Narrador omnisciente
Tn pensó que Bakugo era de confianza, así que le dijo que se lo contaría todo pronto. Lo único que fue capaz de hacer el rubio fue abrazarla, y cuando se calmaron salieron de nuevo al pasillo principal, y se dirigieron a la sala de profesores.
Llamaron a la puerta y entraron, encontrándose con los profesores de la academia.
-Ta, ¿ya estás lista para irnos?- Dijo Aizawa, mirando a su alumna
Sí, pero Aizawa-sensei
-¿Sí?
-¿Podría venir Bakugo a casa?
-Mientras no arméis jaleo, todo bien.
-Vale, gracias.
-Bien, yo tengo algunas que hacer, así que si él te acompaña, yo me quedo aquí- Dijo el maestro, volviendo su mirada a los papeles que tenía en la mano.
Tn y Bakugo asintieron y salieron de la sala. Justo antes de salir del edificio, Bakugo recordó que, con todo eso de pedirle explicaciones a Tn, había olvidado en su aula la mochila.
-Ey- Dijo el rubio.
-¿Sí?
-Me he dejado la mochila en clase.
Tn dirigió su mirada a la espalda de su compañero, y vio que era verdad.
-Iré a buscarla. Tú quédate aquí, ¿si? No tardo.
-V-vale...
No había pasado ni medio minuto, cuando recibí una notificación de mi movil.
Número desconocido
Hola Tn~
Quién eres?
Ohh... nadie importante...
Que quieres?
A tí y a tu querida hermanita
Hagbar?
Entonces aún me recuerdas...
Que agradable día, cuando te conocí, aunque recién lo recordaras hace tan poquitoPor qué no nos dejas en paz de una vez?
Me temo que no es posible, Tn
Ha pasado tanto tiempo... Ya es hora de probar ese quirk tuyoQuiero verte intentarlo
Lo siento, querida, pero no lo intentaré. Lo haré.
Por cierto... deberías volver a
cortarte el pelo, como cuando eras pequeña. Con ese uniforme te quedaría muy bien.Fin de la conversación
Tn miró a los lados asustada, y del miedo, salió corriendo hacia dentro de la UA de nuevo. Recorrió los pasillos asustada, pero se aterrorrizó cuando sintió que la seguían, y pronto las lágrimas se hicieron presentes.
El lugar más cercano al que podía ir era la sala de profesores, y allí iría.
Llegó y abrió la puerta de golpe, sin molestarse en llamar antes, y lo que vio le sorprendió más que la propia conversación que acababa de tener.
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...