Capítulo 18

179 17 45
                                    

Narra Midoriya

Tn me llevó con ella hasta un pasillo algo apartado, para poder hablar más tranquilos.

-Dime, ¿qué necesitas?- Pregunté yo

-Es por lo del otro día- Me miró a la cara, y al ver que no entendía continuó -Cuando... él me escribió. Cuando fui a la sala de profesores, tú ya estabas allí con...

-All Might.

-Exacto.

-Ya veo, quieres saber porque estaba así, ¿verdad?

-Sí... sé que es algo secreto, le pregunté antes a All Might, él me dijo que era mejor que tú me lo explicaras. Dijo que podías decirme hasta su don, o algo así, y que si tú veías, algo de un one fall o algo así...

-One for All- Miré al suelo -Ya veo, así que tengo permiso para decirte. Está bien, pero aquí no es seguro, es mejor hablarlo en otra parte. ¿Te parece si quedamos esta tarde?

-De acuerdo. ¿Dónde?

-Bueno, podemos aprovechar e ir al parque a entrenar. Iré a recogerte a tu casa, no te preocupes.

-Vale. Te enviaré la hora por mensaje.

Asentí rápidamente, y luego me dirigí a la sala de profesores. Me fiaba de Tn, pero prefería asegurarme de que All Might realmente me daba permiso para hacerlo.

Mientras tanto en la azotea

Narra Kirishima

Subí las escaleras de la azotea, en un intento de ir a buscar a Bakugo. Él estaba raro, lo sabía, pero debía saber por qué. No era por chismoso, más bien, me preocupaba que algo le pasara a mi amigo. Las palabras de Tn habían sido suficiente para mi.

Abrí la puerta con lentitud, dándole un rápido vistazo al lugar. Era amplio, y solo lo rodeaba una baja valla de metal, que fácilmente podía ser saltada. Eso era verdaderamente un peligro.

-¿Bakubro?- pregunté al aire, esperando alguna respuesta.

Escuché un gruñido a mi izquierda, a unos cinco metros. Giré la cabeza y allí encontré a mi amigo, sentado y apoyado sobre la pared. Me acerqué con lentitud, y cuando estuve a su lado, me agache a su altura.

-¿Qué te pasa?- una vez estuve sentado como él.

-¿Por qué estás aquí?- Me dijo con la mirada en el suelo. Podía ver claramente que estaba mal.

-¿No está claro?- dije con una sonrisa, intentando animarlo -Primero llegas a clase, pasas de todo y todos, no gritas, cosa que es muy rara, y luego te vas sin decir nada... para venir aquí, solo.

-¿Y eso en qué te afecta?

-¿Cómo que...? Ahh, pues es obvio, porque somos amigos, ¿no?- pregunté.

-No seas ridículo. No quiero ser tu amigo- Vaya, sé que siempre suelta estas cosas, pero no tenía que decirlo así...

-Ay, eso ha dolido, pero sé que no lo dices a propósito.

-Sí que lo digo a propósito. Y de hecho, deberías hacer igual- dijo, con algunas lágrimas empezando a surgir en sus ojos.

-¿A qué te refieres?- Cada vez estaba más confundido.

-No es bueno... ni para ti ni para los demás. No vale la pena ser mi amigo. Ya lo has visto. Deku, aunque no lo creas, fue en su momento uno de mis mejores amigos, y miranos ahora. Y otras personas. Siempre termino lastimando a alguien...

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora