Capítulo 14

193 16 21
                                    

Narra Tn

Sangre. Mucha sangre. Por todas partes.

Mirara a donde mirara, había restos de ese líquido rojizo. En el centro, los cuerpos de mis padres, estaban tan cerca que ambos charcos se habían juntado, haciendo una gran mancha.

En la pared, cerca de la entrada, estaba mi tío, quien, al parecer, había pedido refuerzos (al ser miembro de la policia) y poco después había muerto. Este no dejó un solo charco, pues en su pelea había soltado sangre por gran parte de la entrada.

Por último, donde se encontraban las dos pequeñas. También había sangre, pero en menos cantidad. Esta también se había juntado, ya que las dos hermanas estabas juntas.

Flashback:

El villano atacó finalmente a las hermanas, pero en un salto ágil, Kazumi se puso delante, y recibió en un costado del torso el impacto de la barra que iba a por ella, y en el otro costado, en la pierna, el que iba a por su hermana, pero con la diferencia de que esta alcanzó también a la pequeña, quien recibió el metal en el muslo.

Grité de manera desgarradora al recordar aquello. Esa parte, el porqué tenía esa cicatriz en la pierna... todo lo que había olvidado, estaba volviendo a mí.

Pronto oí el sonido de las sirenas de policía, y vi al villano girarse hacia la puerta.

-¿Sabéis qué? No vale la pena. No gastaré mi tiempo en vosotras, de momento, pero algún día volveré, y no escaparéis.

Dicho esto, saltó por la ventana y huyó con sus barras como propulsor.

De pronto, las sirenas de los coches de policia se hicieron más tenues, aunque estos ya estaban fuera de la casa y los héroes entraban por la puerta. El primero que entró fue el famoso Eraser Head, y me sorprendí al saberlo. Ahora ya lo recordaba todo.

Las sirenas ya casi no se oían, y los gritos de los héroes tampoco. Empecé a oír otra voz, que poco a poco se fue haciendo más fuerte, y cuando empecé a distinguir que decía, descubrí también quien hablaba.

-¡Ta! ¡Vamos, despierta! ¡Sea lo que sea que ves, no es real, es una ilusión!

Parpadeé varias veces hasta que mi alrededor empezó a cambiar.

-¡Tn!

-¿A-aizawa-sensei?

Miré con los ojos medio cerrados a mi profesor, quien estaba delante mío con los ojos algo llorosos. Sus manos reposaban sobre mis hombros, pero no podía ver nada más.

-¡Ta! ¿Estás bien?

-Yo...- Fui incapaz de seguir hablando, ya de por sí estaba llorando en mi trance, pero volví a hacerlo, esta vez conscientemente.

-Está bien, ahora estás a salvo...

-No, ¡no!- grité, volviendo a mirarlo -¡Nunca estaré a salvo! ¡Él vendrá a por mí! ¡Y no parará hasta lograrlo!

-Ta, escúchame. No dejaremos que te lleve, ¿me oyes? No lo permitiremos.

-Eso dijo ella...

-¿Ella...?

-Mi madre. Y fue la primera en morir.

-¿La primera? Ta, dijiste que no recordabas nada de ese día.

-Lo sé, pero hoy lo he recordado... no, lo he vivido. Esa ilusión... pude verlo... ella no quería que me llevaran... pero Hagbar apareció y los mató a los dos, después trató de llevarse a mi hermana, y luego...

-Está bien, tranquila. Lo hablaremos el lunes en la UA, ¿vale? Ahora entremos a casa.

Unos días después (lunes)

Narrador omnisciente

Tn y Aizawa  se dirigieron a la UA. Estaban arreglando las cosas, porque aún no sabían exactamente como serían las idas y vueltas, pero de momento, el profesor la acompañaría de casa a la academia y de la academia a casa.

Llegaron a la UA y se dirigieron a la sala de profesores, para explicarles lo que había pasado unos días atrás.

Cuando lo fue la hora de ir a clase, Tn salió de la sala de profesores, y entró al aula. Exactamente dos minutos después, entró Aizawa, todo para no levantar sospechas. Confiaban en ellos, pero cuantas menos personas supieran sobre la situación de Tn, mejor.

Las clases recurrieron con normalidad, pero tanto profesores como alumnos notaban a Tn algo distante y callada, con la diferencia de que solo los primeros sabían el porqué.

En el almuerzo, los compañeros de Tn trataron de hablar con ella, pero les resultó imposible entablar una conversación completa con ella.

Tampoco es que estuviera muy cambiada, en realidad. Es decir, tenía un carácter algo silencioso y reservado, justo como ahora, pero a un nivel superior. Antes, al pillar algo de confianza, podía hacer largas conversaciones si el tema le apasionaba, ahora, respondía con puros monosílabos.

Al salir de clase se dirigió a la sala de profesores, como había acordado con Eraser, pero en el camino, alguien le agarró de brazo y se la llevó a un pasillo con menos gente.

-Pero que-

-Shh- dijo la persona, a quien no se le veía la cara aún por el ángulo y la oscuridad del pasillo -Nos oirán.

Tn pudo ver entonces su rostro, y al ver que era Bakugo se tranquilizó. Al cabo de unos cinco segundos, el grupo de Mina, Kirishima, Kaminari y Sero pasó por el pasillo principal, muy cerca de ambos. Cuando se alejaron, Bakugo se separó, le soltó el brazo a Tn y volvió a hablar.

-Ahora dime... ¿Qué te pasa?

-¿Qué me pasa de qué?

-Sabes de que estoy hablando. Estás rara, muy rara. Dime que te pasa.

-...

● ● ●

Hola.

Por fin se acaba esta racha de caps llenos de recuerdos, ¿no?

Bueno, la verdad me costó un poco esta parte, estuve un tiempo con 0 creatividad, pero luego de estar planteando ideas futuras y posibles desenlaces, acabé haciendo esto. Pienso que ha quedado bastante bien, o al menos en comparación de lo que esperaba.

No me enrollo más. Espero que les haya gustado y... ¡voten!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora