Hola, interrumpo un momento el cap para avisar que empezaré a hacer partes en primera persona y con distintos narradores (omnisciente, tn, bakugo...).
Pues eso. Sigamos.● ● ●
Narra Tn
En el fondo quería contárselo. Decirle todo lo que pasa. Sé que puedo confiar en ella, pero al mismo tiempo no sé si es lo correcto. Tal vez desahogarme me ayude un poco.
Caminaba hacia casa, tan centrada en mis pensamientos que ni siquiera me dí cuenta de que me faltaba mi mochila. Solo lo recordé cuando, al mirar el escaparate de una tienda, ví mi reflejo y noté su ausencia. Pensé en volver a la UA, pero sería un poco raro. "Mejor la busco mañana" pensé.
Mi reflejo no fue lo único que vi. Había alguien más, un hombre alto, vestido de negro, con la cara tapada. Abrí los ojos asustada, lo reconocería en cualquier parte.
Corrí tan rápido como pude por las calles, que parecían más vacias de lo habitual. Sentí unos pasos destrás mío, me estaba siguiendo.
Llegué a mi casa y cerré la puerta con llave, luego puse una silla delante y fui a mi habitación, donde me encerré, cogí mi cuchillo de emergencias y no salí por horas.
Cuando me tranquilicé, fui a la cocina a comer algo, pero dejé la silla en la puerta. Aquella noche no pude dormir, y tampoco quería. Aquello había llegado más lejos que nunca, y necesitaba ayuda.
Narra Bakugo
Después del entrenamiento de héroes con All Might, solo una cosa pudo calmarme: Ver la mochila de Tn y pensar en ella. Estaba muy ilusionada por venir, tendré que explicarle como fue.
Dimos otra hora de clase, pero luego el profesor faltó por una "emergencia de héroes" y tuvimos el resto del día libre. Cuando me pasé por la enfermería Recovery Girl me dijo que Tn ya se había ido, y que estaba tan cansada que se había marchado a casa.
Por un momento tuve la idea de ir a su casa a llevarle la mochila, pero la descartó rápidamente al darse cuenta de que ni siquiera sabía donde vivía su amiga.
-Ahh, maldita sea. Se la daré mañana.
Narrador omnisciente
Mientras Bakugo se debatía por cuando entregarle la mochila a su amiga, y Tn corría a su casa, All Might se encontraba hablando con Midnight sobre lo sucedido hacía apenas unas horas.
Al final decidieron hacer una reunión con todo el profesorado para comentarlo. Parecía algo irrelevante, pero quien conocía el pasado de la chica sabía que no lo era para nada.
-Entonces... ¿Para qué es esta reunión?- Preguntó Cementoss
-Se trata de Ta Tn, de la clase 1-A- Explicó All Might -Ha habido un... problema, por asi decirlo.
-¿Qué clase de problema?- Interrogó el director de la UA.
-No sé exactamente que sucedió, pero cuando íbamos de camino a la zona de entrenamiento... Ella... Empezó gritar... Decía cosas sin sentido aparente, tuve que llamar a Midnight para que la durmiera y la llevara a enfermería
-Exacto. Estuve hablando con Recovery sobre qué debíamos hacer, y justo despertó. Le preguntamos que había sucedido, pero le restó importancia, y evitó el tema a toda costa- Dijo ahora Midnight
-¿Y qué se supone que debamos hacer? Por la descripción, podría ser perfectamente un ataque de pánico, pero ¿por qué?- Opinó Ectoplasm
-¿Qué tipo de cosas decía, All Might?- Volvió a hablar Nezu
-No lo sé... Repetía sobretodo cosas como "No es a ella a quien buscas" o "Que alguien nos ayude".
-Podría estar relacionado con lo de hace unos años. Pero no entiendo porque es ahora cuando le sucede todo esto- Dijo Aizawa, que se hab mantenido al margen de la conversación.
-Perdonad, pero... ¿Que sucedió hace unos años?- Preguntó Present Mic
-No es de extrañar que no lo sepáis. Intentamos que los medios no lo viralizaran por el bien de las sobrevivientes- Explicó Nezu -Aún y así, buscando un poco podéis saber más al respecto. El profesor Aizawa podría explicaroslo de primera mano, ¿no es así?
-Resumiendo, hubo una pelea entre una família entera. La madre, una heroina, quería mantener una familia estable, tal y como habían vivido los últimos años; el padre, por el contrario, iba en camino de ser uno de los peores villanos, y había hecho un trato con otro aún más poderoso. Ellos tenían dos hijas. La grande, de 6 años, podía hablar con algunas aves, y tenía claro que como heroína no tendría mucho futuro. La pequeña, en cambio, tenía 4 años y acababa de manifestar su quirk, podía cambiar los materiales de cualquier objeto, incluso los vivos. El villano hizo un trato con su padre; él le daría poder a cambio de su hija, que criaría para convertirla en villana.
La noche que se suponía que su padre la llevaría con el villano, su madre intervino y su pusieron a pelear. Las dos hermanas se ocultaron en un armario, y para protegerla, la grande se vistió con la ropa de la pequeña, y le dijo que no saliera de allí. Cuando el villano llegó, y se encontró con esta situación, cogió a la mayor pensando que era la pequeña, y mató a sus padres. La pequeña no pudo más y salió, y el villano, confundido, la atacó. Ella quedó casi inconsciente.
Poco después llegó el hermano de su madre, que era policia, y corrió hacia la pequeña. Ahí fue donde el villano se dio cuenta de su error, mató al tío, y casi mata a la hija mayor. Por suerte llegaron los héroes, entre ellos yo, y él huyó. La hermana mayor perdió los recuerdos de aquel día, y la pequeña, Tn, al ser pequeña tampoco se acuerda de mucho, pero si más que su hermana.
-Ya veo. Es una historia tan larga como trágica. Entonces... de la familia Ta solo quedan Tn y su hermana, ¿no?- Dijo entonces Midnight
-Sí. La verdad, me sorprende que esa niña aún conserve la cordura.
● ● ●
Hola.
Llevo unos días subiendo más seguido, no se quejen. Tampoco me ha gustado mucho el resultado de este cap, pero bueno, me sirve.Espero que les haya gustado y... Voten >:
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...