Narra Aizawa
Llegué a mi casa sobre las 20:30. En verdad esperaba que ya todos se hubieran ido.
Abrí la puerta y saludé, y me dirigí al salón al ver que nadie contestaba. Allí vi una escena realmente enternecedora.
En el sofá estaban Bakugo, Ta y Midoriya, sentados con los ojos cerrados, aparentemente dormidos. Midoriya tenía las piernas recogidas hechas bolita, y tenía el celular en la mano. Su cabeza reposaba sobre el hombro de Tn.
Bakugo estaba al otro costado, medio tumbado. Un móvil que parecía suyo reposaba en la alfombra, cerca de su mano colgante, y tenía la cabeza en el regazo de Tn.
La última estaba en medio de los dos, en una posición que parecía realmente incómoda, pero su cara relajada mostraba todo lo contrario. Sus piernas estaban estiradas, y su movil estaba en la mesa. Con el brazo donde reposaba la cabeza del peliverde, acariciaba suavemente el pelo del rubio, y tenía la cabeza apoyada en su espalda.
Me acerqué con cuidado, pues no quería despertarlos, cogí sus móviles y los dejé en la mesa. Luego me fui a buscar una manta lo suficientemente grande para los tres, pero justo antes de ponérsela, Midoriya se despertó.
-¿Ahh? ¿Aizawa-sensei?- Preguntó él.
-Shh- Susurré, colocando el dedo índice frente a mis labios -¿Vas a quedarte?
-Yo... en realidad debería irme ya- susurró -Mi madre debe estar esperándome.
-Ya veo. ¿Sabes si Bakugo se queda?
-Ni idea, pero tengo el número de la señora Bakugo, puedo pregunt- se calló, tensando sus músculos, al ver a Ta moverse un poco, y bajó un poco más la voz -Puedo llamarla, si quiere.
-De acuerdo, gracias.
Midoriya fue a la cocina a llamar a la madre de Bakugo, y mientras, yo tapé, esta vez exitosamente, a los chicos.
Unos tres minutos después, el peliverde se me acercó y me dijo que le habían dado permiso a Bakugo de quedarse. Luego de despedirse de mi (no quiso despertar a sus compañeros) se marchó.
Al día siguiente
Narrador omnisciente
El menor de los Bakugo despertó alrededor de las 6:00 a.m. Al no reconocer su entorno, hizo memoria de lo que había pasado la noche anterior, y recordó que estaba en casa de su profesor con Izuku y Tn.
Notó algo en su espalda y cabeza, y al moverlas se cuenta de que era Tn. Se separó cuidadosamente de la chica y la dejó bien tumbada en el sofá, luego la tapo con la manta que tenían puestos ambos.
Vio una nota en la mesa. Tenía una letra que reconoció como la de Aizawa, así que la leyó:
Bakugo y Ta,
Sea quien sea que lea esto, las instrucciones siguen siendo las mismas.
Yo he salido antes a la academia, confío en que Bakugo acompañe a Ta también.Midoriya se fue ayer en la noche, no le dejaron quedarse.
Att: Aizawa Shota
Pd: Os he dejado un pequeño desayuno en la cocina, si queréis algo más, podéis cogerlo.
Bakugo sintio entonces que Tn se despertaba. Se giró y vio dos brillantes ojos marrones que le miraban fijamente.
-¿Kacchan?- Preguntó -¿Dónde está Izuku?
-Al parecer se fue anoche.
-Ah, vale- dijo ella mientras se levantaba -Haré el desayuno e iré a cambiarme, ¿tú trajiste tu ropa?
-No, pero pasaremos a buscarla de camino. Solo nos desviaremos un poco.
-Vale.
Al final, para ir más rápido, el desayuno lo preparó Bakugo mientras Tn se vestía, y al acabar, salieron de la casa y fueron a la del rubio.
-¡Niño! ¿¡Qué te he dicho de quedarte a dormir en casa ajena sin avisar!? ¡Tuvo que llamar el pobre Izuku para decirnos!- regañó Mitsuki a Katsuki cuando llegaron. Realmente son tal para cual.
-¡Nos dormimos sin querer, ¿vale, bruja?!
-¡Niño insolente!- gritó ella, pegándole un zape -¡No me llames bruja!
-¡Da igual!- Dijo subiendo por las escaleras.
-¿Y ahora a dónde vas?- Gritó de igual manera su madre.
-¡A cambiarme!
Dicho esto, él desapareció de la vista de la castaña, a quien segundos después, Mitsuki invitó a pasar.
-¡Tn! ¿De verdad eres tú? Katsuki nos dijo que habías vuelto, ¡que bien! Cuando te fuiste estuvo muy triste, aunque lo niegue.
-¿De verdad?
-Sí. Siempre oculta este tipo de cosas y se hace el duro, pero luego es un trozo de pan.
-Ya veo. Entonces sigue siendo como siempre, ¿eh?- Dijo Tn, sonriendo con algo de nostalgia.
-Sí...
-Ojalá hubiera podido pasar más tienpo con él y con Izuku.
-¿Sabes? Recuerdo aquel día. Katsuki se pasó días nervioso porque tú ya habías desarrollado tu quirk, y lo esperaba con ansias. Luego... pasó todo aquello, lo de tus padres- Aclaró ella -No quería que él se preocupara, y lo mandé a dormir con Izuku antes de que llegaran los periodistas y cualquier otra persona, al fin y al cabo, se hubiera dado cuenta, vivimos realmente cerca, y algo así... Al día siguiente me llamaron de la escuela diciendo que el quirk de mi hijo eran las explosiones, ¡vaya que me emocioné!- Dijo sonriendo la rubia -Cuando volvió a casa, me dijo que tú no habías ido ese día a clase, y que quería ir a tu casa para decírtelo. No fui capaz de decirle la verdad. De decirle lo de tus padres, ni de lo de tu mudanza a casa de tus tíos con tu hermana. Solo le dije que os habíais ido de viaje, pero sienpre preguntaba cuando volveríais. Con el tiempo dejó de preguntar, pero también dejó de ser el mismo- Hizo una pausa para respirar y mirar a los ojos a Tn -Yo... lo siento.
-No se preocupe, señora Mitsuki. Hubiera sido peor que se lo hubiera dicho.
-Gracias por entenderlo- Dijo mirando su reloj -Bueno, será mejor que os vayáis ya o llegaréis tarde.
-Sí...
● ● ●
Hola
Espero que os haya gustado este cap, y lo siento si algo no se entendió, la cosa es que dije que publicaría los viernes y aquí estoy! A las 23:31 (hora española) subiendo el cap!!Pueeees... voten!!!
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...