Capítulo 11

220 20 27
                                    

Narrador omnisciente

Los médicos habían dado de alta a Tn, y por petición de ella, llamaron a Aizawa. Estaban a sábado, por tanto iría directamente a su casa.

Tocaron la puerta de la habitación, y tras un "Adelante" por parte de Tn, esta se abrió y dejó ver a Aizawa, quien habló al entrar.

-¿Estás lista?

-Sí. Cuando quiera nos vamos.

-Listo. Vámonos- Miró las cosas de Tn, y luego la miró a ella aún lastimada -Déjame llevar eso.

-¿Oh? Ahh, la maleta, de verdad, no es necesario.

-Sí que lo es. Vamos.

Se encaminaron a casa del profesor, aunque Tn iba algo coja y le seguía doliendo el cuerpo, pero prefirió no mencionarlo.

Llegaron a una casa de tamaño mediano, con dos pisos y una entrada sencilla. Aizawa dejó las maletas en el suelo y sacó unas llaves de su bolsillo, con las que abrió la puerta y dejó pasar a Tn.

-Con permiso- Dijo Tn, observando su nueva casa -Vaya, es más bonita de lo que pensé.

-Emm... Sí- Contestó él, cerrando de nuevo la puerta -Ven, te enseñaré tu habitación.

La chica no dijo nada, pero lo siguió hasta el piso de arriba. Allí había un par de puertas, y entró a una cuando el profesor la abrió.

-Esta será tu habitación. Es algo aburrida, lo sé, pero si quieres puedes decorarla a tu gusto mientras estés aquí. Solo no hagas mucho desastre.

-S-sí- Dijo admirando su nuevo cuarto -Muchas gracias, Aizawa-sensei.

-Bueno, vamos, te enseñaré el resto de la casa.

En el mismo piso, en frente de su habitación, estaba la suya. No entraron, pero habiendo visto la otra se la imaginó vagamente. Luego vieron el baño, y aunque según Aizawa cada habitación tenía uno propio, ese también se podía utilizar. Más tarde bajaron al piso de abajo.

Allí le enseñó un gran comedor, bonito, pero algo desordenado y simple a su parecer. Al lado estaba la cocina, lo mismo pero más decorada que el primero. Finalmente salieron a un patio con trastero, era bonito, pero estaba algo descuidado.

-Y este es el patio. Aquí no suelo venir casi nunca, solo para entrenar. Ahí dentro encontrarás objetos de ejercicio- Dijo señalando a la pequeña puerta que hacía de trastero -Eso es todo. Te recomiendo que arregles tus cosas y descanses, o al revés. Estaré en mi habitación, si necesitas algo avísame.

-Sí, gracias.

La joven fue a su habitación a desempacar lo necesario, como su ropa y objetos higiénicos, y decidió que al día siguiente ya lo ordenaría todo. En ese momento quería descansar.

Estaba dormida cuando su móvil sonó, aunque, Tn, con su pesado sueño, no despertó. Después de muchos mensajes y unas cuantas llamadas, las cuales solo el dueño de la casa escuchó, Aizawa decidió entrar con cuidado a la habitación para ver si pasaba algo. Vio a Tn dormida en la cama, y su móvil en una mesa sonando. Lo cogió y salió de la habitación.

En la llamada

¡Tn! ¡Maldita sea, ¿por qué no constestabas?! ¡Te he llamado cinco veces, tonta! ¡Empezaba a preocuparme!

Buenos días Bakugo.

¡¿Ehh? ¿Y tú quién e- Espera... Aizawa-sensei? ¿Dónde está Tn?!

Durmiendo. Y ahora deja de gritar,
por favor.

Ehh... Sí, sí, emm... ¿Cuando despierte podría decirle que la llamé?

Sí. Adiós.

Mmph, adiós.

Fin de la llamada

Aizawa subió de nuevo al cuarto de Tn y dejó el móvil donde estaba, para después irse a su habitación y dormir un rato. Mientras, pensaba cosas como: "¿Por qué Bakugo sonaba tan preocupado? Ni siquiera parecía el mismo" o simplemente cosas como: "Tengo sueño. Ojalá dormir por siempre".

● ● ●

Narra Tn

Me desperté a media noche, estaba todo muy oscuro, y tenía una sed asfixiante. Decidí bajar a la cocina para buscar algo de agua, así que me levanté lentamente, tratando de evitar cualquier ruido que puediese despertar a Aizawa-sensei. Estaba a unos pasos de la puerta cuando escuché de repente escuché una voz proveniente de mi armario. Parecía una niña, no, dos niñas. No alcanzaba a escuchar que decían, pero cuando me acerqué escuché dos voces más provenientes del pasillo. Acerqué mi oído a la puerta, y aunque por alguna razón no pude descifrar que decían, no sé como supo de quien se trataba.

Abrí la puerta de golpe esperando ver a mis padres. No sé que esperaba, después de todo, hacía tiempo me había hecho a la idea de que no volvería a verlos hasta morir, pero esa emoción en el pecho venció a la razón, y por eso me llevé tan grande decepción cuando solo vi un pasillo sin nadie, en completo silencio. Las voces de las niñas habían dejado de oírse, ahora solo se oían golpes. En la puerta, para ser exactos.

Bajé rápidamente para ver de quien se trataba, y cuando la abrí vi algo que me dejó sin palabras. Al abrir la puerta, yo esperaba ver la calle, un par de coches y unos edificios más adelante, sin contar a la persona que sipuestamente tocó la puerta, pero no fue eso lo que vi. Al abrir la puerta, vi un gran salón con suelo y pared de madera que me era muy familiar. Sin pensarlo entré, o salí, no sé que es más correcto.

Los ojos se me llenaron de lágrimas al ver mi hogar, el de hacía tantos años. Tras la muerte de mis padres, me quedé viviendo en la misma casa, pero renovando la mayoría de muebles. Por eso verlo como era originalmente me dio una gran impresión y nostalgia.

-¡Tn! ¡Vamos, tenemos que irnos!

Abrí los ojos con sorpresa cuando escuché eso, parecía una frase normal, pero yo sabía en que momento había sido eso.

-P-pero papi, ¿y mamá y hermana?

-Ellas no vienen. Vámonos.

Por fin localicé de donde provenían las voces. Estaban bajando las escaleras, mi padre tenía un aspecto entre enfadado y triste, y mi yo de 4 años confundida.

De golpe vi a mi madre aparecer corriendo hacia nosotros, y mi padre se puso delante mío.

-¡No te la puedes llevar! ¡¿Tienes idea de lo que le harán?! ¡La convertirán en villana!- Gritó mi madre, deteniendose justo al acabar las escaleras.

-Debemos hacerlo. Es ella o todos nosotros, ya lo sabes. ¿O acaso prefieres que muramos los 4 al mismo tiempo?

-Busquemos otra solución, debe haberla.

-No la hay, y aunque la hubiese, ya es demasiado tarde. Yo le he prometido que hoy se la llevaría.

-¡No te lo permitiré!

Mi madre corrió hacia nosotros de nuevo, esta vez con la intención de atacar a mi padre.

● ● ●

Hola.
Pos... Aquí el cap 11! Espero que les haya gustado y... voten!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora