Capítulo 26

115 13 26
                                    

¡Hola! Este cap será un poco más corto, esta mañana dije "Ahora no puedo, luego lo termino" y recién veo que (donde yo vivo) son las 22:19 :<

Tampoco habrá mucha diferencia, solo me faltaron unas 100 palabras nomás.

¡Eso es todo, disfruten!

● ● ●

NARRADOR OMNISCIENTE

Un día después del ataque a la USJ. Representa que toda la clase 1-A, y en especial los que habían salido afectados por dicho ataque, debían descansar, y sin embargo, ahí estaban. Una pelimarrón y un cenizo discutiendo mientras llegaban en taxi a la casa de su maestro.

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Que s-

-¡HE DICHO QUE NO, JOBAR!

-¿Pero por qué? ¡Tenemos permiso, y hace tiempo no lo hacemos! ¡Será como en los viejos tiempos!

-Tn, escúchame bien porque no lo voy a repetir. NO VOY A DORMIR EN LA CASA DE LA ORUGA.

-¡Pero hace tiempo no hacemos pijamada, Kacchaaan!

-¡No voy a dormir en la casa de ese amargado! ¡Seguro tiene hasta fantasmas!

-¿Y eso te asusta? Vaya- Dijo Tn con sarcasmo, cambiando de estrategia -En ese caso, tendré que llamar a Izuku...

-¡Ni de coña! ¡Yo dormiré contigo!

-¡Yaey! ¡Fiesta de pijamas!

-Pero tendré que pasar por mi casa a por la ropa y las cosas de mañana- Razonó Katsuki.

-Cierto... Disculpe- Dijo Tn llamando la atención del taxista -Antes de llegar a la dirección que le dimos, ¿podría pasarse por la calle ______?

-Claro, no hay problema- respondió él.

-¡Gracias!

NARRA MITSUKI

Estaba viendo un programa de la televisión con Masaru cuando oí la puerta abrirse. Sabía que era Katsuki, no había de otra, así que fui a recibirlo y a preguntarle por Tn.

-Katsuki, ¿qué tal está Tn?

-Pregúntaselo tú misma, bruja- me contestó gruñendo, a lo que fruncí el ceño.

-¡¿Cómo que bruja? ¿Y cómo que yo misma?!

-H-hola, señora Bakugo...- Cuando Katsuki se movió, vi que detrás de él estaba la chica. Tenía un brazo enyesado, algunas heridas por todo el cuerpo y una muleta en la mano libre.

-¡Tn! ¡Mi niña!- Me acerqué a ella preocupada -¿Tú no deberías estar en casa descansando?

-Sí, pero invité a Katsuki a dormir, y vinimos a por sus cosas- Me contestó ella.

-Ya veo... ven siéntate- le ayudé a sentarse en el sofá, donde entabló rápidamente una conversación con Masaru. Viendo esto, me dirigí a mi hijo -¡Date prisa, niño! ¡No la hagas esperar mucho!

Me senté al lado de Tny presté atención a lo que decían.

-...y la muleta es por las costillas más que todo, de esta manera mi peso se distribuye mejor. Al parecer se me partieron de una forma algo... peculiar, y por seguridad, los médicos recomendaron esto. De hecho, dijeron que lo mejor era silla de ruedas, pero mañana empezamos las clases y sería una molestia.

-¿No te han dado algún día libre?- pregunté yo.

-De hecho sí, pero no quiero retrasarme. De igual manera, en los entrenamientos físicos tendré que descansar, con eso me basta.

-Solo recuerda no esforzarte mucho- Dijo Masaru preocupado.

-Lo tendré en cuenta- Dijo, y sonrió un poco.

Esperamos unos minutos más hablando de cualquier cosa, como le va en clase, recuerdos de cuando ella, Izuku y Katsuki eran pequeños, y le preguntamos por el peliverde, que hacía tiempo no veíamos.

Al cabo de un rato volvió Katsuki, con su mochila de clase y una bolsa que parecía tener ropa.

-Vámonos- dijo.

-S-sí- Tn se levantó y fue con él. Antes de salir, se giró hacia nosotros -Un placer volver a verlos, señores Bakugo.

-Vuelve cuando quieras, cariño- Dije yo, a lo que ella volvió a sonreír.

Y se fueron.

Narra Aizawa

Volví a casa después de salir del hospital. En teoría, Tn había salido un rato antes, así que ya debería estar aquí con Bakugo. Ella me había llamado para preguntar si podía quedarse a dormir, y le dije que sí. Eso había sido justo antes de que el médico volviera con los resultados de las últimas pruebas, dándome el alta.

Esperé unos 10 minutos en el sofá, y cuando estaba a punto de dormirme, la puerta se abrió, entrando Tn y Bakugo.

-Aquí estamos. ¿Qué quieres hacer?

-No sé, tú vives aquí, yo no.

Me levanté cuidadosamente y me puse detrás de ellos.

-¿Quieres jugar un rato a la consola?

-¿Dónde estábais?- Pregunté yo, sin siquiera saludar.

Su reacción fue para grabarla, lástima que no tuviera el móvil ahí.

Bakugo pegó un simple saltito y se giró de golpe con el ceño fruncido. Tn, que aparentemente no reconoció mi voz, trató de pegarme con la muleta mientras se giraba hacia mi, pero perdió el equilibrio y cayó para atrás. En un intento de agarrarla, Bakugo cayó con ella.

Simplemente épico.

-¡¿Pero qué mierda?!- gritó el rubio.

-¡Aizawa-sensei! ¡Lo siento, aunque al final no le di, pero lo siento! ¡P-pero no nos pegue esos sustos!- Se excusó Tn, roja y nerviosa.

-Haré como que no pasó nada y volveré a preguntar- les ignoré -¿Dónde estábais? Llevo 10 minutos esperando a que llegárais, cuando debíais estar antes que yo.

-¡Lo sentimos! Fuimos a casa de Katsuki a por sus cosas para mañana...

-Está bien. Sobre como dormiréis...

-Él dormirá en mi habitación, no hay problema- respondió la chica.

-Cómo queráis...- Pasé de seguir preguntando, solo me fui a mi habitación y listo, pero antes de alejarme mucho, les hice una pequeña advertencia -No hagáis mucho alboroto. Quiero dormir bien, mocosos.

-No le molestaremos- Dijo Tn con una pequeña sonrisa, mientras yo me alejaba.

Narra Katsuki

-Y... ¿qué hacemos ahora?- preguntó Tn, una vez Aizawa se fue.

-¿Y a mi qué me cuentas?- le respondí.

-No, pues. Que gran ayuda- dijo haciendo notar el sarcasmo.

● ● ●

¡Hola!
¿Cómo están?

Espero que les haya gustado el capítulo, vamos con el dato:

DATO DEL CAP:
Cuando eran pequeños, Tn, Katsuki e Izuku solían hacer a menudo fiestas de pijamas/pijamadas. Cuando Tn se fue, Katsuki e Izuku no volvieron a dormir en la casa del otro, y mucho menos la chica. Por eso mismo ella estaba tan ilusionada con dormir con el rubio de nuevo, quería rememorar cuando eran pequeños.


Eso es todo. Nos vemos en el próximo cap, ¡voten!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora