No cap (me nominaron)

208 12 15
                                    

Emmm pues... Esta wea :D ¡Me nominaron!

 Esta wea :D ¡Me nominaron!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Llámenme rara, pero el frankfurt/sachicha/perrito caliente, como le digan.

2. ... Nunca lo pensé. Supongo que el delfín y el camaleón (otra razón pa ser rara).

3. Demasiadas... Demasiadas... Pero recuerdo una en especial, estaba en el recreo/patio, y iba con unos amigos... Bajando por una rampa... Y como toda persona normal que soy, iba caminando hacia atrás. Lo dejo en un "caída, rampa de 15 metros de largo, yo rodando cuesta abajo, putaso de mi vida".

4. Hetero

5. POR SUPUESTO (pone amiga pero me vale, es amigO): ¡Yuboh_Con! Y si cuentan amigas de la vida real que tienen Wattpad, bktr2v1 y historiasanoninas.

6. No lo recuerdo, disculpen, estoy pendeja, lo sé. Creo que fue cuando estaba en Pinterest y ví una foto de Todoriko, le di y pos sin querer entré a Wattpad (CREO, NO ME ACUERDO SI FUE ASÍ DE VERDAD O NO, MI MEMORIA ES UN AGUJERO NEGRO, TODO ENTRA Y TODO SE PIERDE... eso sonó mal)

7. TodoDeku UwU y luego KiriBaku.

8. Vida real? Nadie. Anime? La lista es larga, pero entre ellos Shoto, Nagisa y Toga.

9. Mi gran amigo Yuboh_Con

10. No conozco a tanta gente, nomino a los que tengo (6 personas xd)
Yuboh_Con (no sé si has de repetir o como va el pedo)
historiasanoninas
bktr2v1
Meg_fnafhs_uwu
Zyanyasos
Patricia_hiroshi

No me maten por no subir, tengo preparados algunos caps pero aún voy haciendo cambios y en nada los subo. ¡Posiblemente hoy mismo suba alguno!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora