Capítulo 3

544 27 30
                                    

Lo que aparentaba siendo un día especial para la familia Ta, que había visitado el festival de verano con aparente felicidad, había terminado realmente mal.

Un padre y una madre dicutiendo sobre el futuro de su hija. Una niña que, dentro de un pequeño armario, está tratando de proteger a su hermana menor. Un tío que, guiado por su instinto, conduce a gran velocidad hasta la casa de su hermana.

Después de eso todo está borroso, como quien escribe en un papel y luego borra la parte final, pero sigue quedando marca de lo que una vez estuvo escrito.

Pero ojalá hubiera borrado también el principio.

● ● ●

-¡Ta-chan!

-¿Mmh? ¿Que sucede?

-Te has quedado dormida, y parecía que tenías una pesadilla. ¿Que era?

-Oh, nada importante, Izuku-kun... Nada importante.

-¿Segura? Bueno, pues vamos a clase, ¿sí?

-Sí.

Se dirigieron a clase sin volver a sacar el tema, y se colocaron en sus sitios silenciosamente. Unos minutos después, entró All Might por la puerta, con su típico aspecto triunfal, diciendo:

-¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!

-¡Vaya!- Exclamó una chica pelirrosa- ¡Es All Might! ¡No me lo creo!

-¡Entonces son ciertos los rumores, All Might dará clases en la UA!- Dijo cierto rubio con mechas negras.

-¡Increíble!- Dijo un chico de lentes y pemo azul, que hacía movimientos raros con la mano- ¡Esto sí que es digno de una escuela de élite como lo es la UA! ¡Tenemos de profesor al más grande de los héroes que ha habido nunca!

-Bueno, jóvenes aprendices, será mejor que os preparéis, porque hoy...

Todos estaban realmente ilusionados, todos menos ella. La joven Tn le prestó atención al principio, pero no tardó en dejar de escucharlo. Se había quedado dormida. A nada más y nada menos que a media clase. No podía dejar que volviese a suceder.

Pero ese no era su mayor problema, si no lo que había soñado. Aquella pesadilla que, después de años en los que creía que lo había superado, volvía a atormentarla desde inicio de curso. Aquella noche no había dormido para no repetirla, pero el sueño la había ganado antes de tiempo y se había dormido a media clase. La última vez le había sido de ayuda desahogarse con su hermana, tampoco se lo había contado todo, pero con una pequeña parte le bastaba. Y aquello había permitido tener su mente en paz unos años.

El problema es que ahora su hermana estaba lejos, muy lejos de allí. Y sabía que, si la preocupaba con sus problemas, volvería a Japón sin importarle sus estudios ni nada de eso. Y no iba a dejar que lo hiciera. Solo le quedaba callarlo y, con suerte, pronto se pasaría.

-¡Tn!

-¿E-ehh? Qué...

-Vamos, espavila. Todos se están llendo, ¿o es que quieres quedarte atrás?

-S-sí, digo no, es decir... ¡P-perdón! Yo...

-¡Deja de hacer el tonto!

-S-sí, Kacchan- Dijo Tn, asustada.

Como todos se habían adelantado a ellos, no les quedó de otra que ir juntos hasta el autobus. Una vez allí, al haber llegado los últimos, tuvieron que sentarse juntos.

-Oye, Tn...

-¿Sí, Kacchan?

-¿Qué te pasa conmigo?

-...- Ella se quedó realmente sorprendida. No sabía como reaccionar ante esa pregunta, e hizo una mueca intentando buscar una respuesta.

-¡No te quedes callada! ¡Dímelo! ¿Por qué has vuelto a ser así?

-¿Así como?

-¡Pues así! ¡Tímida, callada, introvertida... Es como si hubieras vuelto a tu yo de hace años!

-No sé que decirte...

-¿Dime por qué? ¡Pensé que ya habías superado ese miedo! ¡Me dijiste que, ahora que teníamos cosas en común, podíamos ser amigos!

-"Así que es eso"- Pensó ella -"No creí que lo dijera enserio".

-Es que...

-¡¿Qué?!

-El otro día... Volviste a gritar como antes, y me dió algo de miedo... Pensé que todo había sido una mala broma y por eso ya no serías mi amigo...

-...- Ahora quien se quedó sin palabras fue él -"Así que era eso. Supongo que fui algo duro" Oye... Tú me dijiste que seríamos amigos. Y yo te lo dije a tí. Y una promesa no se rompe así como así, ¿verdad?

Tn sonrió al escuchar eso. Tenía miedo de lo que pudiera pasar, pero ya se había pasado todo. Aquello no volvería a ocurrir. Sin darse cuenta sus ojos empezaron a lagrimear.

-Kacchan- Se detuvo al ver que su voz se quebraba, pero recobró la compostura y continuó - Yo... De verdad... Muchas gracias...

-Sé... Sé que casi nunca te lo digo, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo.

-Kacchan, yo...- De repente la chica abrió bien los ojos, com si hubiera visto un fantasma. Al principio Bakugo quiso burlarse, pero empezó a preocuparse al ver que no reaccionaba.

-¿Tn?

-Él... Está aquí...

-¿Qué? Tn, quién está aquí?

-Ha venido... A buscarme...

-¡Tn, mírame!

Él la agarró de los hombros, pero en cuento la tocó, la chica gritó y se agarró la cabeza com ambas manos.

-¡AHHHHHH! ¡PARA, PARA! ¡PORFAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡HAZ QUE PARE!

-¿Pero qué...?

● ● ●

Hola.
Primero que todo: Perdón por demorarme tanto en publicar, digamos que no la tengo muy fácil.
Ahora se viene una semana de vacaciones, no prometo nada pero probablemente publique más seguido.

Espero que les haya gustado y voten xfa

Chau

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora