Capítulo 17

170 18 8
                                    

Narra Katsuki

Acabé de vestirme y bajé al piso de abajo, donde oí a Tn y a la vieja hablando. Me dio curiosidad, y volví a subir unos escalones de la escalera de manera que la pared me tapaba.

-¿De verdad?

"¿Y ahora de qué están hablando?" Pensé.

-Sí. Siempre oculta este tipo de cosas y se hace el duro, pero luego es un trozo de pan.

-Ya veo. Entonces sigue siendo como siempre, ¿eh?- Dijo Tn, sonriendo, aunque se veía algo triste. Así que están hablando de mí.

-Sí...

Debería parar a la bruja antes de que diga algo más...

-Ojalá hubiera podido pasar más tiempo con él y con Izuku.

Espera... ¿qué? ¿Conmigo y con Deku?

-¿Sabes? Recuerdo aquel día. Katsuki se pasó días nervioso porque tú ya habías desarrollado tu quirk, y lo esperaba con ansias. Luego... pasó todo aquello, lo de tus padres- Aclaró mi madre -No quería que él se preocupara, y lo mandé a dormir con Izuku antes de que llegaran los periodistas y cualquier otra persona, al fin y al cabo, se hubiera dado cuenta, vivimos realmente cerca, y algo así... Al día siguiente  me llamaron de la escuela diciendo que el quirk de mi hijo eran las explosiones, ¡vaya que me emocioné!- Dijo sonriendo -Cuando volvió a casa, me dijo que tú no habías ido ese día a clase, y que quería ir a tu casa para decírtelo. No fui capaz de decirle la verdad. De decirle lo de tus padres, ni de lo de tu mudanza a casa de tus tíos con tu hermana. Solo le dije que os habíais ido de viaje, pero sienpre preguntaba cuando volveríais. Con el tiempo dejó de preguntar, pero también dejó de ser el mismo- Hizo una pausa para respirar y mirar a los ojos a Tn -Yo... lo siento.

-No se preocupe, señora Mitsuki. Hubiera sido peor que se lo hubiera dicho.

No me lo podía creer. Así que por eso se fue. Me contó que sus padres murieron, y no pregunté más porque sabía que debía ser difícil para ella. ¿Y ahora me entero... De que la bruja lo supo todo este tiempo?

Y lo que es peor... cuando pasó.

Yo estaba feliz, contento, emocionado, descubriendo mi quirk, con el que pensaba podría vencer a Tn.
Y mientras, ella... joder.

Sin darme cuenta lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Un rato después

Narra Kirishima

Estaba ya en la clase, con Sero y Denki, esperando a Katsuki. Queríamos hacer una quedada en mi casa, y pensé en invitarlo.

La cosa era que aún no había llegado, y eso era extraño. Siempre era de los primeros en llegar, y hoy ya había media clase y aún no llegaba.

Recé porque fuera él cuando oí la puerta abrirse, y así era, pero no como esperaba.

Tenía un aspecto algo cansado y decaído, su mirada estaba perdida y sus ojos parecían algo hinchados. A su lado estaba Tn, con el mismo aspecto.

Fui a saludarlos y a preguntarles por qué estaban así.

-¡Eyy! ¿Qué os pasa? Parecéis deprimidos- Dije intentando animarlos, poniéndome entre medio de ellos dos y agarrandolos por los hombros.

-Hola, Kirishima...- saludó Tn, con una pequeña sonrisa que pronto desapareció.

Bakugo nisiquiera saludó. Pero eso no fue lo más raro. Él estaba mal, algo pasaba. Y mi mano era la prueba de ello. Lo había cogido del hombro, lo había juntado a mi y había gritado "saludándole" prácticamente en su oreja, y nisiquiera había reaccionado. Momentos después, lo único que hizo fue hacer un ligero movimiento de hombros para separarse e ir a paso rápido a su silla.

Miré a Tn sorprendido.

-Tn...

-Discúlpalo. No está en su mejor momento, ha pasado algo y... es mejor dejarlo solo, que piense un poco.

-Claro- Dije yo. En ese momento se me ocurrió una idea para animar a Tn -¡Oye!

-¿Sí?

-Vamos a hacer una quedada en mi casa el sábado, por si quieres venir. En un principio iba a invitar a Bakugo, pero si quieres, tú también puedes venir.

-Si es por invitar a Katsuki y a mi no, no quiero que me invites por compromiso, está bien, enserio.

-¡Que no, mujer! ¡Que no es nada de eso! ¡Quiero que vengas, de verdad! A menos que no quieras, claro- susurré lo suficientemente alto para que me oyera -¡Pero será divertido!

-Por mi bien, pero necesito permiso de Aiz...- Abrió los ojos de golpe y se cerró la boca con la mano.

-¿Permiso de quién?

-D-de nadie.

-Bueno... entonces, ¿cuento contigo?

Ella asintió, bajó con cuidado mi brazo de sus hombros y se fue a su asiento.
Definitivamente, descubriría que les pasaba a esos dos.

Narrador omnisciente

Después de clase, Katsuki recogió sus cosas y se fue lo más rápido que pudo. Tenía muchas cosas que pensar. La siguiente en irse fue Tn, que debía preguntarle a Aizawa si podía ir el sábado, y luego tenía que preguntarle algo a Izuku.

Hablando del peliverde, él fue con Ochako y Tenya a la cafetería. Allí hablaron de cosas triviales, como de qué habían hecho el fin de semana, o que había parecido la clase anterior.

Cuando llevaban un rato, Kirishima apareció detrás de Midoriya, asustándolo.

-¡Eyy! ¿Habéis visto a Bakugo?

-¡Kirishima-kun!- Gritó el peliverde -No, lo sient- Se asustó de nuevo cuando notó una mano realmente fría en su hombro, y se giró para ver quien era -¡Tn!

-¡Chicos, dejad de atacar así a Midoriya, se asusta muy fácil!- Dijo Iida, moviendo frenéticamente su mano.

-Tenya, eso no se dice, o al menos no así...- Dijo Ochako.

-Lo siento. Izuku, ¿podría hablar contigo un momento?- Dijo Tn en voz baja.

-Claro, aquí o...

-Preferiría que fuera a solas.

-Ya voy.

Antes de que Tn y Izuku se fueran, Kirishima detuvo a la castaña.

-Tn-chan.

-¿Sí?

-¿Sabes dónde está Bakugo?

-Debe estar en la azotea- Dijo, recibiendo un gracias de Kirishima antes de irse -¡Kirishima!

-¿Qué pasa?- Dijo él, volviendo.

-Él... bueno, digamos que está algo mal. Cuídalo, ¿vale? Se hace el duro, pero creo que necesita algo de tiempo.

-Si tan solo me explicaras que sucede...

-Es algo que no me concierne solo a mi, aunque soy la principal afectada... y la principal causa. Lo siento, no puedo decir más. Vamos, Izuku.

● ● ●

Hola.

Espero que les haya gustado el cap, la historia se va alargando, ¿no?

Bueno, ya tengo varias ideas para próximos capítulos, de hecho, solo me falta el tiempo para escribirlas.

Pd: intenté subirlo ayer pero en ese momento no tenía internet y dije "luego lo subo" y se me olvidó :/

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora