Capítulo 23

134 13 66
                                    

Hola! En el último cap no puse el traje de heroína y especifiqué la causa, pero ya conseguí uno.

Hola! En el último cap no puse el traje de heroína y especifiqué la causa, pero ya conseguí uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a dk__yubohgenkishi por ayudarme en eso, me fue muy útil la aplicación.

Sin más que decir, disfruten el capítulo!

● ● ●

Narra Tn

Quedé en shock.

¿Villanos? Vaya, hombre. Recién entramos a la UA, una de las más prestigiosas academias para héroes de Japón, y llegan villanos a atacarnos.

Parece una especie de bienvenida o algo así al mundo de los héroes.

Volví en mi, y lo primero que escuché fue a Todoroki diciendo algo de los sensores.

-...si los sensores no responden, eso solo significa que uno de ellos tiene un quirk para anularlos. En un espacio aislado lejos de la escuela, cuando hay una clase programada... deben tener un objetivo claro, esta no es una emboscada sin ningún plan detrás.

-¡No. 13! ¡Procede con la evacuación e intenta llamar a la escuela! ¡Probablemente tengan a alguien con un quirk electromagnético que interfiere con los sensores! ¡Kaminari, intenta contactar a la UA tu también!- ordenó el profesor.

-¡S-sí!

-¡Sensei! ¿Peleará usted solo contra ellos? ¡Pero son muchos! Y su estilo de batalla es borrar el quirk y luego atraparlo, es decir, atacar de frente...-empezó a decir Izuku, tan preocupado como todos.

-¡Un héroe siempre tiene más de un truco bajo la manga! ¡No. 13, cuento contigo!

Dicho esto, Aizawa sensei se lanzó a la batalla. Esto nos preocupó a la mayoría, pero de cierta manera confiábamos en él, y sabíamos que ahora nos tocaba salir de ahí.

Mientras salíamos, noté que Izuku se quedaba mirando la pelea.

-¡Increíble, olvidé que el estilo de batalla de Eraser era luchar solo contra varios enemigos!

-Izuku, no es momento de análisis- le cogí del brazo y le empujé hacía atrás -Debemos salir de aquí.

-Me temo que no puedo permitirlo- una especie de sombra negra se emergió de delante nuestro -Saludos, somos la Liga de villanos. Estamos buscando a All Might, y nos preguntábamos si tendríamos la oportunidad de exterminarlo. ¿No se suponía que él estaría aquí? De casualidad, ¿algo ha sido alterado? Bueno, en cualquier caso, este es mi rol.

Vi como No. 13 destapaba uno de sus dedos, a punto de usar su don, pero antes, Kirishima y Katsuki corrieron para golpear al villano.

-¡Apuesto a quen o pensaste que seríamos capaces de golpearte!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora