Era otro día. Despertamos abrazados y en cuero.
–Buenos días, mi amor -bese su cabeza.
–Hola, preciosa.
–¿Que haremos hoy?
–Habrá un show. Planeaba ir con los chicos.
–Me encanta la idea. ¿Show de que?
–No lo sé.
–Si es de minitas bailarinas me enojo, eh.
–Si hay, te vas.
–No seas tarado.– me di la vuelta.
–Es broma, amor. Obvio nos iremos.
–De todas formas nos iríamos.
Bajamos donde estaban nuestros amigos.
–Tardaban mucho. -dijo Tomás y rieron todos.
–Déjalos disfrutar, amor.
–Dejala, Pilar, tiene envidia que a él no se le despierta. -dijo Pablo y reímos todos menos Tomás.
–¿Hoy que harán ustedes? ‐preguntó Mia.
–Pensábamos ir al show.
–¿Podemos ir Manu?
–¿Recuerdas en lo que quedamos anoche?
–Llegaremos tarde, chicos -reímos.
–Que asco.– dije.
Terminamos de desayunar y con las chicas fuimos a la pileta. Después llegaron los chicos que parecían niños más que nuestros novios ahogándose y tirándose agua.
–Se siente raro estar sin Cande. –dijo Mia.
–Solo hay un nene presente. - Pablo acarició mi barriga.
–¿Pueden tener sexo así? -preguntó Pilar y todos reímos por su curiosidad.
‐Si. La verdad es que no molesta.
–A mi si me molestaba. –dijo Mia y Manuel sonrió burlóm..
–Pero con el "más duro" no parabas. -reímos todos menos Mia- Perdón. -beso su nariz.
–Chicos, debo ir al baño.
–Te acompaño. –dijo Pili.
–Igual. –dijo Mia y salimos.
Narra Pablo
–Que suerte tuvimos con las chicas. –dije.– No quisiera a otra que no fuera Mar.
–No quisiera otra madre para mi hija. –dijo Manuel.
–Igual yo. Me encanta recordar nuestras aventuras con Pili.
Llegó la noche y todos nos reunimos en el Salón. Marizza iba con un vestido negro y altura a las rodillas y yo con una playera negra y unos jeans de mezclilla.
–Eh, la dama y el vagabundo. -Tomás le dijo a Pili.
–Dejalo, es hermoso. -Mar me besó.
–Hola. –nos saludó Manuel.
–Rejuvenecimos.– dije.
–Todos menos vos. -dijo Mar y rieron.
–No es gracioso che.
Nos sentamos todos. Era un baile de tango.
–¿Vamos? -le pregunté a Mar, me paré y le puse la mano. Todos nuestros amigos estaban bailando.
–No, ya sabes que yo no se bailar.
–Vamos, Mari. –hice un puchero.
–Bueno, okey. -lo seguí.
Mientras llevábamos 15 minutos bailando se detuvo la música.
–Esperame acá. -ella me miro extrañada mientras yo iba con una mujer que me esperaba en jna esquina.
Narra Marizza
–¿A que se fue? -me preguntó Mia y todos se acercaron a mi.
–No sé, es una chica muy linda.
–Miren. - apuntó Tomas y venía Pablo con un ramo y se despidió de la chica. Yo me crucé de brazos molesta.
–Volví.
–¿Que es eso, Pablo? -el asintió de lado a otras personas. Empezó a sonar música. Fruncí el ceño mientras que él sonrió. Todo el mundo a nuestro alrededor nos veían. Depronto Pablo le pasaron una guitarra a Pablo y comenzó a tocar. Mia y Manu tomaron un micrófono y se pusieron a su lado.
Cuantos besos atrasados, demorados
Y que ganas de tenerte en mis brazos
Embriagarnos de recuerdos tan lejanos
Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado
La revancha de un amor nunca empezado
Se me escapan los segundos por tenerte
Aquí a mi lado
Un amor ganándole al tiempo
Un amor de pasado y de recuerdos
Un amor que nos haga ver esa luz
Te acaricio y me entregas y te entrego- en esta parte él caminó hacia mi y me acarició el rostro.
En tu cuerpo un alma en celo, como un loco
Me sumerjo en el pasado y te sueño aquí a mi lado
Aquí estamos y el amor nos hace un nido
Que hasta Dios un guiño eterno, tan sincero
Que no hay modo de quebarnos, nos encuentran
Tan enteros
Un amor ganándole al tiempo
Un amor de pasado y de recuerdos
Un amor que nos haga ver esa luz
Un amor ganándole al tiempo
Un amor de pasado y de recuerdos
Un amor que nos haga ver esa luz
Un amor verdadero
Un amor tan sincero
Un amor que nos haga ver esa luz
Un amor verdadero
Un amor tan sincero
Un amor que nos haga ver esa luzMis ojos eran un río de felicidad, nostalgia y amor. Ya sé a qué viene esto.
–Mar, el amor de mi vida. La chica más linda de todo el mundo. La que se adueño de mi corazón sin importarle el costo. La madre de mi hijo, bueno, ahora de mis hijos. La mejor amiga que alguien podría tener. La mejor madre, la mejor hija, la mejor hijastra y la mejor novia. Pero hoy quiero que seamos algo más que solo novios. -mordí mi labio inferior –Me enamoré de vos en cuanto te ví. Ese carácter tan fuerte que te hace ser quien eres. La chica que odiaba en tercer grado. Aveces es se me hace difícil entender como llegamos de ser enemigos a amantes, pero siempre serás mi mejor confusión. El día de hoy, alrededor de toda esta gente desconocida; Quiero pedir tu mano para toda la vida. Para criar a nuestros hijos en una casa con amor. Quiero ser el yerno de tus padres para siempre. Quiero ser el padre de tus hijos para siempre. Y sobretodo... quiero ser tu esposo. Porque no solo me enamoré de lo de afuera, que por cierto, me mata. Me enamoré de todo de vos. Cuando te quejas que tus dolores de espalda, me encanta ir y ayudarte o cuando te quejas porque no te queres levantar, amo ir por mi hijo para acostarnos un rato más con él. Fuiste mi verdadero primer amor y ese chico de allá– apuntó a Tomás y él asintió con una sonrisa–, lo vio desde el inicio. Fuiste la que me enseñó a jugarme por todo y la que me motivó a cambiar. Si no te hubiera conocido, no sé quién sería ahora. Maritza Pía Andrade Rey, ¿queres casarte conmigo? -pregunto y todos alrededor comenzaron a gritar y aplaudir. Me abalancé hacia él y lo besé devolviendole tood el amor de sus palabras.
–Si, amor, si quiero, claro que quiero. -nos abrazamos. Me limpió las lágrimas y me beso y abrazo por última vez. -Te amo tanto. Gracias por todo, mi amor.
–Te amo más. -dijo pero sonó en el micrófono y reímos.
『••✎••』
Holaaa!!! ¿Les gusto esta propuesta?Espero les haya gustado mucho. Mi teclado de Erreway y yo nos despedimos JAKAKA.
ESTÁS LEYENDO
Dos segundos. Pablizza
FanficEl odio se vuelve el amor más fuerte que los dos experimentaron. Cosas que jamás pensaron que pasarían. Y así comienza esta linda historia... Odio, amistad, amor, hijos. ¡wow!