-¡POR FAVOR! ¡PARA! ¡DÉJALA, NO ES ELLA A QUIEN BUSCAS! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
-Tn, necesito que te tranquilices- Habló All Might -Joven Bakugo, ¿que le has hecho?
-¿Ehhh? ¡Oiga, que yo no he hecho nada!
El grito de Tn había alertado a todos, incluso a profesor, quien, mientras trataba de calmarla, había parado bus. Ahora se encontraba pidiéndole explicaciones a Bakugo, quien no entendía nada, mientras Uraraka e Izuku trataban de calmar a la joven chica, sin éxito alguno.
-Bien, llamaré a alguien para que venga, no puedo dejar la clase sola. Que alguien intente calmarla.
Dijo mientras salía del vehículo sacando su móvil.
Unos minutos después, la heroína Midnight estaba durmiendo a Ta mientras la cogía en brazos y se la llevaba a enfermería. Preguntó que había sucedido, pero nadie le supo responder y prefirió preguntarle a ella cuando despertara.
Mientras tanto, Katsuki se encontraba sentado, pensando si había sido su culpa mientras observaba como el bus volvía a arrancar y perdían de vista a las dos chicas, que se dirigían a enfermería.
All Might tranquilizó a todos sus alumnos, les dijo que Tn estaría bien con la heroína, así que retomaron la marcha.
Bakugo miró al asiento vacio donde antes estaba su compañera, y vio que debajo estaba aún su mochila. Les habían dicho que no era necesario llevarlas, pero sabía que siempre la llevaba a mano para emergencias. Recordaba una vez que le había preguntado, y ella le había dicho "Casi nunca la nacesito, y suele ser una molestia, pero ya estoy acostumbrada. Además, dentro llevo todos mis útiles escolares, pañuelos, agua, comida, tiritas, un par de vendas, y alguna que otra cosa más. Siempre voy preparada".
Al pensar en ella frunció el ceño, y se dijo a sí mismo que le llevaría la mochila a la enfermería en cuanto pudiera.
Pronto llegaron a la zona de entrenamientos, que parecía una ciudad. Allí el héroe número uno nos explicó que haríamos, (ustedes saben que harán, ni me acuerdo como era ni tengo ganas de escribirlo).
Vio que le tocaba ir contra Izuku.
-"Genial"- Pensó -"Esto será muy divertido"● ● ●
-¿Qué opinas, Recovery?
-A decir verdad, no sé que puede haber pasado, o al menos con lo que me has contado. Si pudiera hablar con ella...
-Lo sé, y lo siento, pero en ese momento pensé que era lo mejor.
-Tranquila, Nemuri. Hubiera hecho lo mismo. Habrá que esperar a que despierte. Mientras deberías llamar a sus padres.
- Sobre eso... En su ficha de estudiante no aparece nada
-¿Cómo que nada?
-Lo que oyes. Ni nombres, ni teléfonos... Nada.
-Pero debería aparecer algo, ¿no? Un tutor legal al menos.
-No sé si cuenta, pero tiene una hermana mayor. Su número consta en la hoja. ¿La llamo a ella?
-N-no...
Las dos mayores se sorprendieron al oir la voz de la chica, que parecía acabar de despertarse.
-P-porfavor no l-la llamen- La menor parecía suplicarles con la mirada, y fue Midnight quien quiso preguntar por eso, pero fue interrumpida por Recovery Girl.
-Y dime, pequeña... ¿Qué te ha pasado?
-Y-yo... Creí... Creí haber visto algo...
-¿El qué?
-A...- La chica agitó la cabeza -Nada importante. Seguro fue mi imaginación.
-Ya veo. Igualmente, si vuelve a suceder quiero que nos avises.
-Sí.
-Y otra cosa, Ta...- Ahora hablaba Midnight de nuevo, que se había mantenido callada -¿Por qué no querías que llamaramos a tu hermana?
-Ella está estudiando en el extranjero, como ya sabréis, y sé que, si la llamaran diciendo que me ha pasado algo, vendría sin importarle qué. Ella tiene un buen futuro, lo sé, y no quiero que lo tire todo por la borda por mí.
-Ajá. Pues bueno, el entrenamiento ya debe estar por acabar, si quieres quedarte aquí descansando o ir a casa... Yo hablaría con Aizawa si ese fuera el caso.
-Si no le importa, preferiría ir a casa. Estoy algo cansada.
-Por supuesto, se lo diré. Me voy ya, nos vemos, Ta, Recovery...
-Adiós
Después de que la heroína se fuera, Tn enpezó a recoger sus cosas para marcharse, pero la enfermera la detuvo.
-Ta... Sabes que puedes confiar en nosotros, ¿no? Somos tus profesores, si hay algo que te moleste, o alguien... Puedes decirnoslo.
-S-sí. Si ocurre algo se lo diré.
-¿Y qué ha pasado antes?
-...
Al ver que no contestaba, la heroína le puso una mano en el codo (en un principio puse en el hombro pero pos con la diferencia de altura... Bueno, mejor sigamos jajaj) y le sonrió.
-No es necesario que lo digas ahora. Si quieres, ven mañana antes o después de clases, hablarlo te ayudará seguro.
-De acuerdo. Muchas gracias, Recovery Girl, de verdad.
● ● ●
Hola!
Respecto a las actualizaciones... ¿Perdón? Jajaj, no me maten, es que no tengo tiempo nunca. ¡¡Siguiente cap en proceso!!Espero que les haya gustado, voten.
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...