Narra Tn
En mi campo de visión entraron Izuku y Todoroki, que parecían preocupados. Claro está, Todoroki, que siempre estaba serio, parecía estar estar ligeramente preocupado si lo comparábamos con Izuku, que estaba a punto de llorar.
-¡Tn! ¿Estás bien?- preguntó el peliverde.
-¿A t-ti que te p-parece?- Traté de sonreír para calmarlo un poco, pero un ataque de tos no me lo permitió.
-Tranquila, no te esfuerces. Dije as bajo la manga, no escudo bajo la manga- Reprochó Todoroki.
-¿Detecto una b-broma en el g-gran y serio Shoto T-todoroki?- Respondí yo bromeando también. Me salió una risa involuntaria, lo que hizo que todo mi cuerpo doliera aún más -Ah... me duele hasta el alma...
-Te han dado una paliza en dos golpes- Dijo Izuku.
-T-tú te das las palizas solito c-con tu quirk- Le respondí yo. A lo que él se rio entre lágrimas.
Una nube de polvo emergió de detrás nuestro, y vimos a All Might peleando de nuevo con el Nomu, pero ahora con la ventaja de que este estaba ciego, o al menos hasta que se regenerase. Por este mismo humo, volió a darme otro ataque de tos.
-Vamos, tenemos que sacarte de aquí- Dijo Todoroki, pasando su brazo por mi hombro -Cuidado con el braz-
-Quita, mitad mitad- Kacchan apareció de golpe, apartando a Todoroki. Pasó un brazo por mi espalda y el otro por debajo de mis piernas y me levantó con cuidado -Yo la llevo.
-K-Kacchan...
El me miró y me susurró para que solo yo lo oyera, con una pequeña sonrisa.
-Está bien, yo te cuido ahora.
Kirishima llegó con nosotros, y nos alejamos de la pelea por petición de All Might.
Finalmente, el Nomu salió volando de la USJ, declarando como ganador al héroe número uno.
-Realmente me he debilitado- Dijo el Símbolo de la Paz -En mis días, solo me tomaría 5 buenos golpes. Y ahora lancé más de 300- Dicho esto, se giró hacia el oponentes peliceleste -Bien, villano, ambos queremos terminar esto rápido, ¿no?
-Ese All Might... Parece que no tendremos oportunidad para pelear- Dijo Todoroki.
-¡Realmente deberíamos retirarnos!- Dijo Kirishima -¡De otra forma, acabaremos atrapados como rehenes! Además...- Se giró hacia mi -No sé si Ta-san pueda aguantar mucho más.
-N-no os preocupéis p-por mi, puedo aguantar un p-poco m-más- Traté de calmarlos, pero no funcionó demasiado. Como respuesta, Bakugo me apretó más a él.
Sabía que los villanos y All Might estaban hablando de algo, pero estaban algo lejos y no podía permitirme malgastar mis fuerzas así. Me centré en lo más básico: No dormirme. Bueno, al menos, en las películas siempre era una de las cosas más importantes.
-Dejemos que All Might se encargue de los peces gordos- dijo el pelirrojo -Mejor ayudemos a los demás.
Sentí que Katsuki avanzaba.
-¿Midoriya?- Oí la voz de Todoroki. Katsuki se giró y ambos vimos que estaba quieto mirando a All Might.
Cerré los ojos para descansar un poco, y cuando los volví a abrir, Izuku ya no estaba ahí, si no a punto de golpear al villanos de los portales.
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...