Pasaron 2 meses... claramente Isa ya tenía dos meses y Benja 1 año con 3 meses. Le marqué a Mia para que me confirme lo de la marca en la mañana.
-Si, Mia, si. Solo estoy esperando que confirmes... Dale, apurate, despertalo... No sé, quitate la remera y ponete en su cara o no sé Mia, necesito que respondas rápido... ¿Si?... Bueno, esta bien, chao. Nos vemos en unas semanas. -Pablo despertó. Fue lo primero que escucho.
-Quitate la remera y ponete en su cara. -repitió riendo. Me arrastré hacia él en la cama.
-No quería despertar a Manuel. Dijo que si.
-Genial.
-Y, amor... lo de Sergio es la próxima semana. -Pablo largo un suspiro. Yo solo lo abracé.- ¿Estaras bien?
-Obvio no. Es mi culpa, Maritza. Si no fuera por mi estaría vivo. No sé... lo pude haber llevado a un hospital psiquiátrico. Por muy malo que suene pudo set lo mejor. -el lloraba.
-No es tu culpa, Pablo, él ya estaba mal. Hiciste lo correcto. -lo apreté- Hiciste lo correcto para todos.
-¡No para él! -se separó bruscamente y se paró.
-Tranquilo, ey, despertaras a los niños y no me gusta que te pongas así..
-Perdón. -se sentó y yo me senté a su lado para apotarme sobre su hombro. Besé su caneza y limpié sus lágrimas.- Perdón, Mar. Gracias por estar conmigo, por darme otra oportunidad y amarme mucho. -sonreí al escuchar eso.
-Vamos, párate. Debemos mostrarle a los niños que los Bustamante tienen bajones pero no se detienen. -lo jale para pararlo.
-Para, para. -puso su mano mi nuca sé agachó a mi altura- Te amo, te amo mucho, demasiado.
-Te amo más, Pablo. -nos besamos.- Vamos, prometido.
Pasó una semana y Pablo y yo fuimos a dejar a los niños con Sonia. Mora vendría con los hermanos de Pablo. Yo no los conozco y dice Pablo que básicamente él tampoco.
Nos arreglamos desde temprano para ir bien al velorio. El día estaba bastante lluvioso. Imagino que ya estaba la fecha y no e puede cambiar.
-Gracias, ma. -le dije a Sonia después de dejarle a mis hijos.
-Si le pasa algo me avisas, ¿bueno? -dijo refiriéndose a Pablo y asentí.
Nos despedimos y regresé al auto con Pablo. Le di un abrazo y un minuto después nos besamos. Pablo largó un suspiro y puso el coche en movimiento.
Llegamos al lugar donde estaban Javier y su mamá con policías cerca pero lejos de ellos.
-Marizza. -Javier ma habló y Pablo solo me abrazó por los hombros.- ¿Porque me ignoran?
-Hola, Javier, ¿podes dejarnos porfavor?
-Javier, aléjate de ella.
-¿Qué pasa? ¿Ahora que está bien desarrollada no queres prestarla?
Pablo iba a golpearlo. Se puso tenso y yo solo ignoré su comentarip, rodé los ojos y tomé a Pablo con fuerza para seguir con nuestro camino y evitar problemas.
Mora llegó y vino con nosotros. Nos saludamos y se llevó a Pablo un momento para hablar con él.
Nos paramos enfrente y tomé la mano de Pablo. Lo apreté y escuché un sollozo de sj parte.
Todos los conocidos de su padre dejaban cartas y rosas para Pablo y sus hermanos. Pidieron a Pablo y a sus hermanos a hablar. Primero pasó él por ser el más pequeño.
-La verdad mi padre nunca fue un buen padre. Aunque duela decirlo, es la verdad. Y me duele estar acá en este porque, sin importar que, sigue siendo mi papá. Yo decidí cambiar, era una mierda. Quería que mi padre lo hiciera igual. Me dolió igual hacer lo que hice pero lo debi hacer. -la gente empezó a murmurar a lo lejos. Pablo se sentía mal desde que le recordé de este día. Se nota como no queria hablar y toda la gentw criticando solo empeora todo.- Eso tengo que decir. Gracias a todos por venir. -se alejo del lugar. Cuando lo vi, enseguida ui corriendo hacia él.
-Pablo, ¿Qué paso? -él estaba llorando de espaldas, apoyado contra el carro.
-Dejame solo, Marizza. -dijo molesto.
-Pablo... -le di la vuelta y lo abracé.
-No.- se trató de soltar pero no me quité. No le quedo de otra que devolverme el abrazo. Sé que lo necesita.- No quiero estar aquí. -asentí.
-Mora dijo que vendría con tus hermanos más tarde. Carlos no pudo venir. -asintió.
Puso el coche en marcha y en poco tiempo llegamos a casa. Le pedí a Sonia que se quede con Benja e Isa otro día. Ella aceptó gustosa pero preocupada.
-Vamos. -lo tomé de la mano y subimos a la habitación. Nos bañamos, nos pusimos la pijama y nos acostamos en la cama. Aún eran como las 2 de la tarde.
-Perdón por...- no lo dejé terminar y acaricié su cara diciendo:
-Tranquilo, Pablo. Dormí, yo me quedaré despierta para esperar que vengan. -Pablo sonrió algo forzado y cerro los ojos.
Horas más tarde, tocaron el timbre bajé corriendo. Abrí la puerta y salude a Mora.
-Hola. -dije en tono cansado y la abracé. Atrás estaban mis cuñados.
-Hola, Marizza.
‐Pasen. -pasaron los 3- Estan dos cuarto de huéspedes y otros 2 de los nenes.
-Yo duermo en el de Isa.
-Ok, vengan, Juan y Felipe. Mora, ya sabes donde está. -los llevé a la habitación con las maletas. Cuando iba a entrar a mi habitación, me interrumpió Mora y dejé la puerta entre abierta.
-¿Como esta Pablo?
-Mal, la verdad, Mora. Mañana quiero estar con él. ¿Te podes quedar con los niños?
-Si, yo feliz.- sonreí para irme de nuevo pero me volvió a llamar- Marizza... -me abrazó- Gracias por quedarte con él. Cualquier otra mujer de seguro lo dejaría para no tener problemas.
-Yo me siento segura con él y quiero que él se sienta igual conmigo. La gente no reaccióno bien hoy cuando habló, siento que se sintió mal con él. Tu hijo es bastante valiente, Mora. -se separó del abrazo.
-Ve a dormir, te ves cansada. -sonrió y entré.
Levanté la frazada y me cubrí. Besé la frente de Pablo y lo abracé. El me apretó y me di cuenta que estaba despierto.
-¿Mañana?
-Si, Pablito. Ahora...-me acomodé en sus brazos- Hay que dormir. -lo besé y se dormimos.
『••✎••』
Holaaa!!! No me gusto este capítulo :/Bueno, cuenten me que hacen. Porfkn logre arreglarme con mi papá después de semanas :D Pero sigo castigada :(
No digo nada, me lo merezco la verdad JSJSJSJS.✨Preguntas random✨
¿Que acostumbran hacer en vacaciones de verano?
Yo: Nada la verdad, siempre me la paso en casa pero estas vacaciones me quedé sin permisos xD.¿Viajaron a algún lado? Si, sí ¿A donde?
Sofía:)
ESTÁS LEYENDO
Dos segundos. Pablizza
FanfictionEl odio se vuelve el amor más fuerte que los dos experimentaron. Cosas que jamás pensaron que pasarían. Y así comienza esta linda historia... Odio, amistad, amor, hijos. ¡wow!