Hola! ¿Cómo están?
Vengo a dar un pequeño anuncio, estoy pensando en cambiar como escribo, por ejemplo, si antes los pensamientos eran "así" que ahora sean simplemente "así".
Sé que es una tontería, pero bueno, me pareció bien avisar.A lo mejor en los próximos caps cambio también cuando algún personaje dice algo, pero probablemente lo deje así.
Otra cosa, hace poco publiqué un anuncio para avisar de que el entrenamiento ese con All Might no lo escribiría, peeeeero revisé caps anteriores y vi que ya lo escribí hace como... ¿20 caps?
Pues eso, que soy medio retrasa-Recordaros también que cuando está escrito (así) son notas de la autora :D
Ahora sí, disfruten del cap.
● ● ●
Narra Tn
Mi menté tardó en procesar lo que estaba pasando.
"Quiénes son esas personas? ¿Qué hacen aquí?"
-¡NO SE MUEVAN!- Miré frenéticamente a mi alrededor ante el grito de Aizawa-sensei. Mis compañeros estaban igual que yo, asustados, aunque algunos más que otros. Volví a mirar al frente cuando escuché de nuevo de Eraser, que se ponía las gafas -¡ELLOS SON VILLANOS!
"¡¿Vill-villanos?!"
● ● ●
Un rato antes
"Tengo sueño. ¿Cuándo se acaba esto?"
Levanté la cabeza para escuchar al menos que íbamos a hacer, ya que me había perdido la mitad de lo que había dicho Aizawa-sensei.
-¡Sensei! ¿Qué es lo que vamos a hacer?- Preguntó Sero.
-Ser el héroe que todos necesitan, así se trate de una inundación o cualquier otro desastre...- Respondió él -¡Es el ensayo de rescate!
Dejé de prestar atención. Solo escuché lo más básico. "Rescate", "Trajes", "Lejos" y "Bus". Con eso ya lo había captado casi todo.
Fuimos a los vestidores a cambiarnos, y traté de entrar y salir la primera, como era costumbre. No era porque no me considerara guapa o con buen cuerpo, simplemente no veía necesario que me miraran.
De hecho, reconozco que no seré una belleza ni tendré muchas curvas, pero aún así no estoy nada mal, tampoco. En estas cosas siempre he sido sicera conmigo misma. Mi forma de pensar al respecto es simple: "Puede que no sea la mejor, pero tampoco soy la peor".Salí acompañada de Jiro, ya que, como su traje era sencillo, cambiarse no le resultaba muy difícil.
(Perdonad que no tenga el traje de heroína aún, para el próximo cap lo tendré con suerte, es que no encuentra nada que me acabe de encajar con el personaje, y en estas cosas tengo imaginación 0 como para hacerlo yo misma).
-Entonces, ¿dices que te gusta la música? A mi me encanta- dijo mi compañera.
-Sí, es como un escape de la realidad, ¿no te parece? La música siempre me pareció genial- dije con una sonrisa.
-Porque lo es, créeme.
-S-sí. Mira, ya llegamos.
Vi a Midoriya a lo lejos, así que me disculpé con Kyoka y fui con él.
-¡Ey, Izuku!
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...