponernos la pijama.

-Creo que debo descansar más. -dije con la ,irada en el techo.

-Si, no estas al 100 todavía.

-Igual quiero estar con mis hijos. -lo miré.

-Llegó un mail de una marca para niños. Para que modelan y esas cosas.

-¿Que?

-Para nuestros niños y Cande.

-Bueno, no sé, que Benja decida. Isa todavía no. O como diga Mia. Yo los veo muy pequeños a mis bebés.

-Mañana le decimos. Seguro dice que si.

Asentí y me paré para ir a lavarme los dientes. Cuando regresé vi a Pablo tirado bocabajo.

-¿Tenes sueño? -pregunte burlándome. Pablo me miro sonriendo mientras se daba la vuelta.

-Mañana iremos al médico.

-¿Para...?

-Uno, para saber que estés bien. y dos- me tomó de la cintura y me acostó a su lado. - Para saber si ya podemos hacer el amor. -beso mi cuello y reí.

-Ay, Pablo.

『••✎••』

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊!!! Uauauauauuuuuu. Oig𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗𝚗𝚗. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚛𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊 😺🔫. 𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚢𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝟾 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜, 𝙽𝙾 𝚂𝙴𝙴𝙴𝙴. 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊. 𝙲𝚑𝚊𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘, 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚊𝚗 𝚛𝚒𝚌𝚘.

Dos segundos. PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora