Capítulo 19

170 18 30
                                    

-K-Kirishima-kun!- Gritó Tn, dándose la vuelta mientras se secaba las lágrimas de los ojos.

-Y-yo... lo siento, es que empezásteis a hablar y me dio corte interrumpiros, ¡no he escuchado nada de nada!

-No mientas, pelomierda, que se te nota- Dijo Bakugo, girándose completamente hacia él y acercándose peligrosamente.

-Perdón, perd- siguió, pero fue inturrumpido.

-Tranquilo, no pasa nada. Solo, no digas nada, por favor, ¿sí?- dijo Tn, imitando la acción de Bakugo pero mucho más calmada -Es algo personal.

-No diré nada, te lo prometo, pero... tengo una duda.

-Adelante- Dijo el rubio, más relajado.

-Todo lo que habéis dicho... Bakubro, ¿es por lo que estuvimos hablando antes?

-¿Por lo que... estuvisteis hablando antes?- Preguntó la chica, sin entenderlo.

-De eso quería hablarte de camino a casa, Tn. Estuve hablando con Kirishima, y le conté todo lo que pasó, omitiendo todo lo de tu familia y él, ya sabes- Vio como Tn asintió, y después de eso se dirigió a Kirishima -Sí, es el problema del que te hablé antes.

-Ya entiendo- Contestó el pelirrojo, rascándose la nuca -Pero, si me permitís... todo esto parece bastante grave, ¿no es así?

-Sí- habló la castaña -De hecho, los profesores de la UA ya están informados, y nos están ayudando.

-¿La UA? Pero ¿de verdad es tan serio?

-Ni te lo imaginas.

Ante el último comentario del cenizo, todos se quedaron callados. Pasados unos instantes, Tn respiró hondo y le susurró algo en la oreja a Bakugo. Él abrió los ojos como platos.

-¿Estás segura?

-Sí, confío en él, y se que tú también.

Asintió con la cabeza y la chica miró a Kirishima, que no entendía nada.

-Bueno... yo... te contaré todo, pero necesito que guardes el secreto, ¿vale? Es importante.

-Vale.

-A ver... por donde empiezo...

-¿Quieres que empiece yo?- Preguntó Bakugo, viendo la situación en la que se encontraba su amiga.

-S-sí, por favor.

-Ahh... bueno. Desde bien pequeños somos amigos. Esa parte ya te la conté. También te conté que, a partir de los cuatro años, no volví a ver a Tn hasta que empezó la secundaria- se detuvo para ver si Kirishima entendía -Bien. Resulta que todo empezó ahí, en el cumpleaños de Tn. Estaba muy ilusionada por desarrollar su quirk, y fue casi una semana después que lo logró. Era un buen quirk. Convertir cualquier material en otro puede ser muy útil, y por eso, varias personas le echaron el ojo. Incluído un villano.

-¿Un villano?

-Sí. No sé si te sonará el nombre de Hagbar.

-¡¿HAGBAR?!- Preguntó gritando, para luego bajar la voz al ver que Tn se había asustado -P-perdón, pero... enserio? Dicen que mató a mucha gente por sus quirks, ¿y te echó el ojo?

-Ahí voy- Gruñó Bakugo -La cosa es que, cuando vio su quirk, habló con el padre de Tn, no sé que pasó exactamente, en realidad, creo que nadie lo sabe con exactitud.

-Todo lo que recuerdo es a mi padre diciendo que era mi vida o la de toda la familia- Concretó la joven.

-Sí. En fin, que hicieron una especie de trato. Hagbar dejaría en paz a la familia de Tn, pero a cambio debían entregarsela- Bakugo se detuvo al sentir una mano en la suya.

-Mi madre era heroína. Mi padre ya estaba en algunos negocios sucios, pero él en realidad no era malo, solo quería lo mejor para nosotras. Aquella noche me intentó llevar con Hagbar, pero mi madre le detuvo. Pelearon y el villano apareció- Algunas lágrimas empezaron a asomar por los ojos de Tn -Aquella noche...- Ella se tapó la boca y empezó a llorar. Al ver esto, el rubio la abrazó y le acarició la cabeza- Él... mató a mis padres y a mi tío, quien había venido por un mal presentimiento. Nos dejó malheridas a mi hermana y a mi y luego huyó al ver que la policia había llegado. De hecho, hasta hace poco no recordaba nada de esto.

-No sabemos por qué, pero desde hace una o dos semanas, Tn ha estado recibiendo señales de que Hagbar ha vuelto, y los profesores creen que ya no solo se trata de su quirk. Al parecer, se ha obsesionado con Tn- Finalizó el cenizo.

Al acabar, Bakugo se separó, sacó un papel y se lo dio a Tn para que se secase la cara, mientras Kirishima los miraba atónitos.

-Tn-chan, yo...- susurró Kirishima, acercándose a la chica. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la abrazó -Lo siento... realmente pasaste por mucho... y sin embargo aquí estás, animándonos cada día con tus sonrisas... me hace pensar que tú haces tanto por nosotros, y nosotros no hacemos nada por ti...

-No te preocupes por eso. Realmente admiro que pienses eso de mi, pero es sencillo. Perdí a mis padres de pequeña. Todo lo que me queda son mi hermana y mis amigos, y por eso intento que ambas partes estén felices, así siento que yo también puedo serlo- Dijo con una sonrisa algo melancólica la castaña.

-Ya veo. Entonces, escúchame bien, Tn-chan. Pase lo que pase me tendrás aquí apoyándote, ¿vale? Es una promesa. Y por lo visto, también tendrás a Midoriya y a Bakubro, así que tú tranquila, porque todo saldrá bien- Dijo Kirishima con una sonrisa algo tranquilizadora.

-Muchas gracias, de verdad- Abrazó más fuerte a su amigo y cerró los ojos.

Estuvieron así un rato, y luego se fueron a dejar a Tn en su casa. Dijeron de quedar esa tarde, pero ella ya había quedado con Izuku y quedaron ellos dos aparte.

-¡Adiós, Tn-chan! ¡Si pasa algo llama!

-¡Sí, adiós, Eiji-kun!

-¡Que Deku no te llene la cabeza de tonterías, Tn!

-Jajaj, ¡adiós a ti también, Kacchan!

Entró a casa y cerró la puerta. Iba a subir las escaleras para ir a su cuarto, pero Aizawa salió del salón y la llamó.

-Ta, ¿podrías venir un momento?

-C-claro.

Al entrar se encontró con el director de la UA, Nezu, quien le recibió con una sonrisa.

-Señorita Ta, siéntese por favor.

Se sentó en un sofá, mientras Aizawa se acomodaba al frente, al lado de Nezu.

-Buenos días, director. ¿Qué sucede? Ha habido algún avance con lo de Hagbar?- Preguntó ella sin poder aguantar las ansias.

-No, seguimos investigando, pero de momento no hay nada. Venimos a hablarle de otra cosa.

-Oh- Murmuró Tn algo decepcionada de su respuesta -¿Bueno, de que se trata?

-Verá, joven... se trata de su hermana.

● ● ●

Hola!

¡Aquí otro capítulo más! Espero que os haya gustado, y recuerden votar.

¡Hasta el próximo cap!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora