NARRA KATSUKI
"¿Y ahora?".
Estaba jodido. Estaba muy jodido. No iba a llorar, porque no. Pero por alguna razón, haber visto a Tn y a Deku juntos, y decirse eso... sentía que una mano invisible me había atravesado el pecho, y estaba apretando mi corazón con todas sus fuerzas.
Hubo un momento en que, incluso, me costó respirar. Pero me calmé enseguida.
Y ahora, estaba ahí.
Encerrado en el baño de la UA.
Patético.
Pero ese no era el problema.
"¿Y ahora, qué hago en la merienda?" Pensé "No voy a declararme, eso seguro, pero tampoco pienso disculparme y luego dejar el resto a su aire. Aunque tampoco puedo ir y preguntarle 'Ey, Tn, ¿estás saliendo con el imbécil de Deku?'. Además, ¿CÓMO SE SUPONE QUE DEBO DISCULPARME?"
Y ahí estuve. Durante un buen rato. Ni siquiera comí nada, me pasé todo el rato encerrado pensándolo todo.
Solo cuando quedaban dos minutos para iniciar la siguiente clase, salí, me lavé la cara un poco, respiré hondo y volví al aula.
UN RATO DESPUÉS
Y ahí estábamos. Corriendo. Y yo, como siempre, el primero. No por nada era el mejor.
De vez en cuando me giraba para mirarla. Ella estaba sentada al borde de la pista, con una libreta. Cómo no podía hacer educación física por sus heridas, le tocaba apuntar todo lo que hacíamos en clase, lo que decía el profesor y tomar algún otro apunte sobre músculos importantes del cuerpo que se mueven con depende cuales movimientos, bueno, cosas de esas.
Me interesaba ella, no los músculos del cuerpo.
Bueno, tal vez si me interesaba su cuerpo.
¿Qué?
Sacudí la cabeza cerrando los ojos. ¿Desde cuando pensaba ese tipo de cosas?
En cualquier caso, estaba a media clase, no podía permitirme tener distracciones. Negué con la cabeza, respiré hondo y aumenté la velocidad a la que iba.
A pesar de la distancia, pude oír al pelomierda quejarse de esto, ya que por fin empezaba a acercarse a mí, según él (y digo según él, porque realmente iba casi media pista más atrás que yo).
Pero en realidad, lo que más me preocupaba era la merienda. Porque sí, me propuse no pensar más en ello, pero soy así.
En aproximadante quince minutos estaría sentándose en una cafetería con la chica que me gustaba.
¿Eso contaba como cita? No era relevante, pero no podía dejar de pensarlo. Es una mierda estar enamorado.
De repente, la rata eléctrica se cayó de lado, rodando fuera de la pista.
-¡Mi tobillo!- Gritó, exagerando la situación, en mi opinión.
-Kaminari- Dijo Aizawa, que acababa de situarse detrás del rubio sin que este se diera cuenta- ¿No puedes seguir corriendo o solo estás haciendo el simio?
-No diga eso, que yo nunca haría algo así- Replicó él, refiriéndose a lo último, mientras seguía lamentándose en el suelo.
-Pues levántate y ves a la enfermería. Que Ta te acompañe, así le revisarán las heridas- Dijo, negando con la cabeza y alejándose.
-TN-SAAAAAAAN- Escuché que gritaba- ¿Me acompañas a la enfermería?
-Claro, pero, ¿qué pasó?- Preguntó extrañada.
-Me torcí el tobillo, vamos- Metió la libreta de Tn en su mochila, la agarró del brazo y se la llevó. Maldito idiota.
NARRADOR OMNISCIENTE
"Las 16:00" Pensó Mitsuki, mientras miraba al reloj "En diez minutos terminan las clases, y en treinta van a la cafetería. Es decir, que tengo este tiempo para comprar lo que sea, llegar allí y decir que fui a comprar cuando en realidad solo fui por el chisme. Perfecto."
La rubia se dirigía al centro comercial a comprar algunas cosas. Dentro había un supermercado, allí compraría lo que hacía falta en casa, y si sobraba tiempo, tal vez se daría algún caprichito, hacía tiempo que no entraba a la tienda de ropa de la esquina del segundo piso. Era su favorita.
Compró, en resumen, comida para toda la semana. Y cuando se dio cuenta, eran las 16:25, y ella aún estaba en la caja.
"Es igual" pensó "No tengo porque llegar el mismo momento que ellos".
Mientras tanto, cierta castaña estaba siendo acompañada por el peliverde a la cafetería.
Bakugo le había ofrecido acompañarla, pero Aizawa le había pedido hablar con ella, y le dijo que se adelantara. Como Midoriya tenía que hablar con All Might con un tema que, según él, era "muy secreto".
La concersación de Tn con Aizawa fue sencilla. Cómo se encontraba de las heridas, si había vuelto a sufrir algún ataque o había visto al tal Hagbar o si le iba bien viviendo en su casa fueron las preguntas más básicas.
Como ella e Izuku terminaron casi al mismo tiempo, decidieron que él la acompañaría, la dejaría con Katsuki y luego se iría para dejarlos solos. Sabía que tenían que hablar, y no iba a interponserse en ello.
Caminaron tranquilamente durante unos minutos. Ambos sabían que Tn llegaba tarde, pero Izuku le convenció de que valía más caminar lento y seguro que ir rápido y arriesgarse a que se hiciera daño con las muletas o algo así.
Llegaron a la cafetería sobre las 16:34, y se quedaron en la entrada despidiéndose. Antes de entrar, Tn volvió a girarse y le agradeció de nuevo al peliverde por acompañarla.
Lo que no sabía ninguno de los dos, es que, mientras tanto, un rubio les observaba espectante a través del ventanal de la cafetería, y que cada segundo que pasaban juntos era como un puñal en su corazón.
Finalmente entró. Ella miró un poco de reojo toda la cafetería, y le vio enseguida sentado en una mesa para dos, que solo tenía una caja con papeles.
Él asintió con la cabeza, y señaló la silla donde debería estar sentada desde, por lo menos, hacía cuatro minutos y algunos segundos.
La merienda había empezado.
● ● ●
¡Hola!
¿Qué tal?DATO DEL CAP
Katsuki quiere a Tn en sentido romántico, y el hecho de que pueda estar con otra persona, obviamente le desagrada, pero odia más aún la idea de que esté concretamente con Izuku. Katsuki sabe que, en realidad, tanto él como el peliverde están en el mismo sitio para Tn: el de mejores amigos. Eso, más que ya de por sí el rubio siente mucha competitividad hacia Midoriya, hacen que él piense que lo peor que podría pasar es que Izuku le ganara la batalla y estuviera con Tn.Pues bien, eso es todo. Espero que les haya gustado, ¡voten!
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...