Capítulo 10

258 19 12
                                    

Narrador omnisciente

La castaña era incapaz de abrir los ojos, no sabía donde estaba y le dolía todo.
Abrió lentamente los ojos. Lo veía todo borroso, pero pudo distinguir la figura de una mujer.

-¿D-donde estoy?- Su voz sonaba débil, y a duras penas la desconocida pudo entenderle.

-Veo que has despertado- La mujer se acercó un poco, y entonces Tn se dio cuenta de que se trataba de una enfermera. También empezó a ver mejor su entorno; estaba tumbada en una habitación, aparentemente de un hospital -Mi nombre es Saori, y te cuidaré mientras estés aquí. Estás en el hospital _____, te has dado un buen porrazo.

-Y-ya veo. Gracias.

La enfermera le hizo unas pruebas, y luego le dejó sola en la habitación. Tn aprovechó esto para dormir un rato, ya que estaba extremadamente cansada y adolorida.

Poco después, la puerta de la habitación se abrió, pero ella no despertó.

-¿Ta?- Preguntó el profesor de la joven -Vaya, está dormida.

Aizawa optó por sentarse a su lado. Los médicos le habían dicho que ella ya había despertado, así que daba por hecho que solo estaba durmiendo. Miró sus vendajes. Se veía realmente lastimada.

De repente el móvil del mayor sonó. Vio en la pantalla el nombre "Nemuri", y rápidamente contestó y salió de la habitación.

En la llamada

-¿Nemuri?

¡Aizawa! ¡Realmente me tenías preocupada! ¡Quedamos que me llamarías cuando llegárais por si pasaba algo, y cuando te llamé yo no me contestaste! ¡Y te llamé cinco veces!

-Tranquilízate. Para empezar ni llegamos.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Pasó algo... No sé como... Fue muy rápido, fui a comprar algo y Ta quiso esperarme fuera... Cuando salí... Ella...

-Vale, escúchame, ¿le ha pasado algo a Tn? ¿dónde estáis?

-Estamos en el hospital _____. Un coche la atropelló.

-¿Q-qué? Voy para allá.

Fin de la llamada

Aizawa volvió a entrar a la habitación, solo que esta vez, pudo ver que Tn empezaba a abrir los ojos.

-¡Ta!- Dijo él -¿Cómo te encuentras?

-M-me duele todo.

-Es normal, te diste un buen golpe. ¿Qué pasó?

-Yo... lo ví... él estaba ahí, delante mío... me asusté y cuando quise darme cuenta ese coche ya estaba a poco de arrollarme. Lo siento.

-Tranquila, todo está bien ahora. Lo importante ahora es que te cuides y descanses. Con suerte saldrás de aquí en uno o dos días.

-Pero perderé clases...

-No pasa nada. Yo informaré al resto de profesores. Pídele a alguno de tus compañeros los apuntes y listo.

-De acuerdo. Gracias.

-Tranquila. Descans- La puerta se abrió de golpe, y entró corriendo Midnight.

-¡Ta, ¿qué es eso de que te atropellaron?!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora