Capítulo 9

286 23 9
                                    

Narrador omnisciente

-Joven Bakugo, ves a buscarla, ¿quieres?- Dijo All Might, preocupado, esperando a que se fuera para seguir hablando -Pues bien. Queda claro que Tn no está segura en su casa, y menos viviendo sola. ¿Que hacemos?

-Podríamos dejar que viva en estas instalaciones- Dijo Midnight.

-Es buena idea, pero sería sospechoso- Advirtió Nezu -Yo propongo que se vaya a vivir a otro sitio, claramente con alguien que pueda protegerla. ¿Tal vez uno de vosotros?

-Me encantaría, pero mi casa queda bastante lejos. Apenas y llego a tiempo hasta aquí- Dijo Midnight

-Y mi piso es muy pequeño, no podríamos- Añadió Present.

-Por mi parte menos, ya sabéis porqué- Dijo el símbolo de la paz, haciendo referencia a su estado sin quirk.

-¿Y tú, Eraser?- Preguntó el director.

-A mí no me metáis en líos raros- Contestó él.

-Pero ninguno de nosotros puede, y tú por otro lado podrías protegerla mejor- Contraatacó Midnight.

-...- Aizawa no supo como contestar. Al final, suspiró y habló se nuevo -Está bien, se quedará conmigo.

-Perfecto. Ahora solo queda preguntarle a ella si le parece bien- Dijo Present Mic.

El día paso rápido. Después de clases, Aizawa habló con Tn, y ella aceptó vivir con él. Solo quedaba llevar sus cosas a la casa del profesor, así que fueron los dos a casa de Tn.

Ambos entraron a la casa, y Aizawa se quedó en el comedor mientras la chica fue a su habitación y sacó una pequeña bolsa. Luego volvió donde se encontraba el profesor.

-Aizawa-sensei, ¿tendré habitación propia?- preguntó ella, a lo que el profesor asintió -Entonces... podría poner en esta bolsa aquellos marcos de la mesa?

-Sí. Date prisa, cuanto antes lleguemos mejor.

La chica asintió, le dio la bolsa y volvió a la habitación. Allí sacó una maleta de emergencias de debajo de la cama, y metió un par de camisas, pantalones y demás. Luego buscó sus objetos de higiene personal, como su peine, su champú (empieza por P y acaba por ene, exacto, Pantene, ¿o qué pensabas? Vale ya paro), y otros.

Cuando acabó cogió su maleta y su mochila, y se dirigió al salón, donde Aizawa la esperaba con la bolsa en la mano.

De camino a la casa de Aizawa, Tn no paraba de pensar en como sería esta.

-¿Su casa es muy grande, Aizawa-sensei?- Preguntó ella, algo tímida.

-No, pero tampoco es pequeña. Es colo la tuya, más o menos. Tal vez algo más grande.

-Ya veo. Gracias por dejarme vivir con usted.

-Yo no quería, pero pensamos que era la manera más segura de protegerte.

-Lo sé, pero gracias igualmente.

En el camino, se detuvieron para ir a comprar algo de comer, Aizawa fue a la tienda, y Tn se quedó fuera esperándole.
Ella miró un escaparate. Era algo que le gustaba, aunque no sabía porqué. Se fijó en un una fila de máscaras en la parte de arriba, y luego le llamó la atención un juguete que había visto en la parte baja. Volvió a mirar las máscaras, y lo que vio la aterrorizó.

Él estaba ahí.

Entre las máscaras estaba la suya, y se podía apreciar también su cuerpo entre la fina tela que separaba el escaparate de la tienda. Del susto, dio unos pasos rápidos hacia atrás, sin darse cuenta de que iba directa hacia la carretera.

● ● ●

Narra Aizawa

-Maldita sea, maldita sea...- El profesor se encontraba apoyado en una pared del hospital, pensando como había llegado a aquel punto. Esperaba con ansias que alguien le explicara si su alumna estaba bien o no.

Flashback

Acabé de comprarlo todo, quería asegurarme de que Ta no muriera de hambre por culpa de mi vaguez.

Salí de la tienda con dos bolsas justo a tiempo para ver algo terrible: Tn parecía realmente asustada, y caminando hacia atrás, iba directa a la carretera. Quise alertarla de eso, ya que parecía que no se hubiese dado cuenta, pero todo sucedió muy rápido.

Un coche si dirigía hacia ella a gran velocidad, y cuando quiso frenar ya era demasiado tarde.

Tn lo había visto venir, pero no lo suficientemente rápido. Lo único que pudo hacer fue tratar de convertir el metal del coche en algo más suave, y lo consiguió, aunque no a tiempo.

El coche se la llevó por delante.

Aunque hubiera cambiado el material, el golpe ya se lo había dado, así que no cambió nada.

-¡Ta!- Grité soltando las bolsas mientras corría a por ella.

La gente en verdad no ayudaba, se aglomeró alrededor del cuerpo y por tanto me impedían el paso.

Cuando llegué a ella solo pude sentir miedo y preocupación. Sabía que si hubiera estado con ella, como debía hacer, no hubiera sucedido nada de esto.

Su cuerpo estaba demacrado; tenía raspones y moretones por todas partes, y parecía tener un brazo dislocado (Había sido con ese con el que había tratado de reducir el golpe cambiando el material), pero lo que más me preocupaba era una herida en la cabeza de la que no dejaba de brotar sangre.

Ya había un gran charco del líquido cuando llegó la ambulancia (la llamó el conductor del vehículo, al parecer).

-¿Es usted un familiar?- Me preguntó un paramédico.

-No, pero estoy a cargo de ella.

-Suba entonces.

Fin del flashback

-¿Familiares de Ta Tn?- La voz de un médico me sacó de mis pensamientos.

-No están, pero yo estoy cuidando de ella.

-Ya veo. La paciente se recuperará- Sentí un alivio indescriptible ante esas palabras -Pero deberá mantener reposo unos días. Su cuerpo está muy cansado y frágil, y se hubiera ido un poco más fuerte podría haber perdido el brazo, por no hablar de que se golpeó la cabeza muy fuerte.

-¿Puedo pasar a verla?

-Sí. Habitación 216. Que no se esfuerce demasiado.

-De acuerdo. Gracias.

● ● ●

Hola.
Haciendo este cap sin querer me vengué un poquito de Yuboh_Con porque me gastó una bromita (a mí y a sus seguidores) y pos le dije que se la devolvería, pero en verdad no esperaba hacerlo tan pronto, solo se me acurrió esto y luego pensé en eso y pos ¡tachaaan! Nuestra rayis casi la palma.

En fin, espero que les haya gust- Sería raro que les gustara, ¿no? Ya ni sé, ¡solo voten!

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora