Nota: Tn tiene algunos bolsillos en el cinturón de su traje. Tiene un par de vendas, un par de cuchillas pequeñas (que solo son para emergencias, porque sabe que en realidad por su tamaño no son la gran cosa) y poco más.
● ● ●
Narra Izuku
Giré un poco la cabeza para ver porqué su quirk no había funcionado, y vi a Aizawa-sensei en el suelo, levantando la cabeza haciendo acopio de las fuerzas que le quedaban para borrar el quirk del peliceleste.
-Realmente eres un tipo genial, Eraserhead- dijo el peliceleste.
"Comparado con los villanos de antes, estos sujetos claramente están a otro nivel" pensé "Asui..."
-¡Déjala ir!- Me acerqué a Shigaraki con intención de golpearlo- ¡SMASH!
-Nomu- dijo simplemente.
Había golpeado algo, de eso estaba seguro. Además, mi brazo no se estaba rompiendo.
Y de repente, la nube de polvo que había delante de mi se fue. Y vi que no había golpeado a Shigaraki, si no a esa cosa negra llamada "Nomu".
"¿Cuándo fue que él...? ¿Cómo...?"
-Buen golpe- dijo el peliceleste -Lo has llamado "Smash"... ¿Eres un seguidor de All Might?- El Nomu me cogió del brazo -Bueno, como sea, niño...
Tsuyu intentó cogerme con su lengua, mientras apartaba a Shigaraki. Y entonces, un fuerte golpe en la puerta nos llamó la atención.
-¡No teman, porque yo estoy aquí!- ¡All Might!
-¡¡¡All Might!!!- Gritó llorando Mineta.
-Tuve un mal presentimiento, así que interrumpí la charla con el director y vine aquí. Por el camino, me encontré al joven Iida, quien me explicó la situación... Todo está bien ahora.
Narra Tn
Todoroki y yo estuvimos avanzando un rato, y finalmente llegamos a una especie de plaza central. Allí vimos a Izuku, Asui y Mineta, a varios villanos y a una especie de bestia de color negro con el cerebro medio salido. También vimos a Aizawa-sensei en medio del todo inconsciente.
"Esa cosa... ¿será el tal Nomu del que hablaron los villanos? ¿La arma para matar a All Might?" Pensé.
Estuvimos viendo la situación un par de segundos, y cuando el Nomu quiso atacar a Midoriya, traté de ir a ayudar, pero Todoroki me deruvo señalando la puerta, donde ahora se encontraba All Might.
No podíamos escuchar mucho, pero si vimos como nuestros tres compañeros se llevaban a Aizawa, mientras All Might luchaba con esa cosa.
De un momento a otro, pareció que el Símbolo de la Paz perdía la batalla, y Izuku trató de intervenir.
-Vamos, parece que realmente necesitarán más ayuda- dijo a mi lado Todoroki.
-¡Sí!
Mientras nos acercábamos, el peliverde trató de ayudar a All Might, pero una explosión de Bakugo se le adelantó, acertando justo en el villano hecho de niebla.
-¡Sal de mi camino, Deku!
Cuando estuvimos lo sufiecientemente cerca, Todoroki dio un pisotón en el suelo, y parte del Nomu fue congelado.
-Ya escuchamos sobre sus planes, y sobre cada uno de sus planes para matar al Símbolo de la Paz.
Kirishima, que al parecer iba con Bakugo, trató de golpear al villano peliceleste, pero él se apartó.
-¡Mierda! ¡Lo tenía!
-No es nada divertido, ¿verdad? ¡Maldita sombra!- gritó Bakugo, con una sonrisa algo macabra.
-All Might no caerá tan fácilmente ante ustedes, payasos- Dijo Todoroki, manteniendo su seriedad.
-Chicos, ustedes...- Dijo asombrado Midoriya.
-Nomu- Llamó Shigaraki -Acaba con el chico explosivo.
Ante la sorpresa de todos, el Nomu empezó a regenerarse, y Shigaraki explicó algo sobre que se trataba de algo hecho artificialmente con, básicamente, más de un quirk, o al menos eso es lo que yo entendí, porque no estaba prestando atención a eso. Había dicho de acabar con Kacchan, y no era algo que fuese a permitir. Era la hora del elemento sorpresa.
FLASHBACK
-Vamos, parece que realmente necesitarán más ayuda- dijo a mi lado Todoroki.
-¡Sí!
Cuando estuvimos más cerca, me volvió a hablar.
-Quédate aquí. Bakugo, Kirishima y Midoriya están ahí ayudando a All Might. Ahora mismo, un ataque de hielo sería una buena ayuda, pero no sabemos si en algún momento te necesitaremos. En ese caso, serás nuestro as bajo la manga.
-¡Entendido, como un elemento sorpresa!
FIN DEL FLASHBACK
"Es ahora o nunca" pensé, apretando los dientes.
Corrí tan rápido como pude, viendo como el Nomu estaba a punto de golpear a Katsuki. Mi mente iba demasiado revolucionada.
"Si me meto en medio, lo más seguro es que termine por caer sobre Kacchan e igualmente salga lastimado. Tengo que apartarlo y buscar una solución en la que no salga demasiado lastimada"
Miré lo que había detrás de Katsuki, y me decidí.
"Va a doler, pero no hay de otra".
Estaba a punto de golpear a Bakugo, pero le empujé poniendome yo en medio y recibiendo el golpé en el estómago.
Escupí un poco de sangre, pero no me importaba, solo debía aguantar un poco el dolor y seguir el plan. Yo sola no podía matarlo, pero al menos lo cegaría.
Cuando estaba a punto de tocar la pared detrás de mi, estiré el brazo hacia atrás y usé mi quirk para convertir la piedra en goma elástica. Aún y así, el golpe me rompió el brazo, o eso pareció.
Reboté y aproveché para sacar mis dos cuchillas, pude ver que los villanos no se lo esperaban, bueno, ni los villanos ni mis compañeros, pero eso son detalles.
Le clavé los cuchillos en los ojos al Nomu, de esta manera, sería más fácil acabar con él, aunque sería sin mi, porque no estaba en condiciones de seguir peleando. Mi brazo estaba ya prácticamente inservible, no sabía como lo había Izuku para aguantar, y mi estómago dolía como si me hubieran partido en dos.
Para el colmo, el Nomu me apartó rápidamente de un golpe en las costillas, y por un par de crujidos, supe que me había roto, al menos, dos. Salí volando hacia mis amigos.
-¡¡TN!!- Escuché gritar a Katsuki y a Izuku.
Caí y rodé un poco, aunque no sentí nada. De hecho, tampoco me había dolido mucho el último golpe del Nomu, ya que el del estómago tenía todas las de ser el peor.
● ● ●
¡Hola!
¿Cómo están?
¡Por fin publico a tiempo! ¡Ya era hora!
Bueno, aquí va el dato del capítulo.
DATO DEL CAP:
Como mencioné antes, la madre de Tn era heroína, y podía mejorar dones. Por eso, cuando luchaba sola, debía buscar otras maneras de vencer al enemigo, por lo que desarrolló una gran habilidad con los cuchillos. Para su hija menor ella era todo un ejemplo, así que Tn acogió esta costumbre y empezó a practicar con estas armas. Tanto es que las acopló a su traje.
¡Eso es todo! ¡Nos vemos en el próximo cap y voten!
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...