Narrador omnisciente
Aquel día, estaba yendo bastante bien. Tn no había vuelto a ver a ese hombre en toda la mañana, y antes de entrar siquiera a clase ya estaba hablando con Bakugo, quien la había buscado para darle su mochila, sobre el entrenamiento del día anterior. Él buscaba la manera de preguntarle lo que había pasado, y ella simplemente esquivaba el tema con otra pregunta.
Las clases pasaron, e incluso llegó a notar que los profesores eran más gentiles con ella, pero pensó que tal vez era su imaginación.
Se podría decir que se pasó todo o casi todo el día con Bakugo y Kirishima. Normalmente estarían también con Denki y Sero, pero al parecer el primero se había resfriado, y como no, había contagiado al otro.
Al salir de clases acompañó a sus amigos a la salida, pero volvió a entrar con la excusa de que se había dejado algo en el aula. Kirishima, como todo un caballero, le había preguntado si le acompañaba, pero ella insistió en que no era necesario.
Fue corriendo hasta su clase, y allí encontró a Aizawa. Al principio había pensado en decirle a Recovery Girl, pero luego tuvo que reconocer que era mejor decírselo a su tutor de clase.
-¿Aizawa-sensei?
-Ta. Pasa.
La joven se acercó tímidamente al profesor, que se encontraba ordenando unos papeles en una carpeta. Al ver que no hablaba, él tomó la iniciativa.
-¿Qué necesitas?
-Yo...- Por un momento, Ta se planteó la posibilidad de decir que no era nada importante e irse, pero sacudió la cabeza y se dijo a si misma que debía seguir adelante, ya no podía echarse para atrás -Tengo un problema.
-Dime
-Es que... Es difícil... Ni siquiera sé si son solo imaginaciones mías, pero... Todo esto me da muy mala espina.
-Tú tranquila. Solo dilo y te ayudaremos.
-Estos días... He tenido la sensación de que alguien me seguía...- La voz de la chica era suave, casi un susurro, y además el profesor tenía la sensación de que empezaba a hiperventilar -Creo... Creo que lo he visto, y si es quien pienso... Yo... Tengo miedo, Aizawa-sensei, miedo de que él...- Sin darse cuenta, la chica se tocó la parte de arriba del abdomen, justo debajo del pecho y un poco a la izquierda, y notó por encima de la tela la textura de la cicatriz. Sus ojos lagrimeantes fueron la gota que colmó el vaso para Aizawa, que cogió un pañuelo y se lo entregó. Luego empezó a preguntarle con el ceño fruncido sobre dicho hombre.
-¿Cómo es? ¿Le has visto la cara?
-Es un hombre alto, suele vestirse de negro y taparse la cara.
-¿No sabes nada más de él?
-No... Pero creo... Creo que él es quien...- La chica no aguantó más y se puso a llorar desconsolada, recordando por lo que había pasado desde hacía unos días.
-¿Quien?- Dijo Aizawa, tratando de alentar a la chica a seguir hablando.
-Quien mató a mi familia.
-...
● ● ●
Narra Midnight
Estaba ordenando todo para marcharme, cuando entró Aizawa con el ceño fruncido, agarrando de los hombros en una especia de medio-abrazo a Ta. Iba a hacer una broma cuando me dí cuenta del estado de Tn. Estaba llorando como nunca, y solo pude dejar todo lo que estaba haciendo para ir a preguntarle que sucedía.
-Midnight, llévatela al baño a que se tranquilice un poco. Luego volved- Dijo Aizawa.
-De acuerdo. Vamos Tn.
Cogí del hombro a la chica y la llevé al baño de profesores, que quedaba más cerca. Estuvimos allí unos minutos, en los que me explicó que sucedía. Cuando se calmó volvimos a la sala de profesores, donde nos encontramos con Aizawa explicándoles a todos lo que había pasado.
-Ya veo- Dijo Nezu cuando Aizawa acabó -Entonces, desde hace unos días sientes que te están persiguiendo. ¿Cuándo fue la última vez?
-Ayer, cuando volvía de la escuela. Normalmente son sombras, pasos o simplemente verlo unos momentos y luego desaparece. Pero ayer... fue la vez que más lejos llegó.
-¿Qué pasó?- Preguntó Aizawa, aún más preocupado (cálmese que le saldrán canas señor, digo khe).
-Todo empezó cuando iba al entrenamiento de héroes en el autobus. Estaba tranquila, hablando con Bakugo hasta que lo ví por la ventana. Estaba mirándome fijamente. Normalmente, cuando puedo verlo, se queda quieto de pie, pero entonces levantó una mano hacia mí. No hizo nada, pero me recordó a aquel día... Supe que venía a por mí. Supongo que el resto hasta que me fui lo saben. Cuando volvía a casa lo ví en el reflejo de la ventana de una tienda. Estaba a unos dos metros escasos, nunca se hab acercado tanto. Hizo lo mismo que en el bus, y empecé a correr a mi casa, pero sentí que me seguía. No estaba tan aterrada desde... Bueno, ya saben. Me encerré en mi casa, cerré todas las puertas y ventanas y no salí hasta esta mañana.
-En ese caso hiciste bien, joven Ta, pero si esto se repite habrá que poner más seguridad- Dijo All Might algo aliviado por saber que había pasado al día anterior -A partir de ahora alguien debería acompañarte de clase a casa y de casa a clase, y si puede ser, cada vez que salgas. No necesariamente ha de ser un héroe, si tienes algún familiar, amigo o compañero de confianza...
-Tengo una leve idea, pero no sé si aceptará.
-De momento sirve. También te proporcionaremos algún comunicador y un rastreador, si no te importa. Así nos aseguraremos de que si pasa algo puedas llamarnos- Habló Nezu.
-Vale.
-De acuerdo... Vas a casa ahora, ¿verdad, Tn?- Habló Midnight, a lo que Tn asintió -Entendido, te acompaño. Igualmente unos amigos viven cerca y quería saludarlos.
● ● ●
Hola.
Creo que ya no tengo nada más que decir que no haya dicho en los anteriores capítulos, así que espero que les haya gustado el capítulo y... Voten!!
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...